adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • Carrera por la Paz: 19 Septiembre, 2009

Autor Tema: [2009] I Carrera Popular...en Movimiento por la PAZ  (Leído 12340 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

22 Junio, 2009, 14:03:54 pm
  • Visitante
I Carrera Popular...en Movimiento por la PAZ

Con motivo del día Internacional de la Paz, (21 de septiembre) desde el Movimiento por la Paz vamos a organizar la I Carrera por la Paz, con la que queremos dar la oportunidad a los ciudadanos y ciudadanas que lo deseen de compartir con nosotros un espacio lúdico-deportivo para conmemorar el Día Internacional de la Paz, y el trabajo que de forma cotidiana realizamos en nuestra organización para contribuir a este fin.

Datos de la Carrera:

Sábado, 19 de septiembre de 2009
Hora:  18.00h.
Carreras para peques y benjamines (300 y 800 m) a las 17.00 h.
Población: Madrid. Barrio de El Pozo (Distrito Puente de Vallecas)
Lugar de salida: C/ Ronda del Sur con Av. de Joaquín Garrigues Walter
Meta: C/ Ronda del Sur con Av. de Joaquín Garrigues Walter
Distancia:
   10 Km. Abierta. Participantes, de quince años en adelante. .
   3 Km. Participantes, niños y niñas de 10 a 14 años y personas poco habituadas a la práctica deportiva sin límite de edad
   0.8 Km. Participantes, niños y niñas entre 6 y 9 años.
   0.3 Km. Participantes, niños y niñas entre 3 y 5 años.
 
Inscripciones: del 20 de julio al 16 de septiembre
10 € carrera principal de 10 km.
5 € carrera mini de 3 km salvo para menores de 15 años
Resto de carreras inscripción gratuita

Otros datos :  además de las pruebas habrá actividades de animación durante toda la tarde
La totalidad de los ingresos por cuotas se destinará al sostenimiento de los proyectos que el "Movimiento por la Paz -MPDL-" ejecuta tanto en España como en otros 15 países de América Latina, África, Oriente Próximo y zona de Balcanes
Web: www.mpdl.org



Todos los comentarios que queráis hacer de la carrera los podéis hacer en este mismo hilo.
« Última modificación: 21 Julio, 2009, 09:38:23 am por Movimiento por la Paz »
22 Junio, 2009, 17:11:13 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Movimiento tor la Paz me he permitido decorar un poco tu post para ajustarlo al estándar de la web, espero que no te moleste. No he conseguido sacar un link a la imagen del  cartel de la carrera así que he colocado vuestro logo que he encontrado por ahí. Si nos informas del link de una imagen mejor la modificamos para que ya quede perfecto  XXX

Suerte con la carrera.

 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
24 Junio, 2009, 19:54:54 pm
Respuesta #2
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Ayer estuve muy liado con otros temas del foro y se me pasó decirtelo "movimiento por la paz".
Para que no estuviera la imagen vacía tanto tiempo me permití hacer una "chapucilla". La imagen está copiada de vuestra web y subida a un alojamiento gratuito. No tenemos otra forma ya que el banner le tenéis en flash. Si os parece bien así lo dejamos si no ya nos decís.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
29 Junio, 2009, 09:57:27 am
Respuesta #3
  • Visitante
Ayer estuve muy liado con otros temas del foro y se me pasó decirtelo "movimiento por la paz".
Para que no estuviera la imagen vacía tanto tiempo me permití hacer una "chapucilla". La imagen está copiada de vuestra web y subida a un alojamiento gratuito. No tenemos otra forma ya que el banner le tenéis en flash. Si os parece bien así lo dejamos si no ya nos decís.


Gracias!! así está genial!!!
19 Septiembre, 2009, 23:46:43 pm
Respuesta #4
  • Visitante
Hola a todos,

he corrido esta tarde la carrera de de Madrid, y he salido con la impresión de que la distancia que hemos corrido no eran ni por asomo 10km, sino más.

Alguien puede darme su opinión? A lo mejor es que no he andado tan bien como esperaba pero....estoy convencido de que era una distancia mayor.

mk
20 Septiembre, 2009, 08:45:34 am
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
MK es una distacia que no estaba homlogada por tanto es posible que no fueran 10.000 metros justos. A ver si entra algún compañero que la haya corrido y te dice algo. También te puede orientar la clasificación, que tiempo han hecho los primeros?
20 Septiembre, 2009, 13:31:09 pm
Respuesta #6
  • Visitante
hola de nuevo,

no sabia que la distancia no estaba homologada. Aun no han salido los tiempos pero por no creo que el primero haya hecho menos de 33min.....

Yo llevo un sensor de velocidad/distancia y al final de la carrera marcaba 12,050 km. No digo que sea lo que mide el sensor....pero estoy seguro que no eran 10km ni de coña.

Gracias por tu apunte.

mk
20 Septiembre, 2009, 14:18:32 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
yo no estube en esa carrera desde luego cuando estan mal medidas , casi siempre es a la baja y pueden estar 500 metros que ya es estar mal medida , pero 2 km de mas nunca lo he conocido , con toda la tecnologia que hay hoy en dia no se como siguen haciendo esas mediciones tan malas
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados