adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XII MARATON RIO BOEDO: 18 Agosto, 2013

Autor Tema: [2013] XII MARATON RIO BOEDO  (Leído 67051 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

20 Agosto, 2013, 07:34:59 am
Respuesta #120
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Fortes, el año que viene tendrás que repetir, has de volver más preparado porque...... tienes que hacer el DOBLETEEEEE.
Gran crónica, se sufre siempre en ese maratón pero al final se disfruta un gran finde.
Enhorabuena de nuevo a ti y a capi.
Salu2
20 Agosto, 2013, 07:59:54 am
Respuesta #121
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Yo me presenté este año en Báscones de Ojeda porque ya lo tengo prácticamente como fijo en el calendario, todo lo que te ofrecen allí por nada es un lujo que no me quiero perder, aparte que siempre van muchos conocidos.
Este año fui con mi chica Mapi, con el bravo Shin y con Paco Freire, este último iba al maratón (quedó 4º) y Shin hacía el doblete. Ida el sábado parando en Rueda, Palencia y Frómista.
Sobre las 5 de la tarde llego a Báscones, temperatura en torno a los 28º, genial porque la media suele ser terrible todos los años con temperaturas en torno a los 35º. Por allí están Teo de Leganés (doblete), Javi (el Siete, de Burgos), Bruguera, un tapiero que acabó 2º en la media, el Corraliego, de Cantabria, y mi buen amigo Pepe de Lodosa, que vuelve a correr poco a poco tras una lesión que le ha tenido parado más de 7 meses. Y por supuesto Zangano.
Salida a las 6, este año unos 100 corredores, record de participación. Llego con algo de miedo, ya no estoy acostumbrado al asfalto y hace meses que no corro una media, piendo que voy a sufrir y hacer en torno a 2 horas, no obstante conozco bien la carrera. Salgo tranquilo en compañía de Pepe, doy la 1ª vuelta corta y al salir del pueblo veo a Atalanta, de Ciudad Rodrigo, viene por el doblete y su 50º maratón, Pepe y yo hacemos esa vuelta media junto a él de cháchara. Zangano se ha adelantado. Al paso de nuevo por el pueblo aún no hemos bebido, Pepe se para en la fuente, dejo ir a Atalanta y le espero, pero al poco rato se le empieza a ver fatigado y me dice que tire, ese ritmo le es demasiado fuerte, tiro para adelante aunque ya me es difícil coger a Atalanta. Al paso por el primer pueblo llega el agua, fresca, otro avituallamiento en el 2º pueblo, de nuevo agua fresquita. Ahí comienza la larga vuelta por pista de tierra con algunas rampas (lo que tienen que hacer dos veces los del maratón), empiezo a estar cansado pero aguanto el ritmo y voy cogiendo corredores, a falta de unos 3 km. cojo a Zangano, tiene algún problemilla pero vamos juntos. A falta de poco más de 1 km. llega hasta nosotros trotando Bruguera, ha quedado 2º y le deben haber parecido pocos kms, me acompaña charlando hasta meta, lo que hace que me olvide un poco del sufrimiento que ya llevo, Zangano se queda ya atrás pero sólo falta 1 km.
Al final llego a meta en 1:50, mucho mejor de lo esperado, y relativamente bien. Me tomé unas cuantas cervezas bien a gusto, y por allí aparecieron ya Fortes y Capi, concienciándose del día siguiente.
Después un gustazo poder ir al bonito hotel "convento de Mave" sin tener que pensar en un maratón al día siguiente, y darme un homenaje gastronómico como Dios manda.
El domingo me acerqué de nuevo a Báscones, pero más tarde, para animar en meta a los corredores, Teo, Shin, Paco Freire, el Siete, Atalanta que pagó la media del día anterior, Francesc, el gran Javi Sanz que hizo su 75º maratón, Luis Simó, Arganzboy y los dos bravos FFDR Fortes y Capi, que lograron terminar también.
Para rematar, la estupenda comida de todos los años, paella de verduras y tortilla de patatas, melón, y bebida. Todo ello en compañía de todo el pueblo. Organización de Gabriel y su familia y pueblo, impecable y excelente. Seguiré yendo siempre que pueda, aunque sea para animar y ayudar.
Salu2
20 Agosto, 2013, 08:21:42 am
Respuesta #122
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.845
  • Aplausos: 18
Fortes muy buena la crónica enhorabuena a ti y a todos los demas!!!


Como me gusta el tapatalk este del iphone
Someone who is busier than you is running right now
20 Agosto, 2013, 09:07:45 am
Respuesta #123
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 436
  • Aplausos: 24
  • ¡¡Cuestas, cuestas, cuestas!!
Enhorabuena valientes  :good: así se corre y se disfruta.

Fortes no te canses mucho que tenemos que hacer Guadix y ahi eres tú el que me tiene que animar jajajaja.

 Numero 1 Numero 1
Enviado sin usar ni el Tapatalk ni el Rantamplan, que eso son palabros mu raros.
20 Agosto, 2013, 09:12:01 am
Respuesta #124
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.251
  • Aplausos: 47
  • Dandolo todo , siempre......
Enrique y Capi con dos , un abrazo makinas.
Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!
20 Agosto, 2013, 10:20:02 am
Respuesta #125
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
¡¡Grandes todos!!

Enhorabuena, que agosto desde luego no es la mejor fecha por aquí para pensar en todos esos kilómetros.

Y por cierto Fortes, muy buena la calefacción que te buscaste en la tienda...B-)B-)



Desde cualquier sitio....

¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
20 Agosto, 2013, 11:22:11 am
Respuesta #126
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
Lo de esta carrera es para enmarcar. Pleno Agosto y con unas temperaturas de cuidado, vaya máquinas que sois!!!!
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
20 Agosto, 2013, 22:58:29 pm
Respuesta #127
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados