adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 [24] 25 26 27 28
29 30



Eventos Vinculados

  • XVII MARATON ALPINO MADRILEÑO (MAM): 16 Junio, 2013

Autor Tema: XVII MARATON ALPINO MADRILEÑO (MAM)  (Leído 33314 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

17 Junio, 2013, 09:33:10 am
Respuesta #56
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 711
  • Aplausos: 19
    • alberto lopez llorente
Enhorabuena, tiene que ser una pasada poder hacer el MAN, de momento
con esas cronicas es para proponerselo el año que viene.

saludos
17 Junio, 2013, 09:42:43 am
Respuesta #57
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
¡¡¡ENHORABUENA!!!

¡¡¡Pero que cabro......es que sois!!! Hacerle eso al pobre de Cheve.......

Desde luego no hay nada como hacer el cabra para disfrutar.
« Última modificación: 17 Junio, 2013, 09:45:27 am por JVGM »
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
17 Junio, 2013, 09:46:03 am
Respuesta #58
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 995
  • Aplausos: 16
  • Pijo
Bravo Pareja!!!!!!!. El año que viene alguien tendrá que batiros!!!!!!!  ;DD

Ahora a recuperarse un poquito.  :friends: :friends:

:jester:
:jester:
17 Junio, 2013, 09:46:22 am
Respuesta #59
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
Backs, Rapha, ahí tenéis las fotos que os hice:
https://picasaweb.google.com/103533066238886673031/CROSSALPINOTELEGRAFO2013?noredirect=1#
Enhorabuena de nuevo.

¡¡¡Madre mía!!! Todavía no había visto a Julián sin pelo..... :)))
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
17 Junio, 2013, 11:07:19 am
Respuesta #60
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 648
  • Aplausos: 6
Por fin el día después. Una más en el saco. Todo el mundo me había comentado de la dureza de esta carrera. De hecho tenemos la frase mitica de cheve del año pasado : el MAM cansa!.  Uy

Pensaba estar preparado, pero dormí fatal la noche anterior. A pesar de esto me planto en la salida con ganas de hacer una buena carrera. Solo ver a la gente a tu alrededor te das cuenta que aquí hay nivelazo. Unas fotos con yonhey y backs y adelante. Son las 8h de la mañana y frio ya no hace….

Atacamos la primera subida directamente. Enseguida me doy cuenta que no voy nada fino, tengo las piernas flojas y las pulsaciones altísimas y eso que se supone que esto es suave. Hay buen ritmo. Justo antes de Navacerrada primer calambre!!! :suicide:. Alucino y eso que estoy muy hidratado super bien y me había preparado muy bien toda la semana anterior. Me temo que hoy se me va a hacer muy larga la broma si empiezo así…. Me pongo música para intentar pensar en otra cosa.

Llegamos a Navacerrada km7, primer punto de avituallamiento. Parada obligatoria. Y desde ahí vamos hacia la bola del mundo. Vaya cuestaca!!! Con piedras no es fácil pero al tener que andar reposo un poco los calambres. Viendo que no estoy para tirar cohetes hoy para nada me digo que mejor me junto con backs que sabía que venía detrás de mí. Nos juntamos arriba y enfilamos toda la bajada hasta cotos. Me dice que no está entrenado y que vayamos tranquilamente a terminar (nos decimos esto al km 10… con todo lo que queda…). Me viene super bien la bajada y puedo ir a todo gas. Estoy muy a gusto, adelantando muchos corredores. Mucho mejor. Se ve que backs disfruta mucho también en las bajadas.  Llegamos a cotos, otra parada técnica. Todo el mundo se para para reponer fuerzas y sobre todo beber beber y beber. Empezamos al subida a Peñalara. Música a tope. Los 2 tocando la guitarra subiendo. Que tio este luis! Ya no hay posibilidad de correr, solo uno detrás del otro. Vamos a buen ritmo. El paisaje es una pasada. Los calambres han vuelto pero de momento los controlo. Pienso en la música. Estamos llegando a Peñalara. Mientras subes ya otros están bajando! Fotos de rigor con backs arriba. Paisajes espectaculares, una pasada. Solo para esto vale la pena. Y empezamos la bajada. Tremendo, por fin puedo soltar piernas. Vamos super bien. Muy rápido, adelantamos a muchos. Tengo la sensación que la bajada hacia cotos no ha durado nada y eso que es bastante técnico. Un gran disfrute aunque había que tener cuidado. Delante de nosotros 2 tios se han dado una ostia. Y uno de ellos terminara en meta con nosotros!. Flipo que se haya recuperado con lo mal que parecía estar. Llegamos a cotos. A recargar bebida etc… backs disfruta como un enano. No paramos de charlar. Las paradas se hacen cada vez más largas…

Ahora sé que viene lo bueno… pero primero hay todo un recorrido super bonito de continuo sube baja, cruzar riachuelos etc… pero se hace muy llevadero. Ya hay pocas personas corriendo con nosotros. Y por fin llegamos al km 28. Vaya vaya vaya. Que cuestaca de piedras!!! Solo ver todo lo que hay que subir asusta :suicide:. Fotos abajo, todavía con sonrisa. Ahí sé que no lo voy a pasar bien. Directamente digo a luis de tirar y que si quiere que me espere arriba. Va sobradisimo y me jode yo estar tan mal este día y frenarle. A los 100m fantástico calambre en el gemelo. A los 200m el otro. Ya no quiero ni mirar a luis que sube muy bien porque me desmoraliza. La primera parte de la subida es durisima para mí. Son piedrecitas y no paras de resbalar. Tengo que hacer un montón de paradas para descansar porque los calambres ya son continuos. Cuando llego arriba, pues no es arriba!. El efecto óptico : hay otra pared detrás pero esta vez de rocas. A trepar!!!! Pero me encuentro mejor, con mejores apoyos. Veo a luis arriba y todo el mundo gritándome. Subidon. Lleva fácilmente 15 mn esperándome. He tardado 50 mn en hacer 1 km. Que horror. Fotos arriba, cachondeo pero mis piernas tiemblan. No me encuentro bien de estomago tampoco. Ya no me entra nada. Solo agua. He tomado solo 2 geles pero estoy con ganas de potar. Solo agua, agua y más agua. Ni una sombra. A pesar de que hay viento el sol da de lleno y empieza a pasar factura. Ahora para abajo pero es un canchal durisimo. No puedo ir deprisa porque tengo los calambres todavía. Casi me pego una ostia gorda pero me recupero al ultimo instante con las manos. Muchos se ayudan con el culo para bajar. Por fin abajo ya podemos atacar la otra subida. Pero comparando con la anterior se me hace facilisima. Eso si : andando. No hay quien corra. Música a tope y disfrutando del paisaje. Ya estoy contento, que me digo que lo más gordo está hecho. Ya es dejarse llevar. Otra bajada y otra subida más para por fin llegar a la bola del mundo otra vez. Reunión con luis arriba. Esta más fresco que fresco!. Charlas, bromas etc…  Ahora bajar todo hasta Cercedilla. Chupado. Voy bajando super bien y eso que está muy jodida. Muy encuentro muy a gusto. Por fin esta vez tengo que esperar a luis en el punto de avituallamiento en Navacerrada!.

Ahora queda lo más fácil. Salimos a toda pastilla después de recargar bebidas. A pesar de todas las dificultades tenemos el tiempo de pase que no está nada mal. Si todo va bien terminaremos sobre 6h15 approx. Empezamos muy bien adelantado corredores sin parar. Pero mi reloj ya se ha parado, sin batería. Ando un poco perdido, pensaba que estos 7 ultimos kms iban a ser más cortos. Vamos rápido, no paro de preguntar a luis cuanto queda. Pero tengo que bajar mucho el ritmo que los calambres vuelven con fuerza ahora. Y que calor!!!!!! Ahora se me hace durisimo. Ando perdido. Tengo que pararme un montón de veces y ando mucho. No paro de decir a luis de tirar y esperarme en meta pero se queda conmigo. Un gran detalle por su parte. Por fin consigo rehacerme un poco y voy a ritmo lento detrás de otro tío. Solo miro el suelo y sus zapatillas. Ya las fuerzas flaquean y es peligroso para evitar las piedras. hay muchos riachuelos pero ya no hay fuerza para evitarlos y viene bien un poco de fresco en los gemelos!. No sé cuánto tiempo habremos perdido por mi culpa en estos últimos kms pero estaba completamente clavado al suelo. Que dolor de calambres. Por fin se ve Cercedilla a lo lejos!. Tengo la sensación que estos 7 ultimos kms han sido 20. Ya las fuerzas se me vuelven!. Luis me dice que tenemos todavía el record de cheve a tiro!!!. No me lo puedo creer después de haber bajado tanto el ritmo. Aceleramos, que quedan 1.5 kms y ultimo sprint mano a mano con luis con una gran alegría de haber terminado esta prueba durissima. Al final 6h39. Pero mi objetivo que era de terminarla y poder seguir se ha ido completamente a la mierda. Ha sido una día malo para mí desde que me levante. Mi primera reacción es un poco de cabreo porque si no hubiera tenido estos calambres hubiera podido hacerlo mucho mejor. Pero al final ha sido una gran experiencia para las próximas veces. Y sobre todo he compartido una fabulosa carrera con luis que es MUY GRANDE :friends:. El podía haber hecho 40 mn menos con la gorra. Chapeau amigo. Me lo he pasado muy bien contigo. Cuando quieras montamos otra! Ya el día después tienes muchas imágenes grabadas y de sensaciones inolvidables. Cuantas más duro mejores son los recuerdos! A ver cual será la próxima en caer!. Y gracias a yonhey por las fotos de la meta!
17 Junio, 2013, 11:16:43 am
Respuesta #61
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Que buenas cronicas Luis y Rapha... como se nota que es muy dura!!
Mis sinceras felicitaciones por ese espiritu de compañerismo, sois muy grandes!!!


Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
17 Junio, 2013, 11:22:53 am
Respuesta #62
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
¡¡¡Enhorabuena a los dos!!! ¡¡¡Vaya carrerón!!!
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
17 Junio, 2013, 11:25:11 am
Respuesta #63
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Sin palabras, Asterix y Backs!!!!
Enhorabuena, otra vez!!!
Es una carrera durísima. Solo terminarla merece toda la admiración... pero ya en esos tiempos y con problemas continuos con calambres es para quitarse el sombrero!!!!

Os conozco, ambos lleváis la montaña en la sangre... el año que viene, sin calambres, sois capaces de hacer podium je, je!!!!

Leyendo vuestraS crónicas, igual en 2014 me apunto a repetirla... pero preparándola a conciencia, que ya sabéis que:

"ESTO DEL MAM, LA VERDAD, ES QUE ES CANSADO"
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados