adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Molestia en la ingle izquierda despues de correr.  (Leído 19579 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

11 Julio, 2013, 00:41:55 am
  • Visitante
Hola gente,os cuento lo que me pasa por si a alguien también le ha pasado en algún momento.

Llevo unos días que al poco de parar de correr (5-6km) tengo molestias en la ingle izquierda,son como unos pinchazos,no es muy doloroso pero ahí están.

Igual estoy dos días sin correr y la molestia desaparece pero cuando vuelvo a correr ya estamos otra vez.

Hago también bicicleta y no noto la mas minima molestia,solo es al correr.

Tengo que decir que no soy un experto haciendo estiramientos...pienso que me puede venir de ahí el problema,a alguien le ha pasado algo similar??

Un saludo.
11 Julio, 2013, 08:34:53 am
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.280
  • Aplausos: 19
A mi me paso algo parecido pero igual que vino se fue. Descansa unos días e intenta estirar la zona

Enviado desde mi HUAWEI U8815N usando Tapatalk 2

11 Julio, 2013, 12:12:16 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
11 Julio, 2013, 12:40:05 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Umm, en mi caso el tema del psoas es recurrente y me duele sobre todo al empezar a correr y en frío al estornudar o al levantarme de la cama. Estiralo bien cuando termines de correr, y si haces el estiramiento más común, con la rodilla.atrás, la pierna a estirar delante y bajando la cadera, recuerda que es importante levantar el brazo del lado que estires para estirar también la parte superior del psoas.

A ver si busco una imagen...

¡Rantamplan, que tumba, que plan!

"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
11 Julio, 2013, 12:47:42 pm
Respuesta #4
  • Visitante
Vaya el Psoas,la verdad esque nunca lo había escuchado,pero leyendo la pagina que ha puesto Patxi creo que van por ahí los tiros.

Procurare hacer dos o tres días a la semana los ejercicios del video para fortalecer la zona.

Sobre el tema de estiramientos,hay que hacer todos los que salen en el video para esa zona en concreto? Esque lo veo un poco pesado,pero si hay que hacerlo se hace  CHACHI.

Derfel a ver si puedes encontrar una imagen porque asi explicado lo veo lioso jeje.


Un saludo a todos


11 Julio, 2013, 14:09:09 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
A ver si esta te vale:

Sólo tienes que estirar el brazo hacia arriba de la pierna que tienes estirada. Así estiras la parte alta del psoas también.

¡Rantamplan, que tumba, que plan!

"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
12 Julio, 2013, 12:57:37 pm
Respuesta #6
  • Visitante
Buen,ayer sali a correr 5km y hice estiramientos de la zona y también como el de la imagen que me puso derfel,al rato no me molestaba como pasaba antes pero hoy al levantarme por la mañana notaba un poco de molestia sobretodo un poco por la parte del gluteo...

Probaremos a hacer ejercicios para fortalecer la zona y seguiremos estirando a ver que tal.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados