adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 [24] 25 26 27 28
29 30



Eventos Vinculados

  • Quedada CdC Tapia Domingo 8 de Septiembre (Inicio de Tempor: 08 Septiembre, 2013

Autor Tema: Quedada CdC Tapia Domingo 8 de Septiembre (Inicio de Temporada)  (Leído 66633 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

08 Septiembre, 2013, 15:00:17 pm
Respuesta #176
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.074
  • Aplausos: 64
bueno en primer lugar quiero pedir perdón, porque cuando he llegado del bonus de hacer los 10 km, no he parado.a esperar a los demás del bonus y encima he dicho a los que estaban esperando la tapia que nos fuéramos ya, yo pensaba que veníamos mas juntos y no era así, por eso vuelvo a pedir perdón y no volverá a ocurrir.

Por lo demás, decir que quería probarme hoy, porque tengo pensado algunas cosas en Ciudad Real, no puedo quejar del bonus, pensaba que estaba peor.

En lo que ha sido la quedada,me lo he pasado genial con todos los compañeros de FFDR ,con los que veo más ha menudo por entrenos y con los que por circunstancias veo menos.
El picnic genial como siempre y espero seguir pasándomelo igual todas las veces.

tengo fotos del momento que luego en cuando tenga un ratillo subiré.

un saludo.
http://jose-runni.blogspot.com.es

MMP--10km carrera del agua (2013)----   45:50
MMP--Media Maratón Villaverde(2012)- 01:48:14
Maratón-----Castellón-----(2015)-----  03:58:29
08 Septiembre, 2013, 15:13:22 pm
Respuesta #177
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 818
  • Aplausos: 18
Pedazo de mañana hemos pegado y muy buen picnic.todo buenísimo

Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk 2
08 Septiembre, 2013, 15:22:17 pm
Respuesta #178
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.506
  • Aplausos: 22
Otra tapia mas y otra vez mas sin ver al tigre  :girl_cray: por muchas veces que vaya a la casa de campo siempre me pierdo  :girl_haha:

Ya tenia ganas de una tapia, ha sido una buena manera de empezar el curso :))) con mirisol en todo el camino para que pudiera terminar su primera tapia asi se hace  :good: ves como no era para tanto, ya has pasado la barrera de los 14 kilometros ahora a por la media maraton  :dance1:

El picnic fenomenal charlando con los foreros y zampando de todas las cosas ricas que han traido los foreros, aunque parece ser que la comida sin gluten ha tenido mucho exito porque ha desaparecido en seguida, ha sido un visto y no visto  Te pille

Nos vemos en la proxima chicos  choca!

08 Septiembre, 2013, 15:43:44 pm
Respuesta #179
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 403
  • Aplausos: 6
Muy buena mañana y primera tiradita rumbo a Valencia. Sobre la Tapia, no hay mucho que contar, ya la conocéis la mayoría. Hoy tocaba seguir a Roman que con sus entrenos semanales de 60-70 Km pues cuesta seguirle, creo que se va a apuntar para Valencia ..... :blush2: y para acabar el Picnic. después de ver a Julian comerse la empanada sin gluten con pimiento verde frito, pues muchos foreros hemos querido probar también , por eso ha desaparecido enseguida Ina  ;D Un placer de nuevo saludar a los foreros y para la próxima espero estemos al completo, Piter incluido  :good:
08 Septiembre, 2013, 16:47:15 pm
Respuesta #180
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 971
  • Aplausos: 31
  • Pasito a paso voy haciendo mi camino
    • 100002558089402
    • ROBTOBAR29
    • robtobar29
Muy buena mañana de domingo en la casa de campo, ya habia ganas. Por mi parte primera vez que me hago la tapia entera, he visto al tigre y todo jeje me encontrado mucho mejor de lo que esperaba asiq nada aver si me animo y me hago mi primera media maraton prontito.

Por lo demas el "picnic" genial y un placer seguir compartiendo carreras con los ya conocidos y aparte conocer nuevos forofos  :good:
Hacer de cada km una historia distinta
08 Septiembre, 2013, 16:56:28 pm
Respuesta #181
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 243
  • Aplausos: 3
Me alegro que la mañana haya sido estupenda y el picnic tambien.
Carmen y yo estamos contrariados porque por unos problemas de última hora no hemos podido ir  :girl_werewolf:
Nos vemos en la próxima y seguiremos entrenando para Valencia.
08 Septiembre, 2013, 17:19:31 pm
Respuesta #182
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.523
  • Aplausos: 50
bueno en primer lugar quiero pedir perdón, porque cuando he llegado del bonus de hacer los 10 km, no he parado.a esperar a los demás del bonus y encima he dicho a los que estaban esperando la tapia que nos fuéramos ya, yo pensaba que veníamos mas juntos y no era así, por eso vuelvo a pedir perdón y no volverá a ocurrir.


También pido perdón, iba también delante y creía que teníamos a todos detrás. Lo siento mucho.

Por lo que es el entreno, bastante bien me he sentido, muy contento. Era mi último entreno largo antes de Berlín. Siento no haberme quedado al picnic pero los deberes familiares me han hecho irme nada más acabar.
Yo no sufro de locura, la disfruto cada minuto.
08 Septiembre, 2013, 18:01:58 pm
Respuesta #183
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
Aunque no me he quedado al post he disfrutado un monton al poder correr y charlar con casi todos los foreros que han estado esta mañana en la casa de campo, os veo finos a todos.Animo chicos estais en forma ¡¡
La felicidad es placer de los sabios.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados