adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • II CARRERA POPULAR DEL ALTO TAJO “TRILLO” : 07 Julio, 2013

Autor Tema: [2013] II CARRERA POPULAR DEL ALTO TAJO “TRILLO”  (Leído 7312 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

01 Julio, 2013, 23:02:02 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.660
  • Aplausos: 241
 
II CARRERA POPULAR  DEL ALTO TAJO “TRILLO” (GUADALAJARA)
Domingo, 7 de Julio de 2013
Hora: 10:30
Población: TRILLO (GUADALAJARA)
Lugar de salida:  Piscina Municipal
Meta:  Piscina Municipal
Distancia: 10.000 metros
Inscripciones: 10 euros hasta el 4 de Julio a las 23:59:00
Otros datos: A todos los participantes inscritos se les dará una entrada gratuita para la piscina municipal de Trillo .
Web: II Carrera Popular del Alto Tajo “Trillo”

« Última modificación: 01 Julio, 2013, 23:54:20 pm por LUZAGACHUSSO »
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
01 Julio, 2013, 23:23:38 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.660
  • Aplausos: 241
Inscrito a esta carrera. La corrió el año pasado Bounce y como no me pilla demasiado lejos del pueblo de mi mujer en Cuenca pues me acercaré a darle un poquito.

me hubiese gustado más ir a la KDD del foro en el cerro de los Angeles ese mismo día, pero estando en el pueblo es lo que hay. Ya os contaré.  :good:
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
02 Julio, 2013, 13:17:05 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
A mi ya me hubiera gustado repetir snif snif....

Carrera a 3 vueltas, con unos 200 corredores, tipica de pueblo, y con una cuestecita muy maja que se sube las 3 veces y donde al bajarla despues se entraba a la plaza de toros y se daba la vuelta al ruedo.... esta bien para un entrenamiento de calidad..... yo el año pasado hice mmp haciendo la ultima vuelta con Minibounce pero es que salian 9,2 kms en total.... no se si habran cambiado el recorrido..... tambien daban paella gratis a los participantes aunque yo no me quede.....

Vamos Chusso, que vean que los naranja ffdr este año progresan en la clasificacion jejeje.... que yo llegue de los ultimos.... ya nos contaras!!!
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
08 Julio, 2013, 00:17:25 am
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.660
  • Aplausos: 241
Esta mañana he estado junto al primo de mi mujer"El Chasca" corriendo esta carrera en Trillo.

Lo primero que impresiona al llegar al pueblo son esas dos chimeneas de la Central Nuclear de Trillo hechando ese vapor de agua ..... pero bueno, tengo a mi tío que vive en una urbanización que pertenece al municipio de Trillo y me dice que  hay mucha gente muy mayor y sin deformidades, asi que sin problema ...

También lo que me ha llamado la atención es que sólo éramos 60 participantes (unos 200 fueron el año pasado cuando corrió Bounce) y eso que esta carrera pertenece al Circuito de Carreras Populares de Guadalajara.

El aparacamiento justo en la salida bajo unos árboles al lado de la Piscina Municipal (pedazo piscina). Recogemos justo en la salida los dorsales, y ya que Trillo estará a unos 60 Kms de Luzaga aprovecho a repartir publicidad de la carrera entre los participantes. Allí veo al que ganó y el que quedó el segundo el año pasado en Luzaga y que en esta también han quedado primero y segundo (dicen que este año no ven probable que vayan, será verdad?).Unos fieras....

Haria unos 28ºC de temperatura y antes de ponernos a calentar nos fuimos a tomar un Acuarius al Bar de la Piscina y seguidamente a calentar. Ya en la salida se hace muy raro estar tan alante, con tan poca gente no hay codazos para coger sitio ni malos royos. Se veía como a Jawad Togane (el que ha ganado la carrera) le saludaba todo el mundo y le decian que otra que íba a ganar. En esta carrera se conocen casi todos, je, je, je.

Pues nada, empezamos esta carrera a 3 vueltas con el objetivo de ir a 4:30 min/km, y aunque en la primera casi  íba clavado de tiempo, en la  segunda y tercera me fuí desinflando. Faltando 1,5 kms cogí a la que quedaría la primera mujer y entre con ella en meta. Las cuestecitas no son lo mío  y esta carrera es de mucho sube y baja y con el calorcito..... Tiene una buena subidita desde el puente que cruza el río Tajo hasta la Gasolinera , un repechito camino de la plaza de toros, a la que entras y das la media vuelta en unas mesas que hay en el centro de la plaza y una vez que sales de nuevo otra cuesta para cruzar el puente del Río tajo (eso multiplicado x3) ..... al final 44:53 para unos 9,5 km que tiene la carrera.

Después de la carrera a la piscina municipal a darnos un bañito, que era gratuita para los que corriamos y que sienta de lujo después de pegarte la paliza y la sudada.

Y ahora la valoración:

Sitio estupendo (siempre que no te dé YU-YU tener la Central Nuclear tan cerquita), buena organización sin problemas en las indicaciones, 3 avituallamientos con botellita de  agua en la carrea más otra botellita al finalizar, cronometrada con chip por Forevent.com, estupendo ambiente, ideal para pasar el día con la familia después de la carrera en la piscina y comer en los merenderos de la zona, premios en metálico para los ganador@s (loquilla, aquí te hubieses llevado 200 pavos fijo), camiseta de la carrera, vamos que todo casi perfecto.

Lo que sí deberían mejorar y ya que anuncian que es una carrera de 10 kms es, pues eso, alargar un poco más cada vuelta para que sean 10 kms clavados y que además señalicen los kilómetros, ya que no lo están. Por lo demás todo fenomenal. Que más podemos pedir por 10 euros, esta gente con sólo  60 corredores palman pasta en la organización. Menos mal que existen los Patrocinadores que pondrán la "pasta" y que gracias a ellos estas carreras se pueden celebrar.

Pues nada, el año que viene a repetir que como preparacíon a Luzaga viene fenomenal y es una carrera que me ha gustado.

P.D. El Chasca el jodío me ha sacado más de un minuto y medio, Está hecho un toro.... :good:

« Última modificación: 08 Julio, 2013, 00:27:32 am por LUZAGACHUSSO »
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
08 Julio, 2013, 00:44:42 am
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Chusso lo de los poderes de los superhéroes por la radiaciones y eso... En el los cómic no es verdad, a ver si piensas que por dar vueltas a la central vas hacer sub 3h en Valencia  :)))
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
08 Julio, 2013, 11:18:18 am
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Es durilla esta carrera. Buen entrenamiento de calidad Chusso, enhorabuena. Entre las cuestas y soportar la radiacion habrás vuelto como un toro jejeje....

Me ha extrañao tan poca participación este año, aunque han cambiado el calendario del circuito y esta prueba ahora pilla en medio de el mismo y el año pasado era la última de la temporada y dónde se entregaban los premios y eso a lo mejor ánimo a una mayor participación.
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados