adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • CARRERA LIBERTY UNA META PARA TODOS: 19 Mayo, 2013

Autor Tema: [2013] CARRERA LIBERTY UNA META PARA TODOS  (Leído 113263 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

20 Mayo, 2013, 09:03:02 am
Respuesta #256
  • A pasar el invierno sin dejar de correr, que ya es poco visto lo visto....
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.733
  • Aplausos: 51
  • Corriendo sin saber porque
    • enrique.peralesmartin
    • gandalfito
    • @ECPerales
Seguimos con la racha de buen tiempo climatológico en las carreras..es increíble, parece que paran las tormentas para que corramos los forofos¡¡¡

En principio, despues de un sábado de comunión y una noche de resaca estomacal y pinchazo en el gemelo incluido, no iba a correr la carrera, de hecho ni siquiera me hubiera levantado si no fuera porque tenía que llevar los dorsales que recogí a Runni y a Bounce (que al final no fue tampoco por post-post-resaca copera y su dorsal lo uso Maera...)...pero una vez en la calle y "disfrazado" me dije, pues vamos a probar el gemelo en el calentamiento y si funciona medianamente...pues para adelante, que son solo 10 Kilometros si hay que volverse andando....

Salimos más o menos delante, y hicimos un grupo de sub-9 en los 2 primeros kilómetros con Brad, Runni ,Rafa y Older, y cumplimos a rajatabla...a partir de ahí se rompieron los grupos y subimos toda la Castellana a 5 clavados hasta Concha Espina y luego bajamos a 4:30 hasta la meta, todo muy tranquilos y sin noticias del gemelo. Lo que si se notó por el Km. 8 fue el no haber desayunado nada...pero ya quedaba poco...

La carrera bien, organizada, el único pero el tema Globos..el de 50' nos pasó desaforado en el Kilometro 3 y luego en el 7 nos sacó distancia....para pararse casi en el último y al final llegar en su tiempo. Si alguien novato los ha seguido, se ha roto en los 5 primeros kilómetros seguro...

Al final 48:38, a un minuto de mi MMP, que para ser un entreno de la Carrera del Agua deja la sensación de que el sub 45 es posible...y si no otro año será...

El post estuvo bien como siempre, pero con un pero.....¿no se llama el bar Los Torreznos?..se debería llamar Las Aceitunas Verdes, joder...los Torreznos ni catarlos...

Esperando las fotos de Joanvato para buscar a Wally de Naranja....

:wizard:
MMP 10 Km.: 45:09  Carrera de las Aficiones 2017
MMP Media Maratón: 1:43:37 XIII Media Maratón ASICS Villa de Madrid 2013
MMP Maratón: 4:06:14 I Maratón Palencia 2014
20 Mayo, 2013, 09:13:49 am
Respuesta #257
  • De como te tomes esos tres minutos que aguantaste el primer día, dependerá todo lo demás.
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 20
  • Aplausos: 0

La carrera bien, organizada, el único pero el tema Globos..el de 50' nos pasó desaforado en el Kilometro 3 y luego en el 7 nos sacó distancia....para pararse casi en el último y al final llegar en su tiempo. Si alguien novato los ha seguido, se ha roto en los 5 primeros kilómetros seguro...


:wizard:
Ese soy yo ;)
MMP
10 KM Liberty 2013 19/05/13 00:51:58
1/2 M, Madrid R&R 2013, 28/04/13 02:00:04
20 Mayo, 2013, 09:16:06 am
Respuesta #258
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.506
  • Aplausos: 22
20 Mayo, 2013, 09:42:12 am
Respuesta #259
20 Mayo, 2013, 10:03:33 am
Respuesta #260
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
el año pasado corri esta carrera de rebote, y fue la que mas me gusto, termine el año pasado en 57.52 buena marca para mi nivel de aquel momento, pero este año habiendo convencido a medio foro de que corrieran esta carrera, veo que a merecido la pena,ademas sorprendentemente han caido muchisimas mmps, y digo sorprendente por el perfil de la prueba, aunque a mi ya de los integrantes de este foro no me sorprende nada, respecto a mi carrera nueva mmp, 53.06 20 segundos por debajo de mi marca en el trofeo paris, llevaba toda la semana vacilando a gandal, runni y bounce de que yo me encargaba de hacer de liebre los dos primeros kms para pasarlos por debajo de 9 y asi lo hice cumpli con mi cometido exactamente 8.50 al paso por el 2, a partir de ahi me empezo a dar flato cosa que nunca me habia pasado hasta entonces en ninguna carrera y decidi regular conociendo el recorrido hasta pasar el falsollano de la castellana y la tachuela de concha espina, jejjee, el km 6 lo paso en 31min, y llegando a meta en una marca de 53.06, aunque no es una marca estratosferica para mi es maravillosa, ya que bajo mi punto de vista esto no es el trofeo paris, enhorabuena por esas marcas a todos muy especialmente a roman, que es de los mios,jejjee, y a kikeng, que se mete en registros elite y sobretodo encantado de que no les haya defraudado esta prueba, ahora vamos a la del agua con el cuchillo entre los dientes haber hasta donde somos capaces de llegar, un abrazo compis  :friends:
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
20 Mayo, 2013, 10:05:55 am
Respuesta #261
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 93
  • Aplausos: 1
  • Corre corre que te pillo
Bueno pues oficialmente ayer cumpli mi objetivo de hacer un sub55 y ademas conseguir MMP,y aunque ya comente.ayer las sensaciones no fueron muy buenas hoy analizando la carrera en frío no está tan mal
MMP 5Km cross de navidad San Fernando de Henares 15/12/13  20:57
MMP 10 km  XVI Carrera de Alovera 19/01/2014:  49:34
 proximo objetivo alguna media
20 Mayo, 2013, 10:29:42 am
Respuesta #262
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 260
  • Aplausos: 6
Bonita carrera la de ayer, bien organizada y de las que más me gusta repetir entre las masificadas....
Al final objetivo cumplido de sub45 con tiempo final de 44:42 .  La carrera junto con Tony19 controlando bien los tiempos y los pasos por km para conseguir el tiempo. Para la proxima vamos a por el sub44!!
20 Mayo, 2013, 12:52:43 pm
Respuesta #263
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.074
  • Aplausos: 64
Bonita carrera la que hicimos ayer, salimos un grupillo para ir con Brad e  intentar hacer un sub 50, los 2 primeros km a toda pastilla los pasamos en 9’ ( a lo poia marcando Brad el ritmo, que tío).

Empezamos a subir castellana Rafa  y yo sacamos unos metros a Brad. Older y Gandal, pero en el Km 3 le digo a Rafa que siga que voy a esperar a los de atrás para ir con ellos, cuando veo a Older y le pregunto por Brad , me dice que se  ha quedado que le ha dado flato, que le ha dicho que tire.

Sigo castellana hacía arriba mirando de vez en cuando para atrás a ver si venían y doblando para concha espina me parece ver a Gandal con más gente, aflojo y  les espero  iba con Román y Gusy, les pregunto por Brad, me dicen que se ha quedado así que decido irme con ellos, subimos el repecho( duro )  y enfilamos Príncipe de Vergara a toda pastilla, vemos el globo de 50’, les digo Chic@s  vamos a cogerlo, pero nos dicen que no  pueden seguirnos a ese ritmo, así que  Gandal y yo a toda leche p´abajo.

Nos encontramos con Rafa que le había dado un pinchazo en la pierna,  le molestaba, pero podía seguir  a un ritmo más lento, le comentamos si quiere que le acompañemos y nos dice que no.

Entonces me doy cuenta que si le doy toda la caña puedo estar cerca de bajar de marca, me tiro a tumba abierta acompañado de Gandal, pero los últimos 500 metros antes de llegar a meta se me hacen muy duros estoy fundido.

Entró  en meta en un tiempo de 48:21 quedándome a 17” de mi mejor marca, está vez no ha podido ser, pero haya muchas carreras para volver a intentarlo.

Encantado de conocer a más forofos de poder compartir un rato con ellos y en el post lo hemos pasado bastante bien, donde estuvimos con mi paisano Aupa Nacho ( Que crack hizo 37:03 ) me comentó lo de la carrera de la hoz del Huecar, que es el fin de semana que viene, pero últimamente con lo de mi suegra lo de mi amigo he estado muy perdido, ya me había apuntado a la del agua y cambiar planes otra vez  va a ser difícil, así que a ver si  el año que viene no se me escapa y voy que tengo muchas ganas de correrla.

Dar la enhorabuena a todos los MMP, Kikeng, Román, Brad, Juanillo, Cares….etc etc. a los nuevos forofos que casi todos han bajado.

Y por último desearle suerte a Rafa con ese pinchazo y se recupere para la del agua a ver si conseguimos bajar marca.


 :friends: 
http://jose-runni.blogspot.com.es

MMP--10km carrera del agua (2013)----   45:50
MMP--Media Maratón Villaverde(2012)- 01:48:14
Maratón-----Castellón-----(2015)-----  03:58:29
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados