adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • 41. BMW BERLIN-MARATHON 2014: 28 Septiembre, 2014

Autor Tema: [2014] 41. BMW BERLIN-MARATHON 2014  (Leído 121450 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

02 Octubre, 2014, 09:29:31 am
Respuesta #352
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
Berlin Maratón  , pueden ser palabras que había mencionado antes pero es ahora cuando alcanzan su verdadero significado.
Hoy tengo una major en mi poder pero no es lo mas importante de esta carrera sino conocer la historia de estas calles y la crudeza del ser humano y al conocer de cerca estos detalles es cuando todo lo demás tiene un sentido.

El maratón / La carrera: La carrera mas espectacular de cuantas he participado, no solo por la cantidad de corredores, nacionalidades,su mega feria ,su brillante organización una ciudad volcada y su circuito inimaginable:
Para volar, si es para volar.
Mi carrera: Inicialmente en mi preparación prepare un Sub 3,desgraciadamente me detectaron ciertos problemas( ojo con entrenar duro,os puedo detallar mi lesión en otro momento)a falta de 6 semanas y literalmente me dijeron o paras los entrenos o no llegas a meta, evidentemente hice caso a los profesionales y cambie mis planes .
El domingo 28 me presente en la linea de salida sereno y concienciado para disfrutar como nunca.
Salida espectacular( que avenida con tanta historia y bonita, aquí se desarrollaron momentos muy importantes para el ser humano)
Primeros Km vibrantes
Las sensaciones : las mejores del mundo
Mi corazón: un reloj suizo
Mis piernas: respondiendo como nunca
La cabeza: serena y super activa
Y el circuito..????? El circuito para VOLAR
Vaya dia !!:Publico,clima,cuerpo,circuito: todo perfecto ... pero no podia ser todo perfecto ... nooo ... :

KM 18 Isquios llamando a la puerta , mi respuesta : Cabeza,cabeza, cabeza
Km 25 Isquios insisten ademas los dos
KM 32 parada obligatorias, tensos, saltando , latigazos no me dejan correr.... joderrrrrrrr
KM 38 Paro no puedo, lloro,grito,no puedo seguir joderrrrr, la gente me anima , chilla , me grita que siga pero no me dejan andar... joderrrr
KM 40 mi familia , todos allí animando , subidon y veo Branderburgo Tor
Km 42 Branderburgo,recta y meta : increíble , pelos como escarpias, me gusta mucho la historia y saber que aquello esta lleno de connotaciones especiales, ademas de muchos recors del mi¡undo incluido el de hoy domingo 28 , me pone en extasis total , flipo a colores y me colocan una medalla . pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

En resumen nunca antes tuve una experiencia parecida y hoy soy otro runner distinto, Berlin me ha cambiado

Gracias Maratón por conocerte un poco mas y gracias Berlin por dejarte conocer

A todos y todas los que de una manera u otra habéis compartido Berlin muchas gracias

A los que leéis esta cronica y habéis prestado atención muchas gracias

A mi mujer e hijos por vuestro eterno apoyo gracias y va por vosotros

A todos y para todos MA RA TON [/size]
La felicidad es placer de los sabios.
02 Octubre, 2014, 12:01:57 pm
Respuesta #353
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 991
  • Aplausos: 35
Otro más encantado de Berlin, me alegro mucho y parece ser que hay que hacer esta maraton si o si!!
Me gusta correr con todo el mundo, competir contra mí !!
02 Octubre, 2014, 12:22:23 pm
Respuesta #354
  • Recordman mundial del post
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.380
  • Aplausos: 72
  • ¡Hasta el infinito y más allá!
    • 546736365
Otro más encantado de Berlin, me alegro mucho y parece ser que hay que hacer esta maraton si o si!!
Si pero tienes que ir a hacer de liebre a Kimetto y a Mutai, y esprintarlos en meta :D
MMP´s

5 km OFICIAL: 19:37 (Carrera Popular de Daganzo 2022)
5 KM EXTRAOFICIAL: 19:29 (Derbi de las Aficiones 2022, del 5 al 10k)
10 km (DH): 39:45 (Derbi de las Aficiones, 2022)
10 km: 40:38 (Carrera Popular de Aranjuez 2022)
Media Maratón: 01:37:37 (Movistar Medio Maratón de Madrid 2023)
Maratón: 03:38:15 (Maratón de Zaragoza 2022)
02 Octubre, 2014, 12:26:16 pm
Respuesta #355
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 991
  • Aplausos: 35
Jajajaja que me vais a destrozar!!!!
He decidio que si piso alemania 🍺🍺
Me gusta correr con todo el mundo, competir contra mí !!
02 Octubre, 2014, 12:28:24 pm
Respuesta #356
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 991
  • Aplausos: 35
Otro más encantado de Berlin, me alegro mucho y parece ser que hay que hacer esta maraton si o si!!
Si pero tienes que ir a hacer de liebre a Kimetto y a Mutai, y esprintarlos en meta :D
Me gusta correr con todo el mundo, competir contra mí !!
02 Octubre, 2014, 13:07:08 pm
Respuesta #357
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
Berlin Maratón  , pueden ser palabras que había mencionado antes pero es ahora cuando alcanzan su verdadero significado.
Hoy tengo una major en mi poder pero no es lo mas importante de esta carrera sino conocer la historia de estas calles y la crudeza del ser humano y al conocer de cerca estos detalles es cuando todo lo demás tiene un sentido.

El maratón / La carrera: La carrera mas espectacular de cuantas he participado, no solo por la cantidad de corredores, nacionalidades,su mega feria ,su brillante organización una ciudad volcada y su circuito inimaginable:
Para volar, si es para volar.
Mi carrera: Inicialmente en mi preparación prepare un Sub 3,desgraciadamente me detectaron ciertos problemas( ojo con entrenar duro,os puedo detallar mi lesión en otro momento)a falta de 6 semanas y literalmente me dijeron o paras los entrenos o no llegas a meta, evidentemente hice caso a los profesionales y cambie mis planes .
El domingo 28 me presente en la linea de salida sereno y concienciado para disfrutar como nunca.
Salida espectacular( que avenida con tanta historia y bonita, aquí se desarrollaron momentos muy importantes para el ser humano)
Primeros Km vibrantes
Las sensaciones : las mejores del mundo
Mi corazón: un reloj suizo
Mis piernas: respondiendo como nunca
La cabeza: serena y super activa
Y el circuito..????? El circuito para VOLAR
Vaya dia !!:Publico,clima,cuerpo,circuito: todo perfecto ... pero no podia ser todo perfecto ... nooo ... :

KM 18 Isquios llamando a la puerta , mi respuesta : Cabeza,cabeza, cabeza
Km 25 Isquios insisten ademas los dos
KM 32 parada obligatorias, tensos, saltando , latigazos no me dejan correr.... joderrrrrrrr
KM 38 Paro no puedo, lloro,grito,no puedo seguir joderrrrr, la gente me anima , chilla , me grita que siga pero no me dejan andar... joderrrr
KM 40 mi familia , todos allí animando , subidon y veo Branderburgo Tor
Km 42 Branderburgo,recta y meta : increíble , pelos como escarpias, me gusta mucho la historia y saber que aquello esta lleno de connotaciones especiales, ademas de muchos recors del mi¡undo incluido el de hoy domingo 28 , me pone en extasis total , flipo a colores y me colocan una medalla . pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

En resumen nunca antes tuve una experiencia parecida y hoy soy otro runner distinto, Berlin me ha cambiado

Gracias Maratón por conocerte un poco mas y gracias Berlin por dejarte conocer

A todos y todas los que de una manera u otra habéis compartido Berlin muchas gracias

A los que leéis esta cronica y habéis prestado atención muchas gracias

A mi mujer e hijos por vuestro eterno apoyo gracias y va por vosotros

A todos y para todos MA RA TON [/size]
Grande ,Emilio,grande CHACHI CHACHI......
Es verdad.....después de vivencias de este tipo....algo cambia interiormente y para bien,por supuesto.
Encima has tenido tres dias más por allí, :drinks: para saborear aún más la aventura.....
02 Octubre, 2014, 15:07:57 pm
Respuesta #358
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 995
  • Aplausos: 16
  • Pijo
Que envidia leer todas vuestras crónicas. Enhorabuena a todos los que os habéis batido en el asfalto. Esta va a caer algún día sí o sí. Menos mal que sólo me caso una vez (lo juro) que no te vas a volver a escapaaaaaaar Berlin.
Un abrazo a todos!.
:jester:
02 Octubre, 2014, 18:30:13 pm
Respuesta #359
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Aplausos: 15
Enhorabuena a todos máquinas.

La verdad es que da coraje que sea tan perro el maratón y en ocasiones yendo bien preparado, por calambres y dolores varios no se pueda dar todo lo que lleva uno dentro. A los que no os ha salido como esperabáis, tranquis que a la próxima alcanzaréis seguro vuestros objetivos. En cualquier caso, pensad que habéis añadido un Major al CV y eso no lo puede decir todo el mundo.

Mención aparte lo de Patxi y Roberto. La mala suerte se cebó con vosotros y lo que esta vez os ha quitado el maratón , os lo devolverá en un futuro con intereses. Berlín seguirá estando ahí para resarciros. Mucho ánimo.

Respecto al maratón en sí, es la prueba más espectacular y mejor organizada que he corrido en toda mi vida. Entiendes poque solo 6 son los maratones que tienen este galardón. Recorrido y condiciones meteorológicas para volar, sino que se lo pregunten a Kimetto  :D

Yo siempre decía que habiendo más maratones que longanizas para que repetir, si tengo posibilidad de disfrutar de distintas carreras en diferentes ciudades.
Desde el domingo pongo una cláusula a este pensamiento, y por supuesto regresaré a Berlín en un futuro porque de verdad lo merece.

Y respecto a mi carrera, mucho mejor de lo esperado porque correr con el fresquito que hacia en un recorrido llanísimo está a años luz de hacerlo en México con veintipico grados con humedad de la leche en un recorrido rompepiernas. En fin contentísimo.
Mas detalles para no cargar esto en:

http://www.elrinconcillodevicen.com/2014/10/xli-maraton-de-berlin-2014.html
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados