adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXX Trofeo José Cano. Canillej: 15 Noviembre, 2009

Autor Tema: [2009] XXX edición del Trofeo José Cano. Carrera Popular de Canillejas  (Leído 15871 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

10 Septiembre, 2009, 19:38:04 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
xxx Trofeo José Cano. Carrera Popular de Canillejas


Domingo, 15 de Noviembre de 2009
Hora: 11:30 Horas
Población:  Madrid
Lugar de salida: Hermanos García Noblejas, casi en la esquina con C/ Versalles
Meta: Parque de Canillejas
Distancia: 10 Km
Inscripciones: 17 Euros
Otros datos :Bolsa del corredor. 9.000 inscripciones estarán disponibles desde el 1 de Octubre de 2009. Hay categorias inferiores.
Web: http://www.trofeojosecano.com/default.asp
« Última modificación: 10 Septiembre, 2009, 19:40:47 pm por amadablam »
Siempre es mas fácil subir que bajar.
10 Septiembre, 2009, 19:39:36 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Ufffffff 17 Eurazos la inscripción, una pasada  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
10 Septiembre, 2009, 21:33:04 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
10 Septiembre, 2009, 22:10:26 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Si saben contar, conmigo que no cuenten.

Conmigo tampoco  >:( >:(

Klass me alegro volver a leerte después de las vacas  :dance:

 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
10 Septiembre, 2009, 23:04:30 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
mi primera carrera popular fue la de canillejas la que se celebro en 1998 , y no recuerdo el precio de entoces , lo que si recuerdo es que tubo todos los alicientes para engancharme definitivamente a las carreras , han pasado los años y sigo mas enganchado a las carreras , pero a esta ya no , tiene un precio que te echa para atras , viendo el precio de esta carrera no se que precio pondran a la san silvestre vallecana . llevan ya muchos años disputandose quien se lleva la supremacia de la carrera mas cara , no confundir con la mejor que de eso distan mucho las dos , en definitiva que este año no me esperen por careros , y creo que el nombre de trofeo jose cano carrera popular de canillejas , lo de carrera popular sobra con ese precio no deberia llevar ese nombre , klass yo tambien me alegro un monton de volver a leerte
« Última modificación: 10 Septiembre, 2009, 23:34:20 pm por runningbox »
11 Septiembre, 2009, 10:23:23 am
Respuesta #5
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Qué alegría verte de nuevo por aquí Klass, tú seguro que no opinas igual  ;D.

Creo que como sigan en esa progresión los precios de las carreras va a ser buena idea montar una financiera del running. Quién se apunta? Que os parece "FINANRUN"? o quizás mejor "RUNFINANCE"? Pensároslo bien eh   :D.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
31 Octubre, 2009, 17:30:01 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Comunicado de la organización:

"Como todos sabéis, este año conmemoramos el XXX aniversario del Trofeo José Cano, Carrera Internacional de Canillejas. Sin embargo, las instituciones nos niegan este reconocimiento en todos los ámbitos, incluido el económico. La Consejería de Deportes de la Comunidad de Madrid y la Junta Municipal de San Blas-Canillejas, que siempre habían colaborado con una ayuda económica para pagar gastos de la Carrera, esta vez no han apostado por nosotros, prefiriendo apoyar a sus amigos o creando nuevas pruebas desde la propia Comunidad. Al negarnos estas subvenciones con las que sufragamos parte de los gastos de la prueba, no hemos tenido más remedio que subir la cuota de inscripción hasta los 17 euros con el fin de poder mantener la calidad, infraestructura y servicios que nos han otorgado categoría a lo largo de estos últimos 30 años.
Además este año obsequiaremos con una medalla conmemorativa de alto valor sentimental a todos los participantes y parte de la recaudación se donará a la Fundación San José.
Pedimos disculpas por las molestias causadas, sobre todo económicas, pero esperamos que entendáis la situación económica que atraviesa la carrera. Lo más importante es que el día 15 de Noviembre estaremos todos juntos un año más disfrutando de nuestro deporte favorito y estamos encantados de recibiros, como siempre, con los brazos abiertos.
Os esperamos en Canillejas para celebrar un aniversario del que vosotros sois los principales protagonistas."

Después de leer esto, y contando que el año pasado el dorsal costaba 15€, ya no sé qué pensar.

http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
31 Octubre, 2009, 17:52:09 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
yo creo que estan llorando esta carrera lleva siendo de las mas caras desde hace ya unos años , ya os lo dire con pelos y señales , el año pasado 15 euros y el año pasado si tenian apoyo institucional son unos careros , este año las inscripciones no van al ritmo deseado por ellos , y lo quieren arreglar llorando , que si medalla , que si fundacion , mañana en villaverde una media 5 e y tambien hay medalla , yo por mi parte esta carrera como no se recicle y recupere la verdadera pasion de la carrera popular no la volvere a correr
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados