adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (4)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • Quedada CdC Tapia Domingo 8 de Septiembre (Inicio de Tempor: 08 Septiembre, 2013

Autor Tema: Quedada CdC Tapia Domingo 8 de Septiembre (Inicio de Temporada)  (Leído 66564 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

08 Septiembre, 2013, 23:22:11 pm
Respuesta #192
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 901
  • Aplausos: 12
  • Como no sabían que era imposible, lo hicieron
Ya se echaban de menos estas quedadas, hasta última hora no supe si podría ir y afortunadamente ahí he estado compartiendo tapia con estos fieras y luego un post fenomenal en el que no nos ha faltado de nada y hemos estado hablando de todo tan ricamente, nos vemos en la próxima!!
Correr, correr y volver a correr y correr y correr....
08 Septiembre, 2013, 23:44:02 pm
Respuesta #193
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 830
  • Aplausos: 17
Cómo siempre un placer compartir kilómetros y experiencias con la buena gente del foro. Empezamos con un Parque Líneal tranquilo para, continuar con una tapia de menos a más en compañía de Elliot.
 
Muy buenas sensaciones las que me ha dejado esta tirada de cara al Maratón de Valencia. Me vi bien en las subidas y aguantando el buen ritmo que pusieron Shura y Raúl Loranca en los últimos kilómetros.
Un placer haber compartido kilómetros con Elliot, sin duda si las lesiones le respetan y si consigue un poco de frescura en las piernas tras sus entrenos en montaña del verano, conseguirá un sub 3:10 en Amsterdam.

En cuanto al post, un gran picnic dónde el ambiente,cómo siempre, fué genial.
Próxima carrera? Quizás Madrid corre por Madrid.
09 Septiembre, 2013, 09:02:55 am
Respuesta #194
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 312
  • Aplausos: 3
Al final no pude asistir por la misma razón que al entreno del viernes de RC... lo siento, esta vez no pude avisar  :cray:

Me alegra que lo pasarais genial!! que envidia me da ver las fotos!!

un saludo a todo!!!
MMP 10km: 50:19 XIV Carrera Popular Grutear 10/11/13
MMP 1/2 Maraton: 1:59:20 III Media Maratón Cuenca 03/11/13
MMP Maraton: 4:29:59 36 Maratón Donostia - San Sebastián 24/11/13
09 Septiembre, 2013, 09:49:50 am
Respuesta #195
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 20
  • Aplausos: 1
¡¡¡Gracias!!!, gracias porque sin vosotros me hubiese sido imposible hacer las cosas que he llegado a hacer, mis piernas son las que hacen los KM pero el apoyo moral de este magnifico grupo es una parte importe de los logros conseguidos.
Gracias a Ina porque ayer me acompaño en mi primera Tapia, y gracias especiales a Peter, que me metio en este estupendo grupo, y me presiona para seguir avanzando.
Un besazo y si es posible hasta el domingo que viene, en la Elipa?
 :party:
09 Septiembre, 2013, 11:15:44 am
Respuesta #196
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 162
  • Aplausos: 0
bueno bueno, ya veo que lo pasasteis genial ayer... yo al final no pude ir, me entere el sabado que el domingo teniamos un torneo de pretemporada con equipo de futbol 11, y no me pude meter por aqui para avisar!

por lo que he leido estais todos muy fuertes, me voy a tener que poner las pilas (mas aun), jajaja.
09 Septiembre, 2013, 14:29:19 pm
Respuesta #197
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 784
  • Aplausos: 13
Un gran rato con el grupo de forofos, no pude saludar a todos ni quedarme al picnic, como siempre un gran grupo. Al final se quedo en Tapia + bonus y pa casita.

A los que vayais a La Elipa nos veremos el domingo.
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
09 Septiembre, 2013, 16:51:07 pm
Respuesta #198
  • CHUSSO TEAM
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Aplausos: 24
  • HABEMUS MARATONIANO
Que se puede decir más de la KDD, pues sí se pueden añadir más cosas. Primero el bonus, un poco asustado con los galgos que vi, salgo al chino chano y según voy hablando con Elliot sin darme cuenta me en encuentro en el grupo de esos galgos. Bueno me digo eso es que van muy tranquilos. Luego cuando llegamos al lago y vi la marea naranja me acordé cuando Fepargo me empezó a hablar del foro y el por qué de unirme a este gran grupo. De la tapia ya vistéis como acabé, aparte de reventado (aún estoy un poco fastidiado), muy contento. Creo que no voy por mal camino para mi primera maratón, aunque creo que aún falta bastante. Darle las gracias a Kikeng y cia (algunas veces soy malísimo para los nombres) por tirar de mi. Del post que voy a decir, que todo estaba muy bueno, sobre todo la conversación. Pensando ya en la siguiente
OBJETIVO:
No me marco objetivos, van surgiendo.
09 Septiembre, 2013, 19:20:20 pm
Respuesta #199
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

Que principio de temporada esto promete.

Al principio en el bonus no me encontraba muy cómodo pero poco a poco me fui animando, salí tranquilo con el 2º grupo pero empece a tirar en pos de acercarme al grupo delantero en compañía de Jules, una vez en el lago tras una parada técnica me encuentro que ya ha salido el grupo de la tapia me pareció raro pues faltaba gente por llegar, poco a poco les fui dando alcance y en ese momento aparece Jose atlético a toda leche y me pego a el (gracias amigo que pedazo entreno de calidad que nos dimos) empezamos a adelantar grupos hasta alcanzar a los primeros, con los que terminamos unos últimos kms a calzón suelto, que gozada.

Tras esperar a nuestras guapas compañeras de entreno nos fuimos a degustas todas las viandas que habíamos llevado y alguna que otra cervecita o sangría.

Ina eres una esplendida cocinera, de tu comida sin gluten no quedo ni el papel en el que lo traías.

Ahora tenemos que preparar la 2ª edición de la kedada por relevos.

Un saludo.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados