adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 532
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • V Legua Popular de Cubas de la Sagra: 19 Mayo, 2013

Autor Tema: [2013] V LEGUA CUBAS DE LA SAGRA  (Leído 17310 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

20 Mayo, 2013, 19:24:31 pm
Respuesta #24
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
Ya me vale..........acabo de ver estre hilo

Yo vivo en  Cubas y tambien la hice 19.55

Un forero en el podium , hice el tercer mejor tiempo local..

Saludos a todos
Enhorabuena jkarlos....joer con los de Cubas vais como motos¡¡¡
ahi está escoltando al Gran Vicente I DE Cubas jjj. menudo makinón¡¡¡
20 Mayo, 2013, 19:35:42 pm
Respuesta #25
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 108
  • Aplausos: 1
  • El esfuerzo no se negocia........
Muchas gracias Potro

Ya lo creo es un maquina, en el mapoma se marco un 03:08...........pero le he dicho que ha llegado a Cubas un pistolero forero y que el año que viene no le doy tregua jajaja

La verdad es que en Cubas hay muchisima aficion al running , alli corre hasta el apuntador, da igual salir solo , sabes que encontraras alguien corriendo..

Nos vemos en hoyos
Saludos
" LIFE IS
  BETTER
      IN
  RUNNING
   SHOES"
20 Mayo, 2013, 20:13:14 pm
Respuesta #26
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
Muchas gracias Potro

Ya lo creo es un maquina, en el mapoma se marco un 03:08...........pero le he dicho que ha llegado a Cubas un pistolero forero y que el año que viene no le doy tregua jajaja

La verdad es que en Cubas hay muchisima aficion al running , alli corre hasta el apuntador, da igual salir solo , sabes que encontraras alguien corriendo..

Nos vemos en hoyos
Saludos
Seguramente conozcas a Belen ( mi hermana) y a mi cuñado Juan,a Fátima y Edu......si es verdad, teneis mucha afición por allí......eso es bueno¡¡ CHACHI
20 Mayo, 2013, 21:06:05 pm
Respuesta #27
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 108
  • Aplausos: 1
  • El esfuerzo no se negocia........
Por los nombres no los relaciono, ya que llevo poco en Cubas, pero si entrenan en el poli del pueblo seguro que los conozco me paso el dia por allí,entrenando llevando al peque a judo a la piscina etc, si algún dia vienes a entrenar a Cubas dimelo y nos hacemos unos kms juntos.

Saludos
" LIFE IS
  BETTER
      IN
  RUNNING
   SHOES"
20 Mayo, 2013, 21:27:16 pm
Respuesta #28
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Aplausos: 22
    • /u/0/113331774305624966003
    • /channel/UCwf28mA_Jc2wgr33KMf2aUg
    • http://nievesmegiasacorrerquesondosdias.blogspot.com.es/
 :curtsey: :curtsey:

Muchas gracias por vuestras felicitaciones, al podium no subí porque para los pequeños no había trofeos pero es lo mismo porque a mi lo que más me gusta es correr.
« Última modificación: 20 Mayo, 2013, 23:18:31 pm por nieves2001 »
Aunque llegues el último en una carrera, siempre tendrás por detrás a los que no se atrevieron a correrla.
http://nievesmegiasacorrerquesondosdias.blogspot.com.es/
24 Mayo, 2013, 00:34:52 am
Respuesta #29
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
Por los nombres no los relaciono, ya que llevo poco en Cubas, pero si entrenan en el poli del pueblo seguro que los conozco me paso el dia por allí,entrenando llevando al peque a judo a la piscina etc, si algún dia vienes a entrenar a Cubas dimelo y nos hacemos unos kms juntos.

Saludos

Pues ayer te marcaste unas cuestas con ellos, yo estaba en la pradera con los niños tengo una lesion y ahora no me queda mas remedio que darle a la bici... que no esta mal pero no es lo mismo...

Por cierto soy tu vecina Belen la hermana de potro jjjjj...
24 Mayo, 2013, 00:40:48 am
Respuesta #30
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
Pues la verdad es que fue una mañana genial, no me esperaba encontrar a foreros por allí, pero esque la naranjita está por todas partes y como no se ve apenas...... ;D

un placer saludaros  Potro, Dabenar y Derfel,

Tranquilo Vicen que aunque todavía no estoy del todo curado ya tengo permiso para trotar, el caso es que no pensaba correr, de hecho  iba a bajar a hacer fotillos, pero a las 9:30 sono el teléfono y me ofrecieron un dorsal y claro pues eso.... zapas, y pabajo. pero vamos que me puse al final del todo para no forzar, al final me lie me lie y salio un time de 24 minutillos que esta genial, eso si, dolores y agujetas de no hacer na en tres meses pues imagínate jejeje. pero vamos mas contento que unas castañuelas....

buen día a todos

Buenoooo  no te lo vas a creer... sabes con que dorsal corriste? con el del hijo de potro jajajaja...
24 Mayo, 2013, 00:53:47 am
Respuesta #31
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
Andaaa me acabo de dar cuenta que escribo como si fuera Potro jajaja... resulta que me salto un mensaje en el face de Luis Utrera con un enlace a este foro y al abrirlo se activa tu cuenta y puedo responder, pero yo pensaba que podia comentar sin registrarme como si fuera invitado, y resulta que es que no debiste cerrar sesion cuando lo abriste en mi ordena y ahora yo escribo con tu cuenta jajajaja... vaya lio hijo perdoname...   Uy

Bueno ya aprovecho y saludo al personal  OOLA
Soy Belen la hermana de potro
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados