adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 234
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 [24] 25 26 27 28
29 30



Eventos Vinculados

  • XVI CARRERA INTERCAMPUS: 23 Marzo, 2014

Autor Tema: [2014] XVI CARRERA INTERCAMPUS  (Leído 62696 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

24 Febrero, 2014, 19:26:10 pm
Respuesta #32
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 818
  • Aplausos: 18
Fernando yo voy al bonus y al donus..jejejeje.

Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk 2
24 Febrero, 2014, 20:53:31 pm
Respuesta #33
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 50
  • Aplausos: 1
No sé si ya habéis comentado algo, pero como veo que hay bastantes forofos que van a hacer por primera vez esta carrera y además, aprovechando el perfil van a intentar mmp, comentar que si la salida es como siempre, desde dentro del Campus, hay que colocarse bastante bien pues se forma un tapón considerable (además del arco de salida se pasa por una puerta de garaje- giro 90º a la izquierda y se enfila por la AV. de la Universidad que es bastante estrecha como para ir adelantando).
El primer km hasta la Av de la Lengua es bajada, pero como digo es estrecha y puede ser difícil adelantar, y si se hace demasiado rápido el resto de la carrera puede ser un suplicio. A partir del km1, por la Av de la Lengua y hasta el 5.5 a darle zapatilla y a partir de aquí , por El Bercial , ligera subida pero se puede seguir corriendo, eso sí, pasar la Ctra. de Toledo puede llegar a parecer el Tourmalet, pero al otro lado ya se está en Getafe y el olor de la meta os hará volar.
Suerte a todxs y a disfrutar.
24 Febrero, 2014, 22:01:07 pm
Respuesta #34
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
No sé si ya habéis comentado algo, pero como veo que hay bastantes forofos que van a hacer por primera vez esta carrera y además, aprovechando el perfil van a intentar mmp, comentar que si la salida es como siempre, desde dentro del Campus, hay que colocarse bastante bien pues se forma un tapón considerable (además del arco de salida se pasa por una puerta de garaje- giro 90º a la izquierda y se enfila por la AV. de la Universidad que es bastante estrecha como para ir adelantando).
El primer km hasta la Av de la Lengua es bajada, pero como digo es estrecha y puede ser difícil adelantar, y si se hace demasiado rápido el resto de la carrera puede ser un suplicio. A partir del km1, por la Av de la Lengua y hasta el 5.5 a darle zapatilla y a partir de aquí , por El Bercial , ligera subida pero se puede seguir corriendo, eso sí, pasar la Ctra. de Toledo puede llegar a parecer el Tourmalet, pero al otro lado ya se está en Getafe y el olor de la meta os hará volar.
Suerte a todxs y a disfrutar.
El año pasado cambiaron el recorrido no se este por donde irá

chusso Team mapoma 2013
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
24 Febrero, 2014, 22:18:45 pm
Respuesta #35
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 736
  • Aplausos: 12
No sé si ya habéis comentado algo, pero como veo que hay bastantes forofos que van a hacer por primera vez esta carrera y además, aprovechando el perfil van a intentar mmp, comentar que si la salida es como siempre, desde dentro del Campus, hay que colocarse bastante bien pues se forma un tapón considerable (además del arco de salida se pasa por una puerta de garaje- giro 90º a la izquierda y se enfila por la AV. de la Universidad que es bastante estrecha como para ir adelantando).
El primer km hasta la Av de la Lengua es bajada, pero como digo es estrecha y puede ser difícil adelantar, y si se hace demasiado rápido el resto de la carrera puede ser un suplicio. A partir del km1, por la Av de la Lengua y hasta el 5.5 a darle zapatilla y a partir de aquí , por El Bercial , ligera subida pero se puede seguir corriendo, eso sí, pasar la Ctra. de Toledo puede llegar a parecer el Tourmalet, pero al otro lado ya se está en Getafe y el olor de la meta os hará volar.
Suerte a todxs y a disfrutar.
El año pasado cambiaron el recorrido no se este por donde irá

chusso Team mapoma 2013
Brad pero el año pasado se salia desde getafe hasta leganes y este año al reves sera el recorrido de hace dos años.
Hazte amigo del dolor y nunca te encontraras solo.
06 Marzo, 2014, 12:05:22 pm
Respuesta #36
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Aplausos: 24
Me acabo de apuntar. Voy a correr con todos los alumnos que deseen participar conmigo. Mi ides es correr muy deprisa porque el recorrido es propicio. Si estoy en forma no descarto intentar MMP en el 10 k: bajar de 37 minutos aunque queda todavía mucho tiempo.
Como cambian los tiempos y las circunstancias. Me apunté para hacer MMP. Ahora voy a ir a rodar, a ver si sale a 45'00".
10 Km: 36'57" Derbi de las Aficiones 2013
Media Maratón: 1h22'24" M Maratón Rock´n´Roll Madrid 2013
Maratón: 2h56'06" Maratón Sevilla 2013
06 Marzo, 2014, 12:19:10 pm
Respuesta #37
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 368
  • Aplausos: 6
  • Run Runn Running !
    • 100003697667914
    • JavierAdrian93
    • @JavierAdrian93
Me acabo de apuntar. Voy a correr con todos los alumnos que deseen participar conmigo. Mi ides es correr muy deprisa porque el recorrido es propicio. Si estoy en forma no descarto intentar MMP en el 10 k: bajar de 37 minutos aunque queda todavía mucho tiempo.
Como cambian los tiempos y las circunstancias. Me apunté para hacer MMP. Ahora voy a ir a rodar, a ver si sale a 45'00".
valla...  45' tampoco sientan mal para recuperar  :clapping:
06 Marzo, 2014, 15:31:40 pm
Respuesta #38
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.489
  • Aplausos: 47
MUY BUENAS A TOD@S OS PROPONEMOS UN BONUS PARA ESTA CARRERA
¿QUIEN SE APUNTARIA?

El bonus consiste en hacer la carrera tanto de ida como de vuelta 20km
Getafe - Leganes - Getafe

PRE CARRERAPOST CARRERA


Plaza del Lazo Getafe 08:45


EL CARDENAL


CARRERA OFICIALCARRERA CON BONUS
HOMERJUANILLO70
INAGORAIDABRAD LEGANES
PAISAFEPARGO
NACHODINASTY
JAVIERADRIAN93ELLIOT NESS
VICTORGUTI88JULES
DEMIAN666GANDOLFI
CANDELEDAGIRL
MINI-CANDELEDAGIRL
GACELILLA




Si hay cambios o equivocaciones manifestaros  :friends:

A la gente de Getafe que se manifieste y nos indique algun sitio para el POST  :drinks:  :)))

Bueno gracias a Brad que me ha pasado una inscripción, (ya he solicitado el cambio de nombre), estaré de forma oficial con vosotros, se se si al bonus, me lo pensare, siempre digo lo mismo y acabo apareciendo, nos vemos el 23, no se si en Getafe o en Leganes, pero estare
No lucho contra la edad. El correr ha ganado para mí esta batalla. El correr es mi fuente de juventud, mi elixir de vida. Me mantendré eternamente joven. Cuando corro, sé que no hay porqué volverse viejo. Sé que mi correr, mi juego, conquistará el tiempo.
(George Sheehan)
06 Marzo, 2014, 17:22:58 pm
Respuesta #39
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 991
  • Aplausos: 35
Me apunto al triatlon intercampus siguiente:

Pre bonus d 10 km dsd Gtafe Leganes..

Acompañar Victor 5 km a 17' 45"..

Acompañar Javier Adrian otros 5 km a 19' 50"

Y si sobrevivo destrozo el post  :drinks:  :heat:
Me gusta correr con todo el mundo, competir contra mí !!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados