adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 [24] 25 26 27 28
29 30



Eventos Vinculados

  • V Carrera Popular Pinar de San José: 16 Junio, 2013

Autor Tema: [2013] V Carrera Popular Pinar de San José  (Leído 56316 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

17 Junio, 2013, 10:35:18 am
Respuesta #128
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Aplausos: 3
  • Disfrutando de correr
    • @fgumiel
Felicidades a los que hayais conseguido MMP os lo habeis currado mucho!!



enviado desde mi zapatofono

MMP 10km 54:37 Derbi de las aficiones 2016
MMP 1/2 Maraton 2:07:09 1/2 Maraton Madrid Asics 2015
MMP Maraton ??????? Maraton Madrid 2017
17 Junio, 2013, 16:57:03 pm
Respuesta #129
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 841
  • Aplausos: 22
Primero felicitar efusivamente a Juanillo ;DD ;DD porque ya llevaba algunas carreras persiguiendo ese sub 50' y se le resistía por unas razones (parada inoportuna al empezar la Liberty) o por otras (recorrido de la Correcaminos y no llevar la liebre más indicada).

Desde el principio sabía que Older y Dinasty eran una garantía de éxito y aún más al unirse Jules al grupo. La salida con un considerable retraso ha sido un poco caótica con algún corredor por los suelos y un giro brusco a la izquierda con estrechamiento incorporado lo que ha provocado que Ina y yo nos hayamos salido del camino sin darnos cuenta y hayamos tenido que pasar por debajo de la cinta para reintegrarnos a la carrera :suicide:

Por estos motivos nos hemos quedado casi de inicio algo rezagados del grupo y por más que he intentado llevar a Ina para enlazar no lo he conseguido :sorry: y se ha quedado con Dinasty mientras yo lo intentaba en solitario. Así primero he dado alcance a Brad y luego a Cruzado pero ambos me han dicho que siguiera a mi ritmo, y cuando ya tenía cada vez más cerca a Older, Jules y Juanillo he tratado de acelerar para llegar hasta ellos pero al no conseguirlo he tirado la toalla porque había empleado demasiadas energías en darles caza y luego eso me iba a pasar factura en la segunda vuelta. Al final 51:07 pero podía haber sido mejor.

Respecto a la organización de la carrera comentar que se han hecho demasiadas cosas mal, lo cual no empaña que el recorrido por el parque aunque mejorable estaba bastante bien. Aún no le encuentro explicación a tener que coger la bolsa del corredor antes de la carrera y menos aún a tener que hacer de nuevo cola para que te la dieran después de haber aguantado la de los dorsales y encima que no te den el brick de caldo alegando que lo dan después de la carrera ????? De chiste fue que una vez preparados para salir con bastante retraso respecto al horario previsto tuviéramos que dejar paso a las dos ambulancias ¿acaso no habían tenido tiempo antes de colocarse? Y de cabreo el caos de las carreras infantiles entre el sonido ensordecedor de las vuvuzelas...

Una vez más agradecer de corazón a todos los FFDR el apoyo prestado para que pudiera disfrutar corriendo Numero 1 A Brad por esperarme en el bar y acompañarme hasta la salida, a Juanillo por guardarme sitio en la cola de los dorsales, a Older por ir a mirarme el número de dorsal en la lista, a Ina por guardarme sitio en la cola de la bolsa del corredor y a Jules por dejarme su maletero para guardar la ropa y todo lo que nos habían dado.
« Última modificación: 17 Junio, 2013, 17:00:14 pm por roman jarritu »
* 10 km Carrera del Agua (05/13) 48:49
* Media Maratón de Madrid (04/14) 1:54:00
* Maratón de Madrid (04/14) 4:32:30
17 Junio, 2013, 19:12:14 pm
Respuesta #130
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 818
  • Aplausos: 18
alguno sabe si estan las clasificaciones ya y si hay fotos?
Lo primero, enhorabuena por tu marca juanillo!!
Aquí van las clasificaciones del 10k, fotos no he encontrado aún
http://www.deporchip.com/eventos/sanjose/CLASIFICACION10K.pdf
gracias .
17 Junio, 2013, 19:23:16 pm
Respuesta #131
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 818
  • Aplausos: 18
Primero felicitar efusivamente a Juanillo ;DD ;DD porque ya llevaba algunas carreras persiguiendo ese sub 50' y se le resistía por unas razones (parada inoportuna al empezar la Liberty) o por otras (recorrido de la Correcaminos y no llevar la liebre más indicada).

Desde el principio sabía que Older y Dinasty eran una garantía de éxito y aún más al unirse Jules al grupo. La salida con un considerable retraso ha sido un poco caótica con algún corredor por los suelos y un giro brusco a la izquierda con estrechamiento incorporado lo que ha provocado que Ina y yo nos hayamos salido del camino sin darnos cuenta y hayamos tenido que pasar por debajo de la cinta para reintegrarnos a la carrera :suicide:

Por estos motivos nos hemos quedado casi de inicio algo rezagados del grupo y por más que he intentado llevar a Ina para enlazar no lo he conseguido :sorry: y se ha quedado con Dinasty mientras yo lo intentaba en solitario. Así primero he dado alcance a Brad y luego a Cruzado pero ambos me han dicho que siguiera a mi ritmo, y cuando ya tenía cada vez más cerca a Older, Jules y Juanillo he tratado de acelerar para llegar hasta ellos pero al no conseguirlo he tirado la toalla porque había empleado demasiadas energías en darles caza y luego eso me iba a pasar factura en la segunda vuelta. Al final 51:07 pero podía haber sido mejor.

Respecto a la organización de la carrera comentar que se han hecho demasiadas cosas mal, lo cual no empaña que el recorrido por el parque aunque mejorable estaba bastante bien. Aún no le encuentro explicación a tener que coger la bolsa del corredor antes de la carrera y menos aún a tener que hacer de nuevo cola para que te la dieran después de haber aguantado la de los dorsales y encima que no te den el brick de caldo alegando que lo dan después de la carrera ????? De chiste fue que una vez preparados para salir con bastante retraso respecto al horario previsto tuviéramos que dejar paso a las dos ambulancias ¿acaso no habían tenido tiempo antes de colocarse? Y de cabreo el caos de las carreras infantiles entre el sonido ensordecedor de las vuvuzelas...

Una vez más agradecer de corazón a todos los FFDR el apoyo prestado para que pudiera disfrutar corriendo Numero 1 A Brad por esperarme en el bar y acompañarme hasta la salida, a Juanillo por guardarme sitio en la cola de los dorsales, a Older por ir a mirarme el número de dorsal en la lista, a Ina por guardarme sitio en la cola de la bolsa del corredor y a Jules por dejarme su maletero para guardar la ropa y todo lo que nos habían dado.


roman solo decirte que de liebre equibocada ni hablar en correcaminos no sabes bien lo que me ayudaste y lo del pinar es un buen tiempo pero todo va dsde mas atras , otras carreras y preparacion  , dando otra vez las gracias a older , jules porque lo e culminado con ellos , pero tambien a ti a brad a runni y a todos los que apollais las ilusiones de compañeros del running que se llama forofos del runnig , no se te olvide... un saludo amigo y gracias otra vez... :drinks: :drinks: :drinks:
17 Junio, 2013, 19:35:32 pm
Respuesta #132
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 367
  • Aplausos: 8
Bueno poco mas que añadir de lo comentado por los compañeros de esta carrera la cual hubo momentos que parecia que la habian organizado los hermanos Marx porque aquello era un cachondeo no dieron ni una a derechas pero como hay que quedarse con lo bueno me queda con la compañia de los makinas que alli nos congregamos y con los que  por su fue un plkacer volver a compartir km.Enhorabuena a todos y en especial a Juanillo por su marcon y gracias a todos por los animos y saludos cada vez que nos cruzabamos son un subidon cuando estas ya madurito.Y lo de los padres siempre es asi en la Liberty casi veo arrancar un brazo a un niño de 4aÑitos por su propia madre y estaba orgullosa de que su pequeño habia llegado el primero pero eso no lo vamos a cambiar,es un pena pero es asi en el deporte,en el parque y en todos los lados donde te juntes o te cruces con personas asi,digo personas por no decir otras cosa malsonante,pero son el mismo tipo de personas  que en las atracciones de los niños se cuelan porque su hijo le hagan la foto el primero,dejen latas, platos y demas porqueria tirada en el suelo como si en vez de en una fiesta en la cual estamos muchas personas estubieramos en vertedero.Bueno corto que al final me e ido calentando y no veas el tocho que e escrito :suicide:
Ir con los que ganan es muy facil.
17 Junio, 2013, 20:01:53 pm
Respuesta #133
  • CHUSSO TEAM
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Aplausos: 24
  • HABEMUS MARATONIANO
Lo primero felicitar a todos y todas l@s forofos y forofitos que han participado, he estado viendo las carreras de los niños y espectaculares todos sin excepción, lastima de algunos padres que ya quieren tener a Usain Bolt antes de tiempo pero que le vamos hacer ... felicidades especialmente a Juanillo que esta que se sale el tio, felicidades crack y lastima tanto fallo en la organización , una pena ¡¡¡

Si al final ha pasado todo eso que has dicho Brad, me parece que los del club de atletismo de Leganés se lo tienen que hacer mirar porque por lo visto también eran parte de la organización. Si se le puede dar un más 1 a Minibrad se lo apuntamos y otro a los de todos los forofitos que han participado. La verdad es que el sitio era ideal para que corrieran los crios, que se le va a hacer. Entiendo y comparto tu indignación.

No organiza Club Atletismo de Leganes si no que ayuda en el evento el Club Maratonianos de Leganes ,son diferentes clubes.

Perdón Marengo me la envaino, tienes mucha razón
OBJETIVO:
No me marco objetivos, van surgiendo.
17 Junio, 2013, 20:19:28 pm
Respuesta #134
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Aplausos: 9
  • Saborea el running, no lo engullas
    • Una que dice que corre...
Carrera bonita, con mucho calor pero ha merecido la pena, sobre todo para Juanillo70 que ha conseguido un menos 50. Ha costado mucho, apretaba el rubio que no veas, pero al final con mucho esfuerzo de su parte lo ha conseguido. Le estoy cogiendo el gusto a esto de hacer un poco de apoyo a la gente, con lo paquete que soy yo. Lo siento por Ina y por Román, otro día lo conseguís seguro. Organización muy mala para una bonita carrera, demasiado voluntario dando vueltas pero sin organizar nada. Un caos de los buenos.

Bonita foto, familia!! Enhorabuena a todos por vuestras mejores marcas y/o participación en la carrera. Por lo que contáis, lástima de organización. Pero bueno, otra experiencia más vivida. Ojalá que en las siguientes ediciones sean capaces de subsanar los errores, porque el "Pinar de Ina" es un sitio muy chulo para correr.

Saludos chicos!
17 Junio, 2013, 20:28:11 pm
Respuesta #135
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp



[/quote]

No organiza Club Atletismo de Leganes si no que ayuda en el evento el Club Maratonianos de Leganes ,son diferentes clubes.
[/quote]

Perdón Marengo me la envaino, tienes mucha razón

[/quote]

Jules no hay nada que disculpar compañero  :friends: lo que pasa que tengo amigos en ambos clubes y conozco la carrera por dentro, un abrazo Jules
La felicidad es placer de los sabios.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados