adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: CORRER CARRERAS ORGANIZADAS SIN DORSAL  (Leído 55780 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

27 Mayo, 2013, 16:06:11 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
Al hilo del otro post, en el que no me siento aludido de forma directa ni indirecta.

querría saber que opinión merece el hecho de correr sin dorsal.


Yo doy la mía.

De partida me parece mal, si, se empieza delante molestando a los que van más rápido, y si se coge avituallamiento dejando sin él a los que han pagado.

Pero "ete" aquí, desde el punto de vista de las leyes, las calles se alquilan para una carrera? Cobra el Ayto algo por las carreras? supongo que si por el hecho de movilizar a la policía, con lo que siendo así, estaría mal correr sin dorsal pues te beneficias de una situación de la que no participas o ayudas económicamente a ello.

Partiendo de este punto... quiero saber la opinión del resto.

adelanto, para no rebuscar en post... he sido "delincuente" en dos ocasiones Carrera del agua 2013 y Carrera de la Mujer 2013...

Un saludo,
nacho
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
27 Mayo, 2013, 16:13:58 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Me remito a esto, que hemos compartido algunos del foro esta mañana en el caralibro:
http://anaparaguas.wordpress.com/2013/05/26/al-corredor-sin-dorsal/
Creo que lo puede explicar mejor que yo.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
27 Mayo, 2013, 16:29:18 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Aúpa Patxi¡¡¡
No tiene desperdicio.
Yo solo puedo decir, que nunca he corrido una carrera de Pirata, creo que no hace falta decir más¡¡¡¡
Si me quedo sin dorsal, ya espabilaré al año siguiente¡¡¡
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
27 Mayo, 2013, 16:38:40 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 995
  • Aplausos: 16
  • Pijo
Nachete, si no llega a ser por reincide, no habría corrido la carrera del Agua. Y yo la había pagado pero no recogí el dorsal a tiempo (que yo sea tonto es otro tema  ::-o).

Cada uno tendrá sus opiniones pero el reglamento está para acatarlo. Ya no es que dejes de beber en los avituallamientos, se puede poner en peligro la seguridad de la carrera. Imagínate una carrera con dos mil inscripciones en la que corran cuatro mil. Muchas veces el cupo viene establecido por motivos de seguridad.

Que doy crédito a tu buena fe y me pareces un tío fantástico pero... :nono: eso no está bien.

Besos,

:jester:
:jester:
27 Mayo, 2013, 16:42:16 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Aplausos: 15
Este es un tema recurrente que sale a la palestra cada X tiempo.
A mi no me gusta correr sin dorsal y en rarísimas ocasiones lo he hecho pero, sin embargo, me gustaría decir algo hacia aquellos que dicen...si el cine te parece caro no vas y punto, no te cuelas.
Teneis toda la razón. Al igual que si yo pago en el cine por una película y luego resulta que me ponen otra o me la cortan a la mitad, por lo pronto, pondría una reclamación (para realizar una reclamación formal en una carrera suelen pedirte el pago de una fianza). Además exigiría la devolución del dinero. ¿Os han devuelto el dinero en alguna carrera en la que se hayan quedado sin avituallamiento o sin camisetas de vuestra talla o hayan cambiado el recorrido a última hora o...?
¿Qué quiero decir con esto? Que por supuesto soy partidario de pagar los dorsales como pago mi entrada de cine, pero en ese caso, quiero ser tratado como en el cine y no como ganado.
27 Mayo, 2013, 16:51:13 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
Que opino que no esta bien hacerlo, soy franco. Estuve dudando de si correr o no correr por lo del dorsal. De hecho por si alguien lo usaba no pedí ninguno de los que se "ofertaron" el sábado por si acababa mal el sábado, por no dejar a nadie fuera. Hoy me he dado cuenta de que 2€ del dorsal se iban con fines solidarios y eso me hace sentir un Pelin mal.
Pues esas carreras sin fines solidarios no me llaman, y de verdad, pensaba que esta era comercial y punto.
He pagado dorsales 0 en carreras que dudaba si ir o no, por ayudar más al fin de la carrera.
Eso no quita que ir sin dorsal pueda estar mal o no.
Pero he abierto esta caja de Pandora, porque aquí ya se ha hablado y quería desligar lo del otro tema porque no era plan de cebarnos allí.

En fin, seguro que alguno me dira, que para que abro este hilo... Jeje.

En fin, salvo circunstancias anómalas, seguiré corriendo carreras con dorsal. Salvo que se me presente ayudar a alguien en cuyo caso si no puedo tener uno, seguiré ayudándole aunque no este del todo bien hacerlo, eso si, nunca usare elis avituallamientos, sabiendo que el dorsal da derecho a más cosas que eso, pero me parece ser ya un CARA total.








Un saludo,
Nacho
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
27 Mayo, 2013, 17:01:57 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 521
  • Aplausos: 10
Este es un tema recurrente que sale a la palestra cada X tiempo.
A mi no me gusta correr sin dorsal y en rarísimas ocasiones lo he hecho pero, sin embargo, me gustaría decir algo hacia aquellos que dicen...si el cine te parece caro no vas y punto, no te cuelas.
Teneis toda la razón. Al igual que si yo pago en el cine por una película y luego resulta que me ponen otra o me la cortan a la mitad, por lo pronto, pondría una reclamación (para realizar una reclamación formal en una carrera suelen pedirte el pago de una fianza). Además exigiría la devolución del dinero. ¿Os han devuelto el dinero en alguna carrera en la que se hayan quedado sin avituallamiento o sin camisetas de vuestra talla o hayan cambiado el recorrido a última hora o...?
¿Qué quiero decir con esto? Que por supuesto soy partidario de pagar los dorsales como pago mi entrada de cine, pero en ese caso, quiero ser tratado como en el cine y no como ganado.

Estoy contigo Dani.

En muchas de las carreras a las que vamos, somos tratados como ganado. Siguiendo la estela del tema de cine... ¿Acaso los que no van al cine, esperan a que la pelicula la estrenen en TV o acaso optan por bajarsela de internet... ?

Tema delicado desde luego. Tambien destacar que muchas carreras tienen una cuota de inscripcion elevada como unico fin recaudatorio...



27 Mayo, 2013, 17:10:32 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 995
  • Aplausos: 16
  • Pijo
Este es un tema recurrente que sale a la palestra cada X tiempo.
A mi no me gusta correr sin dorsal y en rarísimas ocasiones lo he hecho pero, sin embargo, me gustaría decir algo hacia aquellos que dicen...si el cine te parece caro no vas y punto, no te cuelas.
Teneis toda la razón. Al igual que si yo pago en el cine por una película y luego resulta que me ponen otra o me la cortan a la mitad, por lo pronto, pondría una reclamación (para realizar una reclamación formal en una carrera suelen pedirte el pago de una fianza). Además exigiría la devolución del dinero. ¿Os han devuelto el dinero en alguna carrera en la que se hayan quedado sin avituallamiento o sin camisetas de vuestra talla o hayan cambiado el recorrido a última hora o...?
¿Qué quiero decir con esto? Que por supuesto soy partidario de pagar los dorsales como pago mi entrada de cine, pero en ese caso, quiero ser tratado como en el cine y no como ganado.

Estoy contigo Dani.

En muchas de las carreras a las que vamos, somos tratados como ganado. Siguiendo la estela del tema de cine... ¿Acaso los que no van al cine, esperan a que la pelicula la estrenen en TV o acaso optan por bajarsela de internet... ?

Tema delicado desde luego. Tambien destacar que muchas carreras tienen una cuota de inscripcion elevada como unico fin recaudatorio...





No sé vosotros pero si la película no me gusta no voy a verla, y menos al cine.
Al que no le guste una carrera, que no la corra.

Cambiando de tema Nachete, los imanes de PM!!!!!!!

:jester:
:jester:
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados