adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXX MEDIO MARATÓN ROCKERO DE VILLAVERDE: 15 Diciembre, 2013

Autor Tema: [2013] XXX MEDIO MARATÓN ROCKERO DE VILLAVERDE  (Leído 203205 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

26 Septiembre, 2013, 07:56:29 am
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.406
  • Aplausos: 19
Pues si no me coincide con otra carrera que me gustaria ir por esas fechas...allí estaré

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk

El que quiere hacer algo encuentra el camino, el que no, una excusa...
26 Septiembre, 2013, 08:36:25 am
Respuesta #17
  • Visitante
No es tanto por los organizadores... Ellos querían hacerla el 1 de diciembre, pero los continuos cambios de fecha que les han obligado a hacer desde el ayuntamiento en la carrera Korregato (la organizan también AD Marathon, aunque Korregato subcontratados para la organización técnica y Villaverde es de ellos cedida por el distrito) les ha obligado a mover calendario. Korregato el 1 de diciembre y esta el 15... Además, necesitan permisos y autorizaciones de fechas del Distrito, Ayto, que no coincida con muchas carreras ese finde, etc, etc...

Bueno, y dicho esto, este año a ver si se repite la fiesta del pasado... y la liamos más grande!!! Vinilo FM será de nuevo emisora oficial y haremos cosas chulas con esta carrera.

Viva el rock!!!

Gracias por la info.
Se comprende.

Un saludo
26 Septiembre, 2013, 09:08:56 am
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Y PONEN VILLAVERDE EL MISMO DÍA...  :nono: :nono: :nono: ESTO SI QUE NO

...¡¡¡Que P*T*DA!!! Recuerda que teníamos un compromiso para esta carrera.

Por eso me da más rabia, de todas maneras voy a consultarlo con el entrenador a ver como planifico la temporada porque si preparo Sevilla a lo mejor me viene mejor Villaverde que las Empresas.

No descartes todavía llevarme al sub 1:35 Patxi.

No es tanto por los organizadores... Ellos querían hacerla el 1 de diciembre, pero los continuos cambios de fecha que les han obligado a hacer desde el ayuntamiento en la carrera Korregato (la organizan también AD Marathon, aunque Korregato subcontratados para la organización técnica y Villaverde es de ellos cedida por el distrito) les ha obligado a mover calendario. Korregato el 1 de diciembre y esta el 15... Además, necesitan permisos y autorizaciones de fechas del Distrito, Ayto, que no coincida con muchas carreras ese finde, etc, etc...

Bueno, y dicho esto, este año a ver si se repite la fiesta del pasado... y la liamos más grande!!! Vinilo FM será de nuevo emisora oficial y haremos cosas chulas con esta carrera.

Viva el rock!!!

No era una queja sobre los organizadores Backs, sus razones tienen y es así, solo me quejo de que para dos objetivos claros que tenía para este invierno van y coinciden el mismo día.

Simplemente habrá que decidirse y créeme que los Forofos tiran mucho, aunque no pueda quedarme al post.

Un Saludo!
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
26 Septiembre, 2013, 09:56:57 am
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Ya, Derfel, estas cosas da rabia, jejeje...

En cuanto al post... yo que estuve de speaker me enganché a eso de la 1 de la tarde y no quiero ni recordar cómo y a qué hora acabamos algunos... tuve la "suerte" de juntarme con los más parlanchines y cervecines de FFDR... no digo más...

When you learn to lose, you know what it takes to win...
26 Septiembre, 2013, 10:06:58 am
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Aplausos: 24
Yo también me apunto. Es una carrera muy bonita en su recorrido excepto en los últimos kms de callejeo por Villaverde Bajo
10 Km: 36'57" Derbi de las Aficiones 2013
Media Maratón: 1h22'24" M Maratón Rock´n´Roll Madrid 2013
Maratón: 2h56'06" Maratón Sevilla 2013
26 Septiembre, 2013, 10:17:15 am
Respuesta #21
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso

...¡¡¡Que P*T*DA!!! Recuerda que teníamos un compromiso para esta carrera.

Por eso me da más rabia, de todas maneras voy a consultarlo con el entrenador a ver como planifico la temporada porque si preparo Sevilla a lo mejor me viene mejor Villaverde que las Empresas.

No descartes todavía llevarme al sub 1:35 Patxi.

[/quote]

Con sólo ese objetivo no puede ser Benja, mássssss.......



Desde cualquier sitio....

¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
26 Septiembre, 2013, 11:46:08 am
Respuesta #22
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

Si todo cuadra tendremos que intentar bajar esa 1h 26' 42'' del año pasado, quien se anima.  :dancing:

Un saludo.
26 Septiembre, 2013, 13:04:21 pm
Respuesta #23
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Buenas.

Si todo cuadra tendremos que intentar bajar esa 1h 26' 42'' del año pasado, quien se anima.  :dancing:

Un saludo.
Yo con bajar de 1h 30'...
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados