adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 [24] 25 26 27 28
29 30



Eventos Vinculados

  • XVIII MEDIA MARATÓN INTERNACIONAL VILLA DE TORDESILLAS: 27 Octubre, 2013

Autor Tema: [2013] XVIII MEDIA MARATÓN INTERNACIONAL VILLA DE TORDESILLAS  (Leído 72879 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

28 Octubre, 2013, 23:17:02 pm
Respuesta #184
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.280
  • Aplausos: 19
Bueno pues ahí va mi crónica:
Otro fin de semana mas de turismo running , la excusa de una carrera hizo que nos juntaramos unos cuantos forofos y lo  pasaramos genial , el sabado paseito por tordesillas , comida y siesta despues rumbo a Valladoid a degustar los vinos de la zona.
Con el deposito lleno de Ribera del Duero me despierto el domingo y nada mas salir de la habitación del Hotel me comentan que en las habitaciones de al lado se alojaban unos cuantos etiopes y marroquis, y me digo a mi mismo "Lo  mismo se me ha pegado algo jejeje"
ahh tambien habia otro etiope en el hotel un tal "Dinasty" jajaja.
He bajado algo de peso y estoy entrenando bien pero me empiezan a asaltar las dudas de como funcionaré en carrera , esta media  me dirá como tengo que correr en valencia y la verdad es que no las tengo todas conmigo, en mi mente tengo marcado el 1:35 y con ese pensamiento comienza la carrera.
Salimos escopetados a lo "Vigaro" como decís algunos.  No tengo el placer de conocerle personalmente pero ultimamente su espiritu se me mete en el cuerpo  cada vez que hay carrera.
Voy con Alberto Canal y los primeros km marcan cuatros pelaos , mucha tela para mí , se que lo voy a pagar pero que se le va a hacer , paso el 10k en 45min , en el 11k Alberto se descuelga un poco y decido continuar, voy mas o menos bien y en km 16 cojo a Raul Loranca y a Cossette me da una alegria tremenda , pienso que con esos dos galgos haciendome de liebres el objetivo lo tengo asegurado , pero cuando llego a ellos me dicen que tire que estan fundidos ( Raul me alegro que se quedara en un susto , Carlos el dia que corras sin molestias volveras a volar como tu sabes campeón)  a si que continuo solo y comienzo a subir la cuesta por segunda vez , en ella me dejé lo ultimo que me quedaba y al terminarla comenzé a sufrir.  Km18, 19, sufriendo como una rata y viendo que se me marchaba el 1:35 (tengo que aprender a sufrir un poco mas ) llego al 21  acelero un poco y en los ultimos 200 metros veo el  marcador a lo lejos , marca 1.35 con algo, aprieto los dientes y lo doy todo intentando llegar antes de que pase a 1.36 .
Al final 1.35:46 , petao pero mas feliz que una lombriz . He bajado en  5min  mi marca en media maratón y veo recompensado estos meses de entrenamiento (esperemos que en valencia pase igual).
Despues comida con la familia forera  y para casa.
El resto de forofos ... ya lo habeis leído , como aviones , un placer haber disfrutado con todos vosotros una carrera mas y................
NOS VEMOS EN VALENCIAAAAAAA






28 Octubre, 2013, 23:39:59 pm
Respuesta #185
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.280
  • Aplausos: 19
Enhorabuena a todos. Vaya preparación que lleváis, lo que os toca, para Valencia.

Antonio, me vas a picar y voy a tener que prepararme Sevilla en serio ;-) Sigue así !!!!!!!!
Juan en Sevilla lo petas seguro

Enviado desde mi HUAWEI U8815N usando Tapatalk 2

29 Octubre, 2013, 09:23:42 am
Respuesta #186
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 995
  • Aplausos: 16
  • Pijo
Bueno pues ahí va mi crónica:
Otro fin de semana mas de turismo running , la excusa de una carrera hizo que nos juntaramos unos cuantos forofos y lo  pasaramos genial , el sabado paseito por tordesillas , comida y siesta despues rumbo a Valladoid a degustar los vinos de la zona.
Con el deposito lleno de Ribera del Duero me despierto el domingo y nada mas salir de la habitación del Hotel me comentan que en las habitaciones de al lado se alojaban unos cuantos etiopes y marroquis, y me digo a mi mismo "Lo  mismo se me ha pegado algo jejeje"
ahh tambien habia otro etiope en el hotel un tal "Dinasty" jajaja.
He bajado algo de peso y estoy entrenando bien pero me empiezan a asaltar las dudas de como funcionaré en carrera , esta media  me dirá como tengo que correr en valencia y la verdad es que no las tengo todas conmigo, en mi mente tengo marcado el 1:35 y con ese pensamiento comienza la carrera.
Salimos escopetados a lo "Vigaro" como decís algunos.  No tengo el placer de conocerle personalmente pero ultimamente su espiritu se me mete en el cuerpo  cada vez que hay carrera.
Voy con Alberto Canal y los primeros km marcan cuatros pelaos , mucha tela para mí , se que lo voy a pagar pero que se le va a hacer , paso el 10k en 45min , en el 11k Alberto se descuelga un poco y decido continuar, voy mas o menos bien y en km 16 cojo a Raul Loranca y a Cossette me da una alegria tremenda , pienso que con esos dos galgos haciendome de liebres el objetivo lo tengo asegurado , pero cuando llego a ellos me dicen que tire que estan fundidos ( Raul me alegro que se quedara en un susto , Carlos el dia que corras sin molestias volveras a volar como tu sabes campeón)  a si que continuo solo y comienzo a subir la cuesta por segunda vez , en ella me dejé lo ultimo que me quedaba y al terminarla comenzé a sufrir.  Km18, 19, sufriendo como una rata y viendo que se me marchaba el 1:35 (tengo que aprender a sufrir un poco mas ) llego al 21  acelero un poco y en los ultimos 200 metros veo el  marcador a lo lejos , marca 1.35 con algo, aprieto los dientes y lo doy todo intentando llegar antes de que pase a 1.36 .
Al final 1.35:46 , petao pero mas feliz que una lombriz . He bajado en  5min  mi marca en media maratón y veo recompensado estos meses de entrenamiento (esperemos que en valencia pase igual).
Despues comida con la familia forera  y para casa.
El resto de forofos ... ya lo habeis leído , como aviones , un placer haber disfrutado con todos vosotros una carrera mas y................
NOS VEMOS EN VALENCIAAAAAAA

Enhorabuena Antoñico. Un 1:35 en esta Media es por lo menos un 1:32 en una "normalita". Me he acostumbrado a correr sólo la mayoría de las carreras pero en esta a pesar de sufrir de lo mío, tuve el placer de ver vuestra progresión (gracias a los giros) y he de decirte que te vi muy bien con una técnica de carrera impecable. Y que bueno Raúl Loranca que a pesar de ralentizarle me acompañó durante la segunda mitad de la carrera. Sois cojonudos nenas.

:jester:
:jester:
29 Octubre, 2013, 10:03:21 am
Respuesta #187
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
..Al final 1.35:46 , petao pero mas feliz que una lombriz . He bajado en  5min  mi marca en media maratón y veo recompensado estos meses de entrenamiento (esperemos que en valencia pase igual)...
¡Enhorabuena, Antonio! Se lo comentaba a tu mujer el otro día en Tordesillas, que el cambio físico que se te nota durante este año es notable; y los resultados de los entrenamientos los tienes ahí... Ahora, estas semanas con tranquilidad que el objetivo lo tenemos ya a tiro... ¡Y a romper el crono en Valencia!
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
29 Octubre, 2013, 10:03:21 am
Respuesta #188
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Estoy con Cossete, Anto en cualquier otra media ese tiempo son tres minutos menos...

Yo de hecho, he terminado con agujetas en los cuadrices como hacía tiempo que no tenía... es como si hubiese terminado una Maratón Alpina o algo así (extraño, pero os juro que es cierto). La dos subidas tras volar por la carretera me terminaron de sobrecargar como una carrera de montaña....
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
29 Octubre, 2013, 10:15:40 am
Respuesta #189
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Shura enhorabuena, estas fenomeno, te va a salir todo muy bien en el proximo maraton choca!

Raul, me alegro que menos mal que se quedo en un susto.... a pesar de todo hiciste un buen tiempo..... la proxima te resarces CHACHI

Los sub3 paelleros enormes..... estoy seguro que lo conseguireis todos Vamos1
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
29 Octubre, 2013, 11:54:05 am
Respuesta #190
29 Octubre, 2013, 12:02:08 pm
Respuesta #191
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados