adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 496
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • SAN SILVESTRE TRAIL PEDREZUELA 2013: 28 Diciembre, 2013

Autor Tema: [2013] SAN SILVESTRE TRAIL PEDREZUELA 2013  (Leído 110409 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

29 Diciembre, 2013, 01:28:03 am
Respuesta #232
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.598
  • Aplausos: 28
  • ¿Donde está la meta?
!!!Enhorabuena a todos, campeones!!!     :drinks:
No te pares...No te des lástima a ti mismo
29 Diciembre, 2013, 01:49:05 am
Respuesta #233
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.333
  • Aplausos: 47
    • aurelin
    • 104497145034207152657
    • aureliomegias
    • aurelin1967
    • /channel/UCiS1jCe21uhmXHgNcT7Jyqg
Enhorabuena a todos por vuestras carreras!!!
A ver sin me animo yo en alguna de estas, que deben de molar.
Correr parecía de locos, 5K se veían difíciles. 10K un sueño. 21K inimaginable. 42K imposible.

Imposible es una opinión que aprendí a cambiar.
29 Diciembre, 2013, 08:40:59 am
Respuesta #234
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Aúpa¡¡¡
Pues como ya han dicho los compañeros, excelente mañana la que nos hizo por Pedrezuela, para disfrutar de la que en mi caso ha sido la primera carrera por la montaña. Gracias a Rapha, Yonhey y Cheve pòr ""picarnos"" para probar esta bonita carrera.

Maera, creo que en este tipo de carreras no hay otra que ir a tirones, ahora corro, ahora ando, ahora me paro en el control.....

Yonhey, gracias por organizar la comida, el cabrito excelente¡¡¡¡¡ la compañía mejor, y mención especial para el Roxy.....
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
29 Diciembre, 2013, 10:22:48 am
Respuesta #235
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.523
  • Aplausos: 50
Yo no sufro de locura, la disfruto cada minuto.
29 Diciembre, 2013, 11:51:15 am
Respuesta #236
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
29 Diciembre, 2013, 14:11:50 pm
Respuesta #237
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.652
  • Aplausos: 39
  • "No hay recompensa sin sacrificio"
Aunque al principio hacia bastante frio, al final se quedo una mañana preciosa para correr esta mi primera carrera trail.

La compañia como siempre inmejorable, el ambiente genial y la organizacion muy buena.

Me costo unos kilometros darme cuenta de que eso no era igual (ni por asomo) que correr por asfalto. Mirar hacia delante y ver subir por una ladera una interminable hilera de corredores (como hormigas hacia el hormiguero) fue lo que mi hizo darme cuenta de donde estaba. Luego y a pesar de las estrecheces de algunas zonas, el barro de muchas de ellas, los parones para cruzar el rio (como para no pararse) y mis zapas (de asfalto 100%) que me hicieron patinar mas de una vez...pues todo fue genial y me acabo gustando bastante la experiencia. Tanto que segurisimo que repetire.

Mencion especial de esta carrera fueron los avituallamientos (no se si seran asi en todas). Eso de encontrarte primero y luego pararte un par de minutos con los colegas a charlar mientras repones fuerzas con turron, gominolas, frutas y bebidas, eso para los que como yo solo pretendia disfrutar, eso no tiene precio.

Tambien destacar la compañia que tuve en dichos avituallamientos, en algunos tramos de la carrera y sobre todo durante los ultimos 6 km. de Pimisa, Chuso y Bounce con los que llegue a meta.

Y por cierto......para los que no hayais corrido ningun trail desde aqui os animo a hacerlo ya mismo. Es algo que hay que hacer al menos una vez ( o mas seguramente) en la vida.

Pero que sepais que.......es duro de cojones!!!

Y ya aprovecho.....le sobra a alguien un dorsal del trail del Serrucho?

Feliz Año y prosperas carreras a tod@s!!

P.D.: Un millon de gracias a los fotografos

enviado desde mi SGII

MMP 5 km: Carrera de la Constitucion de Torrejon 2013 - 24:19
MMP 10 km: Villa de Aranjuez 2013 - 48:55
MMP Media Maraton: Aranjuez 2015 - 01:51:55
MMP Maraton: Valencia 2015 - 04:29:48
29 Diciembre, 2013, 14:25:07 pm
Respuesta #238
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
enhorabuena chavales por traernos la frescura que tienen estas carreras , ya en las bonitas fotos se ve  un entorno totalmente diferente al asfalto , y a pesar de la dureza que comentais se os ve muy felices , ha tenido que ser muy buena carrera aunke alguno que otro se haya perdido por esas montañas  :drinks:
29 Diciembre, 2013, 14:37:09 pm
Respuesta #239
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
El día se iba abriendo según llegaba a Pedrezuela, el sol cogía fuerza, el recorrido no tenía tanto barro como era previsible y quitando algo de viento la mañana era casi ideal.

Al llegar algunas bromas de ultra-distancias cortas, que si broncas anti-maratón, creo que lo de algunos ya es de psiquiatra...:-D

La organización no está mal, pero el control de chip durante la carrera es mejorable. Pasar uno mismo a recoger la mochila en el ropero puede dar pie a muchos "descuidos" y la bolsa del corredor podría evitarse para mejorar otras cosas. Recibir una revista del año 2011 que quieres que te diga, sólo sirve para ver a Yonhey con dos años menos...:-)

La salida del campo de fútbol bastante estrecha, la llegada al río creo que demasiado pronto en el recorrido para todos los que éramos...

Aquí me detengo, porque los tres minutos que guarde la vez hasta mi turno para cruzar, me dejaron "tieso".

Se me fueron Shura y Airgam, por detrás MrPatata, y al suelo mi cabeza, ya no fui capaz de encontrarme en ningún momento, me paraba más de la cuenta, sufría a disgusto, luego me pasaron primero Maera, después MrPatata y nada que no les enganchaba, total que no disfruté...

Hasta cruzar la meta claro, ese cabrito se deshacía en la boca, ¡¡que rico!! y la compañía inmejorable. Muchas gracias por todo Juanlu.

Mención especial también al "Roxy"...

¡¡FELIZ AÑO PARA TOD@S!!





¡¡¡¡Va por ti Alberto!!!!

¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados