adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • II CARRERA POPULAR PAU DE VALLECAS: 21 Abril, 2013

Autor Tema: [2013] II CARRERA POPULAR PAU DE VALLECAS  (Leído 20789 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

21 Abril, 2013, 11:09:27 am
Respuesta #32
  • Visitante
Al final hubo otro forero más inscrito en la carrera del barrio.
Carrera pequeña, de unos quinientos participantes y mucho viento. Tramos de correr solo pero con la ventaja de estar al lado de casa; de salir andando y llegar en cinco minutos a la salida y encontrarme con algún vecino y tres foreros más en la salida y terminar con lo importante ...  :drinks: .... junto a Gusy e Ina

Recomendar la carrera no lo creo salvo que vivas en el PAU ... a una semana de MAPOMA, lejos del centro y con mucho viento no es lo mejor pero para los vecinos del barrio tiene un puntito especial porque es donde entrenamos y eso se agradece.

Alf

PD A la gente de FDR solo le digo  :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:Numero 1
21 Abril, 2013, 11:47:00 am
Respuesta #33
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.506
  • Aplausos: 22
Pues mira al final hemos sido cinco gatos  :girl_haha:

Me ha gustado la carrerita, ha sido como un paseito por el barrio, habia que aprovechar que era cerca de casa, al llegar me he encontrado con cruzado y madre mia el viento que hacia, carrera muy llanita, he ido todo el tiempo con gusy de charleta, pasaban los kilometros sin que nos dieramos cuenta, ya echaba de menos las carreras de 10 km es que tanta media...

El post cortito y para casa.

Nos vemos en la proxima chicos  choca!
21 Abril, 2013, 17:29:36 pm
Respuesta #34
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Aplausos: 6
  • Intentando quitar tiempo al tiempo
Holaa me presento, ya que me acabo de registrar en el foro, y este es mi primer mensaje.

Esta mañana he corrido como vosotros la Carrera PAU de vallecas incluso he visto a alguno con la camiseta naranja del foro.

Pongo el mensaje porque me gustaría saber si alguno ha ido registrando la distancia de la carrera, ya a mi la aplicación del móvil me ha marcado que eran 10.4 Km y era para saber si esta equivocada o no.


Espero que este mensaje sea el primero de muchos.
21 Abril, 2013, 17:37:25 pm
Respuesta #35
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 442
  • Aplausos: 10
Muy buena la mañana de hoy, 10 kilometros tranquilitos y de charla, la carrera en si pues ninguna maravilla pero como esta cerca de casa, circuito por el pau de vallecas con mucho viento casi se me vuela la gorra :)))

Despues una cervecita y para casa, si nos hubiesemos tomado  mas hubiese acabado apuntandome a los 60 de peñalara :))) :)))

Como siempre un placer saludar y compartir kilometros con los integrantes de esta familia :drinks:
21 Abril, 2013, 17:56:43 pm
Respuesta #36
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 442
  • Aplausos: 10
Holaa me presento, ya que me acabo de registrar en el foro, y este es mi primer mensaje.

Esta mañana he corrido como vosotros la Carrera PAU de vallecas incluso he visto a alguno con la camiseta naranja del foro.

Pongo el mensaje porque me gustaría saber si alguno ha ido registrando la distancia de la carrera, ya a mi la aplicación del móvil me ha marcado que eran 10.4 Km y era para saber si esta equivocada o no.


Espero que este mensaje sea el primero de muchos.

Hola Skilo bienvenido :friends:seguro que si es el primer mensaje de muchos, porque este foro engancha :)))

A mi me han salido 10.32, asi que tu movil no te ha engañando, ha sido un poquillo mas...

Nos vemos en las proximas!!
21 Abril, 2013, 20:31:53 pm
Respuesta #37
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 367
  • Aplausos: 8
bUENO YA EN CASITA DESPUES DEL FRACASO DE ESTA MAÑANA,LA VUELTA A LA COMPETICION A SIDO LAMENTABLE PERO BUENO,LA BRONQUITIS POR CASI ME HACE ECHAR LOS PULMONES EN CUALQUIER CUNETA  DEL PAU.POR LO DEMAS CARRERA DEL BARRIO CON MUCHO AIRE PERO CON BUENA ORGANIZACION Y VOLUNTARIOS MAJISIMOS,ESK HABIA ALGUN AMIGO Y SINO LUEGO ME PEGAN,ESO SI ANIMACION NI EL TATO.NOS VEMOS EN LA CARRETERA CON MEJORES SENSACIONES PORQUE DE LA MARCA NI HABLO E RETROCEDIDO 2 AÑITOS :cray: :cray:
Ir con los que ganan es muy facil.
21 Abril, 2013, 21:29:36 pm
Respuesta #38
  • Visitante
Hola Skilo ... yo corrí solo con reloj pero hablando con otros vecinos le salía entre 10,3 y 10,5 km ... vamos que han sobrado 300 metros y el viento.

Por lo demás BIENVENIDO y tampoco mi marca es para tirar cohetes ... que he pasado de mis 43' y pico a 46' y algo ....

Alf
21 Abril, 2013, 22:44:56 pm
Respuesta #39
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Pues ya estan subiendo las fotos que ha estado currandose Paco en esta carrera.

Si no peta En la galeria estan.

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados