adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XVIII MARATÓN y III MEDIA MARATÓN DE CASTILLA LA MANCHA: 20 Octubre, 2013

Autor Tema: [2013] XVIII MARATÓN y III MEDIA MARATÓN DE CASTILLA LA MANCHA  (Leído 74624 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

21 Octubre, 2013, 23:03:14 pm
Respuesta #176
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
mi cronica comienza curiosamente en el mismo sitio que la de juanillo, que con la excusa de que le debia una despues de acompañarme en mapoma durante toda la preparacion no la pudo realizar, asi que con el cebo echado cayo en mis redes, el que te da las gracias soy yo, han sido tres meses duros de preparacion, a nuestro estilo, sin un plan especifico pero acumulando entre 60 y 80 kms semanales, durante los cuales, fui dandome cuenta que esto tenia muy buena pinta, nuestros entrenos en un principio se iban a vasar en tiradas largas para acumular kms, con el unico objetivo entre comillas de acabarla, pero el peso de los kms, y los entrenos nos fue haciendo terminar el 90% en progresivo y con ganas de mas, y asi nos presentamos el domingo, antes de quedar con manu y fito, juan y yo a las 5,30 quedamos para tomar cafe en nuestra base de operaciones  :))), y despues nos montamos en el coche direccion ciudad real, al llegar alli, y en mi caso en particular despues de una semana muy complicada, y un sabado para olvidar, nos preparamos para la faena, saludos y abrazos con todo el chusso team, core, fito, hommer, el gran marengo y fer, y con la certeza del trabajo bien hecho y la unica duda de como me iba a responder el cuello, el martes despues de dormir mal me levante con torticulis y la zona el domingo seguia dolorida, y nada con un insignificante calentamiento dan la salida, la idea era pasar la media maraton rondando las 2 horas, y la segunda parte si estabamos con fuerzas apretar y sino a por nuestro objetivo, el mio completar mi segunda maraton, y sobretodo que juan y fer acabasen, para ello el paquete de los tres decide ponerse de liebre, los kms van cayendo bien y controlando el ritmo, aunque los kms del movil con los marcados por la organizacion no cuadraban, el km 10 lo pasamos en torno a los 57minutos los tres juntos y acompañados por silvia una chica de miguelturra que tambien disputaba su primera maraton, las sensaciones eran buenas hasta el km 19 mas o menos, les habia comentado a estos pajaros que yo tiraba pero que no podia mirar hacia atras ya que me costaba un triunfo girar la cabeza, de repente gire un poco y vi que la cosa se estaba poniendo peor, fer no iba, se me estaban quedando y yo no habia incrementado el ritmo, y llegamos a la media y al subidon de ver a los compis de la media animando como descosidos, runni de rodillas con su frase "si es que sois muy grandes estos maratonianos",  y se nos unen chusso y manu el tiempo en la media 1.58, estabamos en tiempos y no ibamos castigados, las sensaciones eran buenas, yo le comento a chusso que voy a seguir llevando el ritmo hasta donde den las piernas, sobre el km 24 se acerca chusso y me dice que fer no va, que tiene problemas fisicos, y que sigamos nosotros, para mi fue un mazazo yo lo que mas deseaba es que llegaramos triunfales, a juan y a silvia los veia superbien, en el 28 mas menos se despiden manu y chusso y alrededor del 30 noto como comienza la rigidez en el cuello, como sabeis corremos con todo el cuerpo, y en un maraton con la cabeza tambien, bajo el ritmo y le hago una señal a juan para que siga, asi que 12 kms me quedaban sin poder levantar la cabeza y en la mas profunda de las soledades, le pregunto a los voluntarios si tienen reflex y me dicen que de eso la organizacion no les a dado, asi que os podeis imaginar el sufrimiento cada km que pasaba era mas largo, incluso llegue a preguntar a algun  voluntario si habian quitado los carteles que vi en la primera vuelta, es mas debo confesar que en el 36 tenia decidido abandonar estaba destrozado, el calor ya comenzaba a ser insufrible, y fue entonces cuando decidi hacer un km por cada una de las piedras angulares de mi vida el 37 por fer, mi hijo el mayor, el 38 por maria, mi princesita, y el 39 por juanito el peque de la casa, a mi mujer decidi que tenian que ser dos  :))) :))) :))), 40 y 41 van por ti, y en el ultimo a lo lejos vi una chaqueta blanca era manu que venia corriendo para acompañarme, yo iba destrozado como nunca antes lo habia estado, me costo muchisssimooo ese km, y alli estaba despues de una interminable recta y vuelta el ansiado 42 y la entrada al estadio, en el que no pude contener las lagrimas, abrazado a runni y chusso rompi a llorar como un niño y logre mi objetivo, pregunte por juan, me comentaron que habia entrado y pregunte por fer, fui a cambiarme al coche y aparecio al fondo el ultimo heroe del dia, final feliz, y objetivo cumplido y con gente maravillosa alrededor, que mas se puede pedir, ya soy bimaratoniano¡¡¡¡¡¡

un abrazo amigos y gracias a todos por vuestro apoyo y vuestros animos, y gracias al chusso team, sois muy grandes todos.

y que viva fer, su familia y almagro¡¡¡¡¡¡¡¡¡
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
21 Octubre, 2013, 23:08:40 pm
Respuesta #177
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Juanito!!! Épico, épico... maratón en esencia pura!!!!

Enhorabuena campeón!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
21 Octubre, 2013, 23:18:18 pm
Respuesta #178
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 551
  • Aplausos: 14
  • No sumo carreras sumo kms con amigos
macho si que poneis los pelos de punta
grande chicos muy grande ,ahora a estirar mucho para recuperar cuanto antes
 :drinks: :drinks: :drinks:
10 kms : 39:20 San Silvestre de Getafe 2019
Media Marathon;1:25:02 Córdoba 2019
Maraton :02:56:40 XXXVI Zurich Maratón de Sevilla
21 Octubre, 2013, 23:33:10 pm
Respuesta #179
  • Visitante
QUE GRANDES QUE SOIS, JUANILLO, BRAD, FER... TODOS
21 Octubre, 2013, 23:42:25 pm
Respuesta #180
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Madre mía que crónicas me duele todo! Sois enormes!


Chusso TEAM a por Valencia
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
22 Octubre, 2013, 05:45:08 am
Respuesta #181
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.074
  • Aplausos: 64
Bravo brad !!

!!!!Que grandes sois maratonianos!!!!

Enhorabuena, emociona  leeros .


Enviado desde el Runni-móvil.


http://jose-runni.blogspot.com.es

MMP--10km carrera del agua (2013)----   45:50
MMP--Media Maratón Villaverde(2012)- 01:48:14
Maratón-----Castellón-----(2015)-----  03:58:29
22 Octubre, 2013, 07:29:35 am
Respuesta #182
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 830
  • Aplausos: 17
Juanillo, Brad y Fepargo cracks!!! Plantarse en la línea de salida de una maratón ya tiene una mezcla de locura y de valentía pero cuando llegan los problemas y seguís para adelante venciendo a los dolores y a la cabeza (que no deja de decirte que te retires) es señal que, los tenéis muy buen puestos y que sois unos maratonianos de primera.
22 Octubre, 2013, 07:40:49 am
Respuesta #183
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
Vaya tela Brad!!!, enhorabuena por todo, correr en esas condiciones tiene que ser tremendo.
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados