adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (2)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • IV Carrera Pedestre Los Molinos: 16 Marzo, 2014

Autor Tema: [2014] IV Carrera Pedestre Los Molinos  (Leído 11707 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

17 Febrero, 2014, 22:37:09 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.406
  • Aplausos: 19
Me estoy empezando a plantear esta carrerita... la semana que viene decido.
Algun lugar recomendable para comer? Jejeje

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

El que quiere hacer algo encuentra el camino, el que no, una excusa...
18 Febrero, 2014, 00:22:20 am
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Pues en Riaza tienes bastantes restaurantes, pero nosotros nos alojamos siempre en un pueblo que se llama Corral de Ayllón, y allí hay un asador llamado Pablito donde nosotros encargamos los cuartos y los pollos post-carrera.

Yonhey creo que pueda asesorarte sobre algún sitio en el mismo Riaza.

¡Rantamplan, que tumba, que plan!

"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
18 Febrero, 2014, 07:31:56 am
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Lástima, me pilla en la del alto Sil, la carrera la hice hace un par de años y me encantó, unas vistas aquel día a la sierra nevada muy bonitas. Sin embargo no me quedé a comer, he comido en Riaza pero estando allí de turismo y ya hace muchos años.
14 Marzo, 2014, 19:42:26 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.406
  • Aplausos: 19
Bueno pues como las inscripciones se cierran mañana, estaba esperando a ver como tenía la rodilla y de momento no está recuperada así que mejor no forzar...
Finalmente no iré por mucho que me pese, tenía muchísimas ganas :(

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

El que quiere hacer algo encuentra el camino, el que no, una excusa...
17 Marzo, 2014, 10:57:20 am
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Ya de vuelta en la urbe ahí va la crónica:

La verdad es que poco nuevo que apuntar desde las últimas 3 ediciones, mismo recorrido, mismas cuestas, y misma belleza natural.

La verdad es que se agradece que este año la salida haya sido a las 11:30 para no tener que madrugar y encima con el buen tiempo que hacía prometía una carrera muy agradable y así fue.

Entrega de dorsales, chip y bolsa impecable y rápida. Este año en vez de camiseta hay un par de calcetines técnicos personalizados con el nombre de la carrera, la verdad es que molan bastante y se salen de lo habitual. Primer contratiempo: hoy estreno en carrera mis Adidas Riot y... cuando voy a ponerme el chip ¿Como narices lo engancho si estas zapas no tienen cordones?, jeje. Ale, pues a buscarme la vida haciendo nudos. Más adelante compruebo que algunos corredores en mi misma tesitura llevan preparadas unas pequeñas bridas para solventar el tema (tomo nota).

Nos vamos para la salida Javi, Esmeralda y yo, cada uno con objetivos diferentes, Javi quiere mejorar su tiempo, Esmeralda acabar dignamente ya que viene con la fascia tocadilla y algo cansada y yo pues disfrutar lo más posible y no machacarme mucho con vistas a Palencia. Ya estamos colocados los 200 corredores aproximadamente en la salida y salimos tranquilamente con los ánimos de casi todo el pueblo.

Javi sale lanzado y yo me quedo un poco atrás esperando que el GPS coja señal (¡Se me ha vuelto a olvidar!  >:-( ). Pasamos por el pueblo y antes de salir paro a mear, (¡Se me ha vuelto a olvidar!  >:-( ). Veeenga, a ver si cogemos el ritmo... poco a poco voy sintiendome muy comodo, aunque algo alto de pulsaciones, cosa que achaco al dorsal, pero en general las sensaciones son muy buenas. Empieza el barro...  ;DD genial, las zapas responden de maravilla y disfruto como un enano. No miro ritmos, como mucho pulsaciones. Empiezo a adelantar corredores poco a poco. La cosa empieza a empinarse por un sendero de rocas antes de llegar a la subida de Riofrio pero no tengo la necesidad de parar a andar, simplemente voy subiendo al trantran. Parece mentira, se me han pasado los 6 primeros km. en un pispas. Aqui llega la subidita a Riofrio, donde pillo a Javi, empezamos la subida juntos pero se va quedando, a mitad de la subida decido andar un poco hasta lo alto para no cargar demasiado. LLego arriba, cojo agua y a bajar... Ya no veo a Javi, pensaba que me pillaría bajando pero no,  la cosa vuelve a empinarse con toboganes constantes entre el 8 y el 10 donde me junto con un corredor que reconoce la camiseta de FFDR y nos ponemos de charleta. Se llama Pedro y consulta de vez en cuando nuestras crónicas y opiniones sobre las carreras. Juntos llegamos al punto más alto en el 10 y ahora a bajar a tumba abierta hasta el 12. Le comento que no apriete mucho que queda un repecho muy jodido al final y asi nos vamos acompañando y hablando hasta el final de la bajada donde yo aprieto un poquito para probar el agarre de las Riot y encaramos la cuesta final.

La verdad es que tenía idea de ir andando, pero poco a poco voy adelantando corredores y subiendo con una zancada pequeña y un ritmito muy apañao. LLego al pueblo y ahora si que me apetece correr. El final es cuesta abajo y me lanzo como pollo sin cabeza. Tengo dos corredores delante a unos 50 mts, uno va tocado y el otro algo más atrás va fino. Me planteo pillar al tocado. Empiezo a coger velocidad y al final acabo adelantandole en la recta de meta.

Al final 1:12, carrerón y sensaciones buenisimas, es curioso pero se me ha hecho corta. Llega Pedro al que saludo y espero a Javi que hace su entrada triunfal con dos minutos menos que el año pasado, sin dolores y muy contento. Esmeralda llega más tarde bastante cansada pero también muy contenta por haber podido terminar.

En resumen, como todos los años, comentaros que es una carrera muy recomendable y que el año que viene repetiremos.

Un Saludo! OOLA
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
17 Marzo, 2014, 12:03:14 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Aplausos: 36
 Me lo estuve pensando y al final me decidi por Paracuellos.A ver si el año que viene me apunto a esta, me pilla cerca de casa, además soy mas de caminos que de asfalto
“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica. Esa fuerza es la voluntad”    Albert Einstein
17 Marzo, 2014, 15:54:51 pm
Respuesta #14
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 83
  • Aplausos: 1
Después de estar perdido y totalmente fuera de servicio, por fin vuelvo a escribir en el foro, que ya tocaba.

Ayer yo también decidí darme una vueltecilla por Riaza, y menuda gozada.
Es una carrera 100% recomendable. Preciosa y muy entretenida, aunque hay que estar preparado para hacerla sin andar, que tiene sus cuestitas ricas...

Derfel, sí que te ví, pero no te dije nada porque estabas con tu gente y como no iba identificado con la naranjita, pues tampoco quería ser pesao, jeje

Eso sí, chapo por tí, porque en plena subida a Riofrío, te pusiste a dar ánimos a los corredores que íbamos bajando, y es un detalle de gente muy grande. Me descubro ante ti :hi:

Yo iba con la camiseta azul de la pasada edición del Ponle Freno, por si te sueno, jaja.

Y nada, acabé en 1:04:57 y el 38 de la general, y completamente encantado con esta carrera.

El año que viene espero poder devolverte los ánimos, compañero.

Un saludo
http://murciattheraces.blogspot.com/
MMPs:
- 5km: 18:55 Fundación Villalar 2014
- 10km: 39:33 Carrera del Turrón 2015
- M Maratón: 1:29:34 Media Maratón de Palencia 2015
- Maratón: 3:42:54 Zurich Marató Barcelona 2015
17 Marzo, 2014, 18:00:00 pm
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Osti Murci, haberte acercado a saludar, que no nos comemos a nadie!

Ya miraré las fotos para localizarte, y cuenta que si vas el año que viene me pego a tu culo el rato que pueda a ver si entró de los 50 primeros.

Un saludo compañero!

¡Rantamplan, que tumba, que plan!

"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados