adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: [2013] LISBON ECO MARATHON  (Leído 71678 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

08 Julio, 2013, 13:57:12 pm
Respuesta #104
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 901
  • Aplausos: 12
  • Como no sabían que era imposible, lo hicieron
Soys ENORMES!!! en esas condiciones acabar es una heroicidad, y el compañerísmo demostrado es algo digno de unos deportistas tan grandes como vosotros. Enhorabuena a los cuatro.
Correr, correr y volver a correr y correr y correr....
08 Julio, 2013, 19:30:14 pm
Respuesta #105
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 995
  • Aplausos: 16
  • Pijo
Me toca.

Madrugón al canto, salida hacia al aeropuerto. Salimos en hora y nos montan en un jet privado que huele un poco a rancio, una horita de vuelo muy cómoda y llegamos a la misma hora que hemos salido. Curioso. Hemos sido teletransportados.  :wacko:

Ños. 5 Suputamadre. Bajamos del avión y nos encontramos a los escorpiones con sombrilla. La que se nos avecina.  :heat:  Sed todo el rato, todo el rato, todo el rato.

Cogemos un taxi, mención especial a ellos. Nos dan la bienvenida sin aire acondicionado y algunos con mala ostia, ninguno con menos de 500.000 kms. o 20 años, como las garantías, 3 suputamadre para ellos, que miedo que pasamos. :fie:

¿Que hacen 4 FFDR en Lisboa a las siete de la mañana?. Pues hincharse a cerveza  :drinks: que con la deshidratación :heat: lo estábamos pasando fatal..... :girl_hospital:

Joder, me acuesto borracho a dormir dos horas de siesta y me levanto pedo para correr la maratón. Salimos del hotel y nos encontramos al  :diablo: que nos ha subido unos graditos la temperatura para que destilemos bien. Cabrón.

Nos vamos a la salida, bebemos 2 litros de agua tirados entre las encinas, asisitimos a un briefing en el que no nos enteramos de nada, y esperamos algo más de una hora a que den la salida.

A un minuto de la salida NO HAY NADIE colocado, nos dicen por un altavoz "venga chalaos  que hay que ponerse ya". Pues venga, nos ponemos.

Cuenta atrás (yo grito en español) y a correr...... me cago en la leche quién ha puesto esta cuesta aquí....a 500 metros ya empieza a verse gente andando..... tela. A pesar de ir a un ritmo bastante cómodo empezamos a adelantar peña, algún flipado con mallas largas... :patsak: , este está peor que yo.

El circuito como ya ha contado Alvarito, bastante variado, nada fácil, un rompepiernas que ninguno nos esperábamos y con cuestas que ninguno de nosotros (creo) podría haber hecho corriendo aunque quisiera.

Me pongo en cola, anoche cene lentejas  :focus: y no quiero gasear a la peña, controlo desde atrás a Antoñico al que le habíamos metido en este berenjenal. Se hace de noche y aunque cada vez sufriendo más, se hace mucho más divertido. Apenas se ven los corredores, no éramos muchos, y las distancias entre los grupos eran considerables.

ÉRAMOS EL ÚNICO GRUPO DE TODA LA CARRERA QUE CORRÍA JUNTO.

Daba gusto. Solos, los cuatro, de noche con nuestro frontales en medio del bosque. Nada de mariconadas  :slow_en: que aquí hemos venido a sufrir y no a disfrutar.

Antoñico, coño anda más recto que te me caes por el puente..... :suicide: . Y ahí va Antoñico, casi llorando afrontando los últimos dos kilómetros, andando-corriendo después de más de 4 horas de sufrimiento....., y nos pasan unos pavos..... "FORZA" nos gritan..........

Y le sale a Antonio del corazón..... "suputamadre" que a mí a estas alturas no me adelanta nadie con todo lo que hemos pasado y va el jodío y se marca un sprint de 600 metros, volvemos a pasar a los "FORZA", se quedan un poco jodíos, la verdad..... y entramos los cuatro abrazados  :friends: como buenos amigos y como gran equipo bajo el cielo Lisboeta, dando un ejemplo a todos los allí presentes de lo que es el compañerismo.

Que gusto acabarla chicos, que suerte el haberos conocido.

:jester:


:jester:
08 Julio, 2013, 20:30:50 pm
Respuesta #106
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
Jajajaajajajaajaajaja....ni emoticones ni leches.......

¡¡¡Que bueno Cosette!!!

Desde cualquier sitio....

¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
08 Julio, 2013, 20:38:54 pm
Respuesta #107
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
 :))) :))) :))) :))) buenisima la cronica Cosette  :))) :))) :))) :)))

Enhorabuena a los cuatro !!!!!!!
La felicidad es placer de los sabios.
09 Julio, 2013, 00:56:56 am
Respuesta #108
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
La piel de gallina!!!! El vello erizado como escarpias!!!!

Cosette, es casi, casi humano!!!

Atención al final de la crónica: "como buenos amigos y como gran equipo bajo el cielo Lisboeta, dando un ejemplo a todos los allí presentes de lo que es el compañerismo. Que gusto acabarla chicos, que suerte el haberos conocido".

En el fondo lo sabía...después de tocar los huevos durante 48 horas, sabía que se lo estaba pasando pipa!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
09 Julio, 2013, 01:09:53 am
Respuesta #109
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Los eco maratonianos de Lisboa en la prensa:

http://www.multidesportos.com/lisbon-eco-marathon-2013-participaram-atletas-de-24-paises/

Por cierto, los ganadores en 3:37 horas... y nuestro Antonio Shura andaba pesadumbroso por acabarla en 4:42!!!!

PUTO MÁKINA SHURA, ERES UN PUNTO MÁKINA!!!!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
09 Julio, 2013, 06:18:05 am
Respuesta #110
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 995
  • Aplausos: 16
  • Pijo
La piel de gallina!!!! El vello erizado como escarpias!!!!

Cosette, es casi, casi humano!!!

Atención al final de la crónica: "como buenos amigos y como gran equipo bajo el cielo Lisboeta, dando un ejemplo a todos los allí presentes de lo que es el compañerismo. Que gusto acabarla chicos, que suerte el haberos conocido".

En el fondo lo sabía...después de tocar los huevos durante 48 horas, sabía que se lo estaba pasando pipa!!!!

Hombre Cheve........ ya me deberías conocer....... si no le toco los huevos a los demás, no soy yo.....

:jester:
:jester:
09 Julio, 2013, 09:36:03 am
Respuesta #111
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Aúpa¡¡¡¡
Enhorabuena a los 4¡¡¡ como bien dice Lloydi cada Maratón tiene su historia, y está la habéis escrito con letras de Oro, o más bien diría con sangre, sudor y lágrimas (de risa, supongo¡¡¡)
A seguir disfrutando¡¡¡¡
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados