adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: [2014] Ya hay fecha oficial del Bilbao Night Marathon: 18 octubre  (Leído 7655 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

31 Enero, 2014, 19:25:31 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Chicos, veo que ya es oficial, el Bilbao Night Marathon 2014 es el sábado 18 de octubre.

No lo cuelgo como hilo, porque la web todavía no está actualizada y siguen con la de 2013

A ver si se monta una expedición para esta maratón.... Yo este año quiero hacerla como sea, aunque sé que no tiene demasiado buena fama por la organización...

Es justo el finde antes de la maratón de Frankfurt... o sea que nos vendría bien a muchos como tirada larga para romper el crono en Alemania.....

78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
31 Enero, 2014, 19:35:30 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
Chicos, veo que ya es oficial, el Bilbao Night Marathon 2014 es el sábado 18 de octubre.

No lo cuelgo como hilo, porque la web todavía no está actualizada y siguen con la de 2013

A ver si se monta una expedición para esta maratón.... Yo este año quiero hacerla como sea, aunque sé que no tiene demasiado buena fama por la organización...

Es justo el finde antes de la maratón de Frankfurt... o sea que nos vendría bien a muchos como tirada larga para romper el crono en Alemania.....
La organización en 2010 cuando yo la corrí, no fue todo lo buena que uno desea en un evento como este,pero es una experiencia...¡¡¡¡guapisima!!   Corretear por todo Bilbao y de noche .....es un pasote,Cheve. CHACHI
31 Enero, 2014, 19:42:35 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
Además si no consigues acabarla en menos de tres horas......puede ser el maratón más largo del mundo , comienza a las 21:00 del dia 18 y puedes acabar en la madrugada del 19... :))) :))) :))) ¡¡¡¡un dia despues¡¡¡¡ :))) :)))
31 Enero, 2014, 20:09:10 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 971
  • Aplausos: 31
  • Pasito a paso voy haciendo mi camino
    • 100002558089402
    • ROBTOBAR29
    • robtobar29
Yo al maraton lo pongo un poco en duda pero si hay media otra vez voy de cabeza estoy deseando volver a bilbao y q mejor excusa q correr por esas calles y de noche  :friends:
Yo lo q escuche esq la mayoria de las quejas venian por estrecheces en parte del recorrido y la organizacion se justifico en que hubo mucho pirata y querian controlarlo d alguna manera para este año. :agree:
Hacer de cada km una historia distinta
31 Enero, 2014, 23:17:21 pm
Respuesta #4
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 16
  • Aplausos: 2
  • ahora o nunca.
Muy buenas, el recorrido del año pasado fue un desastre, lo digo yo que soy de Bilbao y me da mucha pena decir esto.  Los piratas no tuvieron nada que ver en los 5 primeros kilómetros y hay fue donde hubo tapones con gente parada e incluso caídas. Fuimos por una zona paralela a la ría donde corro habitualmente y tiene una anchura de entre 4 y 7 metros con alguna zona de poco más de tres. Sí pretendes meter a 4000 corredores, unos de ida y otros de vuelta es que no tienes mucha idea de lo que es el comienzo de una carrera.  Por lo demás es una carrera bonita, con salida y llegada en el guggenheim, pasando por el ayuntamiento, por la universidad de Deusto, por ambos lados de ría. El año pasado gracias a una temperatura excelente hubo muchísima animación y muy buen ambiente. Este año creo que quieren cambiar el recorrido para evitar las aglomeraciones del principio e intentar que no coincidan los piratas con la media y la maraton .
01 Febrero, 2014, 02:23:52 am
Respuesta #5
  • La amistad es la mejor terapia
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 333
  • Aplausos: 8
Sintiendolo mucho y despues de correrla el año pasado y el desastre que fue no se la aconsejo a NADIE,por cierto aconsejo a la organizacion que le cambie el nombre y se le ponga Bilbao Nigth Media Marathon ya que la carrera perdio su esencia de maraton y se potencia la media maraton,el año pasado solo 600 maratonianos,organizacion desastre, el agua en vasitos pequeños y solo potenciaban las isotonicas,gente que no le gustan o son diabeticas necesitabamos agua, nunca he visto tanto deshidratado en mi vida,metiendonos en los bares para mojarnos la cabeza y tener agua,cuando afrontas la segunda vuelta que ya ha terminado la media,la soledad del maratoniano queda palpable,tapones y parones que cortaban ritmo al principio y lesionaban,etc.. estuvimos unos cuantos y todos opinamos igual,,si es una maraton es una maraton,como Madrid,Barcelona;Sevilla;Valencia etc,no inscripciones por doquier para hacer negocio,perdon por la chapa pero una y no mas al no cuidar al corredor,un saludo a todos
01 Febrero, 2014, 08:48:44 am
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Glubs...veo que los comentarios de Javi, Karra y Potro son coincidentes con la mayoría de los que he leído en los últimos meses por todos lados....ha debido de ser un verdadero desastre...

...el tema es que soy bilbaíno consorte y era por echar una maratón más a la buchaca, sin demasiadas pretensiones... pero me estais acojonando, je, je...

Solo por hacer un calentamiento, tirada larga, de Frankfurt que es una semana despues....

Me lo voy a pensar, desde luego....
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
01 Febrero, 2014, 12:52:03 pm
Respuesta #7
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Pues yo otro año que me la pierdo precisamente por ser una semana antes de Frankfurt.
Tengo ganas de hacerla aunque es cierta su mala fama organizadora que meten a todos como borregos, mas o menos como va camino Mapoma, pero el fin de semana de turisteo seguro que lo compensaria.


Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados