adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • 10 Km. Memorial Bomberos ciuda: 11 Octubre, 2009

Autor Tema: [2009] 10 Km. Memorial Bomberos ciudad de Madrid  (Leído 7510 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

09 Agosto, 2009, 18:44:15 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
3ª Edicion 10 Km. Memorial Bomberos ciudad de Madrid


Domingo, 11 de Octubre de 2009
Hora: 10:30 Horas
Población:  Madrid
Lugar de salida: Puerta del Sol
Meta: Lago de la Casa de Campo
Distancia: 10 Km
Inscripciones: 10 Euros
Otros datos : El recorrido tendrá como marco los sitios más emblemáticos y significativos de Madrid, partiendo desde la Puerta de Sol hasta llegar al Lago de la Casa de Campo.
Web:http://www.clubdeportivobomberosmadrid.com/memorial2009.html
Siempre es mas fácil subir que bajar.
09 Agosto, 2009, 19:06:23 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues esta carrera me parece muy interesante y para mi desconocida nunca he participado en ella asi que la tendre en cuenta y esa zona de madrid por la que discurre es bastante atractiva y terminando en la casa de campo , muy interesante
01 Septiembre, 2009, 21:10:14 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
10 Octubre, 2009, 11:56:56 am
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Empezamos mal, muy descontento con la organización, lo primero, me he tenido que ir hasta Vallekas desde Seseña para coger el dorsal y el chip, en teoría era a partir de las 9, he llegado a las 9:30 y todavía no estaban. Y  lo mejor, no tenían los chip por tanto hay que cogerlos mañana en la salida, por tanyo, paseo en balde el de hoy y madrugón mañana pq hay que dejar el coche en meta y coger el metro, para estar prontito (a partir de las 8:15) para coger el chip, y con la organización que tienen es mejor madrugar que si no no corres muy mal la verdad.

Espero hacer buen tiempo mañana (va a ser la primera y la ultima) pq el año que viene no la corro, eso fijo, y encima cara 10€ más el metro más la gasofa de hoy.
10 Octubre, 2009, 23:17:07 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
si es que te tenias que haber venido a san nicasio , que sacas el dorsal antes de la carrera y solo vale un euro voluntario y para un fin solidario , bueno si mañana bajas de 48 minutos , se te van todas las penas , a si que ya sabes a por los 48 suerte y a disfrutar
11 Octubre, 2009, 13:54:59 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
casi casi, según mi crono han sido 48:56, según la organización aún no ha salido pero será más o menos 49:02, no registraba la salida tan solo la llegada y el km 5 por lo que siempre se pierden segundos aunque me he puesto bastante adelante para salir rapido. Tengo registrada una mmp de 48:53 por tanto no lo he conseguido aunque realmente si,  esa carrera de Toledo estaba mal medida, faltaba más de 500 m

De la organización ya no hablo lo dije ayer y hoy ha sido peor, caos para coger el chip y hemos salido a las 10:00, teniendo en cuenta que la hora inicial eran las 9:30, he estado calentando desde las 9 de la mañana.

Mucha gente, y el comienzo de la carrera  por calles estrechas, adelantando como se podía y en bajada, creo que en el kilómetro 2 me he pasado de ritmo 4:10 y se me han puesto los tobillos totalmente rígidos y doloridos, pero he seguido, bajando de ritmo y, ya en la casa de campo, con "palabra censurada" llanos picando para arriba con unos ritmos de 4:41 y bajando hasta 5:39 en el kilómetro 7 coincidiendo con un pedazo de cuesta de la leche y con muy malas sensaciones. Los tres últimos kilómetros han sido picando para abajo y en progresión, iba muy mal pero me he exprimido al máximo bajando  4:52 y 4:34 en el último kilómetro

No se si me exijo demasiado, pero, a pesar de hacer el mejor tiempo de mi corta vida atlética he acabado muy mal y muy descontento, espero que el domingo que viene s me pase en la del CSIC porque con estas sensaciones no corro la media.
11 Octubre, 2009, 15:57:51 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44


No se si me exijo demasiado, pero, a pesar de hacer el mejor tiempo de mi corta vida atlética he acabado muy mal y muy descontento, espero que el domingo que viene s me pase en la del CSIC porque con estas sensaciones no corro la media.


¡¡EEEEHHHH!! Arriba ese ánimo, que malas sensaciones hemos tenido todos en alguna carrera. Creo que lo que te está pasando, es lo mismo que a mi el año que empecé en esto, y tampoco llevo tanto, 5 años. Tómatelo con calma y no te agobies si los objetivos no caen a corto plazo. Somos corredores de fondo, y como tal, esto da sus frutos con el tiempo, no de un dia para otro.
Lo que si voy a hacer, si me lo permites y desde mi corta experiencia, es darte un par de consejos sobre 2 cosas que te he leido. En el post de entrenamientos, pones que el jueves te hiciste una tirada de 10 kms, y apretando en los últimos 3. Yo, personalmente, a 2 días de una carrera en la que vas a intentar hacer mmp, ese rodaje lo cambiaría por unos 20' y unos progresivos. Hay veces que no nos damos cuenta (y me incuyo) que el descanso también forma parte del entreno. Lo segundo, es que hoy te has tirado casi una hora calentando, motivado por el cambio de hora de la salida. Creo que lo único que has conseguido, es consumir energía.
Bueno amigo, espero conocerte el dia del CSIC y sobre todo mucho ánimo, que se te ve con muchas ganas. CHACHI
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
11 Octubre, 2009, 17:12:11 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
retamalejo enhorabuena joder si has echo un carreron , como puedes estar asi , si te has ido muy poco tiempo de lo que esperabas hacer , bien es cierto que una mala organizacion hace mella en los corredores , tanto tiempo calentando , te paras por estar harto de calentar , he vivido esas malas organizaciones ,y se pasa mal y se paga en la carrera , animate que tienes proximamente 2 importantes citas y hay que afrontarlas con mucha moral
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados