adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: que zapas me compro? Ayuda  (Leído 7687 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

26 Septiembre, 2009, 13:31:03 pm
  • Visitante
Bueno primero de todo mandaros un saludo a todos los foreros que estais por aqui. Como podes comprobar soy nuevo en este deporte y tambien en esta pagina, pero me ha parecido la mas adecuad para pedir consejo sobre que zapatillas debo comprarme para empezar a correr.

Creo que soy pronador ya que desgasto la parte externa del talo y la parte central tirando hacia la interna de la punta., estoy empezando a correr 10 km en 55 - 60 min y mido 1.87 cms pesando 85 kilos. Mi intencion es bajar unos 4 - 5 kilitos.

Me gustaria gastarme entre 80 - 100 euros pero no tengo ni idea de que zapatillas debo comprarme para que se adapten perfectamente a mi fisico y a mi estado de forma.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
26 Septiembre, 2009, 20:00:17 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
hola gallo bienvenido, yo tb soy novatillo y no puedo ayudarte en esto, pero en cuanto entre algún campañero más experto te van a contestar.