adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Molestia en rodilla  (Leído 9263 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

02 Febrero, 2014, 20:41:02 pm
Respuesta #8
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 36
  • Aplausos: 1
Hola Franxu,

El término condromalacia se sabe que es bastante relativo. El cartílago es una estructura que no está inervada, y que por tanto no puede ser responsable de un dolor de rodilla a no ser que tengas una lesión seria (artrosis) donde lo que duele es el hueso que está debajo. Muchos de estos dolores se producen o bien por sobrecargas articulares (más carga de la del umbral que tiene) o a veces por descompensaciones musculares que surgen con el entrenamiento y que hacen que la rótula se desvíe de su alineación óptima y normal.
Mi consejo que es vayas a un fisio que sepa explorar, y si tiene formación en exploración McConnell de rodilla, mucho mejor.
Un saludo y mucho ánimo!
MMP 10 km Marca Running Series Gijón 50.40
MMP Media Maratón de Gijón 1:56:20
Madrileña :)
03 Marzo, 2014, 14:42:10 pm
Respuesta #9
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 10
  • Aplausos: 0
Hola a todos
Lo primero gracias por las respuestas,actualizo un poco...fui a un osteópata y me dijo que tenía un acortamiento muscular y una posible dismetria,me dió dos sesiones pero al poco tiempo estaba igual,llevo desde entonces tirando,hay veces que estoy mejor..otras peor...fui al médico de cabecera de nuevo la semana pasada y me ha mandado una radiografía de cadera para ver si de verdad hay dismetría y si hay ponerle remedio pero que según el no hay lesión,dice que no tengo nada de menisco pero basándose solo en radiografías que me hizo el verano pasado y la exploración que me hizo,según el tengo que ejercitar mas la musculatura
La verdad es que ya estoy harto y me planteo dejar el correr y pasarme a la petanca,no se que hacer,si tirar por lo privado a que me miren ahí,ir a un podólogo deportivo a ve el tema de plantillas por si fuera una mala pisada...
Lo siento por el tocho,pero ya estoy deprimiéndome y no se que hacer
Gracias a todos de nuevo un saludo
03 Marzo, 2014, 15:32:39 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 736
  • Aplausos: 12
Hola franxu yo tambien tuve una lesion hace unos años que me impedia correr y pasaba el tiempo y no se curaba y se lo desesperante que es eso pero nunca debes de tirar la toalla yo al final despues de casi un año consegui curarlo.
Mucha suerte y te deseo que te recuperes pronto
Hazte amigo del dolor y nunca te encontraras solo.
01 Abril, 2014, 15:14:20 pm
Respuesta #11
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 10
  • Aplausos: 0
Hola de nuevo,pues ayer fui a recoger los resultados de unas radiografías que me mandó mi médico y resulta que tengo una dismetría,la pierna izquierda 1,3 cm mas corta..me ha mandado al traumatólogo y a ver que pasa,según el médico por eso se me carga tanto la rodilla,mi pregunta ahora es...tendría que hacerme plantillas si quiero seguir corriendo?ahora es como que estoy con miedo a salir a correr,llevo haciéndolo 20 años y ahora no me atrevo...

Gracias a todos y se agradecen consejos...
09 Abril, 2014, 15:05:41 pm
Respuesta #12
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 10
  • Aplausos: 0
Hola de nuevo,alguien conoce algún podólogo deportivo por la zona de Alcalá de Henares o alrededores,creo que hacerme las plantillas es la única manera de seguir corriendo,ya no me atrevo a salir,no sea que me vaya a romper...

Un saludo y gracias
09 Abril, 2014, 15:34:38 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 439
  • Aplausos: 8
    • Mis correrias corriendo
Buenas

Yo estoy en tu caso con una dismetría, de 1cm aproximadamente. Lo que me han dicho 2 traumatologos y varios podologos, es que es algo muy normal, que mucha gente tiene esa diferencia.

Yo tengo plantillas, porque además tengo pies planos. Me han ido bien. Mis dolentcias de cintilla, de aquiles, de tibial..., han ido remitiendo.

Daño no creo que te vayan a hacer. Eso si prepara billetes
El mundo es como una caja de bombones nunca sabes lo que te va a tocar

http://miscorreriascorriendo.blogspot.fr/
09 Abril, 2014, 16:46:21 pm
Respuesta #14
  • CORRER ES DE VALIENTES
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Aplausos: 8
    • 42 km de sufrimiento 195 metros de gloria
Con esa dismetría es aconsajable que te pongas plantillas, sino las molestias irán a más. Yo las llevo por ese mismo problema, que remedio. OOLA
09 Abril, 2014, 23:16:30 pm
Respuesta #15
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 170
  • Aplausos: 4
Me atrevería a decirte que descartes la condromalacia, ya que tendrías dolores durante el ejercicio y muy fuertes al subir/bajar escaleras. En las radaiografías no salen "nuestros defectos de corredor", hay que hacer resonancias o ecografías para saber algo, pero son más caras y no nos las mandan.
Yo conozco una clínica de Alcalá, pero no por haber ido, sino porque era antiguo compañero de trabajo, hablan muy bien de ella, pero... También tiene acupuntura, por si te atreves con las agujas: http://www.clinicaroal.com/
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados