adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXXII Carrera popular San Nica: 11 Octubre, 2009

Autor Tema: [2009] XXXII Carrera Popular San Nicasio  (Leído 10126 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

11 Octubre, 2009, 20:50:00 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
en el mensaje de la carrera se me olvido poner la distancia que me dio el forerunner , que fue de 10100 metros , lo vuelvo a decir increible que con toda la tecnologia havida y por haver se sigan dando estas mediciones , a pesar de eso muy contento con todo lo relacionado con la carrera , y una buena bolsa del corredor que incluia un paquete de fruta   , coca cola , agua , y camiseta de tirantes tecnica , que voy a estrenar mañana en la casa de campo
11 Octubre, 2009, 21:23:11 pm
Respuesta #9
  • Visitante
Esta carrera es la primera vez que la corro y si puedo la repetiré en futuros años. Una carrera gratuita, con la dedicación que la organización a aportado recorrido bastante chulo y encima bolsa de corredor con camiseta gratis!, en fin a ver si los runners vamos siendo un poco más inteligentes y apoyando atope este tipo de carreras que nos permiten disfrutar de una gran carrera con el sabor artesanal y el cariño que le pone la gente que sigue organizando las carreras con ilusión y pasión pura por este deporte y no tanto negociete de inscripciones (vease la carrera de canillejas de este año, me encantó el año pasado pero me he impuesto por principio no asistir este año y soltar los 17 pavazos que pretenden que soltemos...).
En fin nota de sobresaliente a la organización y a ver si se mantiene por muchos años esta modélica carrera.
 CHACHI
11 Octubre, 2009, 22:07:56 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Enhorabuena Runninbox, veo que vas a estar otra temporada al nivel que nos tienes acostumbrados. Por cierto, imagino que al Runninguero que has visto es a Oscar, pues Paco creo que hoy descansaba de cara al CSIC. Saludos!!
Javin, qué razón tienes amigo!! Tenemos que ser los propios populares los que hagamos más por este tipo de carreras, pero no hay forma, vamos a donde más nos cobran.
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
11 Octubre, 2009, 22:18:24 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
es verdad el compañero runinguero que me encontre esta mañana era oscar me dio un lassus cuando lo escribia , javin esta carrera lleva siendo gratuita 32 ediciones es de las mas antiguas de la comunidad de madrid  , y hablando hoy con la organizacion nos dieron a entender que van a seguir asi muchos años , un aplauso para ellos y yo es una carrera que no me pierdo ningun año
13 Octubre, 2009, 16:40:39 pm
Respuesta #12
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
es verdad el compañero runinguero que me encontre esta mañana era oscar me dio un lassus cuando lo escribia , javin esta carrera lleva siendo gratuita 32 ediciones es de las mas antiguas de la comunidad de madrid  , y hablando hoy con la organizacion nos dieron a entender que van a seguir asi muchos años , un aplauso para ellos y yo es una carrera que no me pierdo ningun año

Enhorabuena Runningbox, esa marca ya es tuya no lo dudes, es cuestión de tiempo.
En cuanto a las carreras gratuítas, creo que también es cuestión de tiempo. Nos costará eso de no ir a carreras caras y multitudinarias porque parece que la marca que consigas "vale menos", pero cuando "la burbuja" de las populares estalle debido al nº de chupópteros cada vez más grande, tendrán que volver a abaratarlas o no se jalarán un saci. Quizá la crisis también ayude, aunque sea sólo una vez.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados