adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • 3ª Carrera Popular Corre por el Niño: 27 Octubre, 2013

Autor Tema: [2013] 3ª Carrera Popular Corre por el Niño  (Leído 55937 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

30 Octubre, 2013, 10:14:58 am
Respuesta #144
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 1
  • Aplausos: 0
Hola, me presento, soy Jesus y trabajo en Cronococa, yo estuve el domingo en la carrera del niño y he encontrado este foro por casualidad, siento mucho los problemas que habeis encontrado, pero me gustaria aclararos un poco lo que paso e intentar solucionarlo.
Como habeis podido comprobar, vuestro dorsal coincide con el tiempo que hicisteis, por lo que el cronometraje es correcto, el problema viene de antes, es la organización (personal del hospital y voluntarios), la que se encarga de hacernos llegar la lista de inscritos y realizar la entrega de dorsales-chip, ellos han tenido un pequeño cacao en esta tarea y nos han pasado un listado incorrecto en muchas asignaciones y bastante incompleto (de ahi los nombres en blanco), estan intentando aclararse, porque como comprendereis, la imagen que estamos dando dista mucho de lo que intentamos.
Como solución, os propongo que los que tenais incidencias, me las comuniqueis a través de este foro o por mail a info@cronococa.com , si me nindicais vuestro nombre y vuestro dorsal, lo modificamos y publicamos en la clasificacion.
No me queda otra que pediros mil disculpas por las molestias y agradeceros la comprension. Un saludo a todos
30 Octubre, 2013, 18:30:20 pm
Respuesta #145
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 5
  • Aplausos: 1
Tenemos que tener claro que hay carreras cuyo objetivo es hacer buena marca, ya sea por su perfil favorable, estar homologada…; otras en la que buscas hacer top ten, por ser pocos los participantes, conocer bien el trazado o quedar bien ante tus paisanos; en otras, te inscribes por la bolsa de corredor que ofrecen; y en otras existe un fin benéfico en la que parte o el total de la recaudación de la inscripción, como es ésta, va destinado para unos fines loables.

Sabemos todos la buena predisposición de los organizadores de esta carrera atendiendo todas las sugerencias, como en este foro se ha comentado, que si faltaban 200 metros para que fuera un 10 km, contestaron al correo electrónico y subsanaron el error.

Es el primer año que sacan las clasificaciones, en ediciones anteriores, tomaban el nombre de las tres primeras personas entradas en meta, tanto en categoría masculina como en categoría femenina y no había más datos que los recogidos por tu reloj, pero esto no era ningún contratiempo para disfrutar de la carrera y del ambiente fabuloso.

He de reconocer que no había mirado la clasificación porque yo sabía el tiempo que marqué y me daba igual quedar el 100 o entre los 50 primeros porque mi objetivo era otro, también me da igual que aparezca mi nombre o no, el tiempo que aparece asignado a mi dorsal es el correcto. Seguro que este contratiempo para algunos, la organización lo tendrán en cuenta para futuras ediciones.  Y por gastar una broma nunca hemos corrido tan seguros al correr rodeados de tanto medico y enfermeros.

Todos tenemos que estar de enhorabuena por participar en este acto benéfico y que resultará un éxito.
31 Octubre, 2013, 13:45:41 pm
Respuesta #146
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Aplausos: 3
Yo agradezco mucho el correo de Jesús (Cronococa), por tomarse el tiempo y la molestia de contestar. En micaso ha pasado lo que habéis dicho, aparezco en blanco. Creo que se debe (o no, vete a saber) a que cuando recogí el dorsal (otra pega) no aparecía mi nombre y me inscribieron en el momento. Afortunadamente llevaba DNI, justificante de pago y mensaje de Paypal en el móvil.
Y a lo que iba, dejadme que sea totalmente sincero: yo corro y compito para evadirme. Bastantes líos y prisas tengo entre semana. Cierto es que en la carrera soy el cliente, pago y tengo todo el derecho a exigir calidad. Pero, amigos, salvo fallo organizativo garrafal (que los he tenido y no me apetece poner ejemplos), el resto me da igual. Una carrera medianamente bien organizada, con agua, bolsa, camiseta, corro y me voy a mi casa más feliz que una perdiz.
Ojo, lo anterior no aplica si resulta que en la carrera X alguien se ha preparado a conciencia para conseguir marca porque le da la gana o porque la necesita para justificar tiempo en la carrera Y. Entonces sí, la faena puede ser gorda, pero malo será que la organización, tipo Jesús, no eche una mano en ese caso. Vamos, me pongo en su lugar y ni lo dudo.
Nos vemos en la siguiente, amigos.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados