adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXX MEDIA MARATON CIUDAD DE TOLEDO: 24 Marzo, 2013

Autor Tema: [2013] XXX MEDIA MARATON CIUDAD DE TOLEDO  (Leído 26943 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

26 Marzo, 2013, 01:30:31 am
Respuesta #40
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 301
  • Aplausos: 2
  • ¿Cuánto queda?
bueno para otra vez estaré pendiente jeje, esk aun no domino nombres tecnicos de aqui ni na jejeje, xo ya lo se para otra vez
Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento


http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es
26 Marzo, 2013, 09:46:49 am
Respuesta #41
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 419
  • Aplausos: 9
Bueno, Fortes, se te perdona lo de las cuestas por lo que me he reído con la crónica. Eso sí, no te van a contratar los de Deporchip para hacer publicidad de la prueba o de ellos. Sí, Shinichi es el que estaba conmigo.
26 Marzo, 2013, 10:09:54 am
Respuesta #42
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
¡¡ENHORABUENA A TODOS!!

Madre mía que poquitas ganas de correr allí algún día....>:D

Está claro que no quieren apostar mucho por ella, pero algunas cosas deben mejorarlas y mucho.

Ayyy Benja esa cabecita....:)) no te preocupes que en la próxima te ponemos el ancla al principio.

Galaxy JVGM
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
26 Marzo, 2013, 12:22:59 pm
Respuesta #43
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 301
  • Aplausos: 2
  • ¿Cuánto queda?
es una carrera que en su dia tenia muchisima participación y era una de la referentes, era un circuito fijo, yo lo se x mi padre que la ha corrido muchas veces y por la persona que tb va venir a correr el marathon conmigo.

Tb escuché que el equipo de puerta de bisagra estaba molesto, no se tp exactamente los motivos o si son varios, varios de los atletas no participaron, aunque alguno vi que si estaba.

bueno un saludoooo
Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento


http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es
27 Marzo, 2013, 08:07:05 am
Respuesta #44
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
27 Marzo, 2013, 08:50:24 am
Respuesta #45
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 269
  • Aplausos: 5
Derfel, ibamos a buen ritmito y dejando para el final algo que la ultima cuesta se las traía.
por otro lado,creo que cada carrera es un mundo y cuando uno cree que esta bien y decide ir a por un tiempo, hay que hacerlo.Puede salir bien o mal,pero eso hasta el final no se sabe.
Enhorabuena por la carrera. El que no arriesga no gana. seguro que el año que viene te sale mucho mejor.
un saludo.
me puedes visitar en mi blog:
http://losgemelosdeurda.blogspot.com.es/
27 Marzo, 2013, 08:59:28 am
Respuesta #46
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 269
  • Aplausos: 5
Fortes,felicidades por la carrera y por la crónica,me ha gustado mucho.
Un saluditoooooooo
me puedes visitar en mi blog:
http://losgemelosdeurda.blogspot.com.es/
27 Marzo, 2013, 09:13:04 am
Respuesta #47
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Derfel, ibamos a buen ritmito y dejando para el final algo que la ultima cuesta se las traía.
por otro lado,creo que cada carrera es un mundo y cuando uno cree que esta bien y decide ir a por un tiempo, hay que hacerlo.Puede salir bien o mal,pero eso hasta el final no se sabe.
Enhorabuena por la carrera. El que no arriesga no gana. seguro que el año que viene te sale mucho mejor.
un saludo.
Si, según van pasando los días lo veo con otro color. Tiene razón Fortes, es que soy un poco quejica y pesimista cuando las cosas no me salen como tenía en mente.
Seguramente si hubiera ido regulando a 4:30 desde el principio hubiera acabado mejor y con la misma marca. Pero tienes razón, hay que arriesgar... pero más al final que al principio, jeje.
Por supuesto, que el año que viene iré mejor y contando con la cuestaca del final, que con un poco de suerte a ver si la quitan y reventamos marcas... y si no la quitan ¡pues también!.

Un Saludo!
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados