adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (4)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XI CARRERA PARA LA LUCHA CONTRA EL VIH: 16 Junio, 2013

Autor Tema: [2013] XI CARRERA PARA LA LUCHA CONTRA EL VIH  (Leído 17762 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

14 Junio, 2013, 00:03:50 am
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Espero verte pq va mogollon de gente

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Pon hora y sitio después de recoger el dorsal y nos vemos, será un placer acompañarte en la carrera de tu regreso.

Ayer ya no se podia uno inscribir..... si puedo me acerco a saludaros, y para hacerme reconocible llevare la camiseta del foro aunque a Klass le conozco de la carrera de la Ciencia.....
Cierto Bounce, nos conocimos en el Csic y no he vuelto a veros. Yo soy como ese hijo despegao que hay en todas las familias que aparece de vez en cuando a dar guerra, je,je. El domingo nos vemos, un abrazo.
 Numero 1
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
16 Junio, 2013, 18:35:16 pm
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Ya está, tras casi dos años vuelta al ruedo. Pequeña crónica en mi blog.

Un placer saludarte Klass.

 :drinks: :drinks:
16 Junio, 2013, 18:40:25 pm
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
¡¡¡ ENHORABUENA Retamalejo ¡¡¡ tu vuelta a las competición es una buena noticia, felicidades y detallanos un pokito en el foro hombre , no nos hagas ir al blog ¡¡   :good:  CHACHI   :friends:
La felicidad es placer de los sabios.
16 Junio, 2013, 19:03:13 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
En primer lugar, felicitar a Retamalejo por su retorno a las carreras.... he estado de espectador en la carrera y me hubiera gustado saludarte y haberte conocido..... al acabar la carrera tambien pude saludar a Klass y antes de la misma a Carlos runner....  :friends:

Esta mañana sali a montar en bici por la Casa Campo y al ver la carrera y el ambientazo que habia no pude resistir la tentacion de quedarme de espectador de la misma, cosa que no hacia desde hace (uuuufffff, ni me acuerdo) y me fui a la cuesta del km 4,5 aprox a intentar animar un poco a la gente...... que recuerdos, contra mas veia llegar a los ultimos mas me acordaba de mis comienzos en esto del running..... he visto gestos, caras y esfuerzos como para haber escrito un libro.....

Lo dicho, enhorabuena a tod@s!!!
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
16 Junio, 2013, 21:53:44 pm
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Cada año me gusta más esta carrera: puede correr toda la familia pues hay carreras para los peques, es gratuita, es por la Cdc y tiene un pequeño toque de dureza que pocas carreras cortas tienen. Un solo "pero", el calorazo que hacía. Pero claro, la organización ante eso poco puede hacer. Cuando se animen (si alguna vez lo hacen) a pasar a los 10 kms y sin meter más participantes, va a haber tortas por los dorsales.
Mi carrera, para estar contento, a una media de 4'40", sufriendo lo justo en la subida a las pistas de tenis y con un pique con otro corredor en la recta de entrada a meta (sí, a mis años, je,je,je)
Bounce un monstruo, animando en varias partes del recorrido. En la subida se ha agradecido, la verdad. Tienes razón con lo que dices, situarte en una cuesta es como ver una película de nuestra vida de corredor, pues ves a los de tu nivel y a partir de ahí, pasan todas nuestras etapas.
Retamalejo, qué decir. Me alegro un montón de tu recuperación y ya sabes, poco a poco que no hay prisa. Vuelve la "vieja guardia" de FFDR, je,je,je.
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
17 Junio, 2013, 00:04:08 am
Respuesta #21
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.598
  • Aplausos: 28
  • ¿Donde está la meta?
Enhorabuena a todos los participantes y sobre todo a Retamalejo que va recuperando el fondo y  las ganas   Numero 1
No te pares...No te des lástima a ti mismo
17 Junio, 2013, 17:22:41 pm
Respuesta #22
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 101
  • Aplausos: 6
    • blog
Ayer estuve en esta carrera. Fui de acompañante ya que mi mujer esta empezando en esto del running. La verdad es que la sensación de is en el furgón de cola a un ritmo tranquilo es muy diferente. Ves el esfuerzo, la ilusión y la recompensa que tienen mucha gente por el mero hecho de terminar una carrera y te hace volver a tus inicios en esto del correr.

La carrera de 10, super bien organizada (deberían de aprender muchas que cobran un pastizal y no piensan en el corredor.)

Y también de 10 Bounce, estaba justo al final de las cuestas de tenis.Allí estaba animando a todo el mundo dando moral. Te salude Bounce fui el que te dije que estáis por todos lados los FDR hasta animando. Mi mujer me dijo después que se agradecían un montón esos ánimos.
17 Junio, 2013, 17:41:20 pm
Respuesta #23
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Me acuerdo de eso que comentas Aquiles, de hecho me sonaba tu cara pero no acertaba con el nick....  choca! .... alguno mas tambien me saludo diciendo "esos forofos" o alguna cosa parecida.....


Vuelve la "vieja guardia" de FFDR, je,je,je.

Me alegro mucho charlar un ratillo contigo klass, uno de los historicos del foro  choca!
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados