adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Atletismo y politicos. Carrera popular Vuelta al Valle (Toledo)  (Leído 7837 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

02 Mayo, 2013, 00:12:36 am
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.598
  • Aplausos: 28
  • ¿Donde está la meta?
Durante el mes de abril se anunció una carrera en Toledo, de 6 km. por la circunvalación de El Valle, para el dia 30 de abril por la tarde. organizada por la AAVV La Mezquita, que tambien organiza La Nocturna de Toledo (http://lanocturnadetoledo.wikispaces.com/), asi que venciendo mis dudas iniciales me inscribí; dudas motivadas por experiencias anteriores con este organizador y con la fecha de celebración, coincidiendo con el inicio de la romeria del Valle, en la que parte del recorrido (una carretera con una acera) se llena de casetas de comida, bebida, recuerdos, juguetes, etc., y sobre de todo de cientos de toledanos que suben a la ermita, pero, me digo, si la han anunciado todo está bien; el dia antes recibo un correo diciéndome que no se ha autorizado el recorrido inicial y que queda recortado un par de kilómetros, que es muy tarde para suspenderla y que a quien quiera se le devolverá la inscripción. Asi que subo a que me devuelvan mis seis euros pues no me interesa ya el recorrido al llegar veo un cartel que indica que se ha suspendido por el
orden del ayuntamiento y un compañero me indica que en acto de protesta van a hacer el recorrido por libre; me acerco a por el importe de la inscripción y no hay dinero, han ido a buscarlo, pero me ofrecen la posibilidad de llevarme dos camisetas o esperarme a que acabe el recorrido protesta que ya tendrán dinero; cojo las camisetas como recuerdo histórico de un fracaso; aparece un concejal de la oposición buscando las cámaras de televisión autonómica y tras hacer una declaración informa a "alguien" de lo que ocurre y que si que la tv está alli pero el periódico local no; un grupo de corredores hace el recorrido, tarda en torno a cuarenta minutos, escoltados por la Policia Local que se halla allí cerrando el tráfico por la romeria, tras acabar el recorrido los organizadores de la carrera les regalan una bufanda tubular, después me marcho. Esto ocurre como consecuencia del pique que existe entre los dos grandes partidos políticos y a nosotros, (que disfrutamos de muchas carreras gracias a ellos, hay que reconocerlo) nos han pillado en medio, pues me reconcomen varias dudas: Nunca han autorizado una carrera que coincida con un evento de este tipo (Corpus, feria del Polígono, etc) siempre es una semana antes ¿sabian el resultado y convocaron la carrera para provocar? El ayuntamiento niega que la organización haya solicitado la celebración de la misma. El Ayuntamiento sabia de los preparativos y los ha dejado hacer hasta ultima hora para hacrles la pascua? ¿No hubiera sido mas "ciudadano" anunciar que dicha carrera no se iba a celebrar? ¿O así cabreamos a unos 300 corredores y a sus familias?  Al final dice el periódico que la Policia Local detuvo al organizador por desacato a la autoridad y un delito contra la seguridad vial. Os pongo dos enlaces, juzgar vosotros y perdonar por el ladrillo pero como dice la norma del foro "por si necesitais desahogaros", un saludo.

http://www.latribunadetoledo.es/noticia/Z9AC0EB00-028B-8BCB-D7045D88AD129F6A/20130501/ayuntamiento/impide/dispute/vuelta/valle


http://www.latribunadetoledo.es/noticia/Z9EF27577-B9C2-F8C4-EB212E234F483957/20130501/policia/local/detiene/organizador/vuelta/valle/desacato/poner/riesgo/seguridad/vial
 
« Última modificación: 06 Mayo, 2013, 21:52:15 pm por Amadablam »
No te pares...No te des lástima a ti mismo
02 Mayo, 2013, 09:05:41 am
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 403
  • Aplausos: 6
Esto pasa porque estamos rodeados de caciques ! y siempre paga el personal que menos culpa tiene.En fin Fortes, olvídate, afortunadamente podras resacirte en otras carreras ! Un abrazo campeón  CHACHI
02 Mayo, 2013, 13:18:37 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
La verdad que siempre paga los platos rotos los mismos ¡¡ es una pena ¡¡
La felicidad es placer de los sabios.
02 Mayo, 2013, 13:32:43 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.065
  • Aplausos: 15
España es un país maravilloso, con unas gentes maravillosas pero hemos tenido muy mala suerte con los políticos que nos gobiernan desde hace muuuuchooos años. Que pena.
02 Mayo, 2013, 13:58:20 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
02 Mayo, 2013, 15:35:07 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
A mi no me extraña nada que los politicos de este pais hagan cosas asi..... Lo raro es que hagan algo bien....
« Última modificación: 02 Mayo, 2013, 15:39:24 pm por Bounce »
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
02 Mayo, 2013, 15:38:35 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
Pues lo de siempre,juegan con nosotros y nos ningunean,solo somos votos...no les importamos medio comino...desde luego no es sorprendente :girl_mad: :girl_mad: :girl_mad: :girl_mad: :girl_mad:
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
02 Mayo, 2013, 16:43:15 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 301
  • Aplausos: 2
  • ¿Cuánto queda?
yo llevo varios años sin subir al valle, la verdad que la ultima vez que fui no habia sitios para aparcar y todo el mundo aparcaba en la carretera que va al hospital y tal, bueno me llego una multa y tal y a mi como a otros tantos que habia, muchos cientos de coches, dicen que no pasa nada ese dia y luego te llega la multa? pues llevaré sin subir ocho años o asi y no vuelvo a subir, estoy hasta los guevos de los poltiicos sean los de uno u otros para mi sin todos iguales, asique viendo lo que pasa no me extraña que pase a dia de hoy estas cosas
Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento


http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados