adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • III CARRERA SOLIDARIA POR LA SALUD MENTAL: 30 Marzo, 2014

Autor Tema: [2014] III CARRERA SOLIDARIA POR LA SALUD MENTAL  (Leído 7204 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

30 Marzo, 2014, 17:36:07 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 562
  • Aplausos: 28
Mi breve crónica:

Llegamos un poquito tarde a la carrera y el día amenzaba frio (7º) y una posible lluvia...de ahí que de los 1380 inscritos aprox, al final, viendo la lista de resultados sólo participamos 706 , un 50%...

Hacía un poco de frio (para mi gusto), dejamos todo en el coche y con la camiseta termica de manga larga y una de mc por encima... parecía que faltaba algo... :D pero...el tiempo nos respetó y no llovío.

Había buen ambiente...comenzamos a hablar con gente antes de la carrera sin conocernos de nada sobre otras ya realizadas...

Un fallo??  o quizás algo para recordar...los dorsales!!! se equivocaron en la impresión y cada uno llevaba el nombre de otra persona jajaja, me resultó muy gracioso!!! Pasé de chica a chico en escasos segundo ("Juan Manuel") :D

Comenzamos la carrera los de 10 km a las 11:00, la gente inscrita a la marcha solidaria comenzaba más tarde, a las 11:05. El tiempo ya había mejorado un poquito

La verdad, todo correcto, bien señalizado, y acabé la carrera en 56', no está mal para ser mi segunda carrera de 10 km :) hice mi MMP jijijiji

Lo que no me gustó... es que la camiseta la diesen al final de la carrera, me gusta correr con ellas y más por una buena causa... pero bueno, con el platano de canarias y el gatorade perfecto! que más se puede pedir?? ;)

Preparada para el siguiente fin de semana!!  :bienhecho:



Garmin Connect: LoidaGC
MMP 1 km: XXXIII CARRERA POPULAR de CARABANCHEL  - 04:15
MMP 5 km: II CARRERA POPULAR BARRIO DE LA LUNA (Rivas-Vaciamadrid) - 24:26
MMP 10 km: Carrera NORTE - SUR 2014 - 47:36
MMP 21 Km: XV Media maraton Burgo de Osma 2014 - 1:59:11
31 Marzo, 2014, 18:54:00 pm
Respuesta #9
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 14
  • Aplausos: 0
  • sin complejos
Pues a mi la carrera me gustó bastante, hacía bastante tiempo que no participaba en una marcha y la verdad es que me llevé un buen sabor de boca de la misma.

La hora para mi genial, a las 11:00, después de haber cambiado la hora, me parece una hora perfecta, se nota que se corre por el parque y no hay que cortar carreteras y se puede empezar más tarde de lo normal, porque una carrera a las 09:00 cuando realmente serían las 08:00 sin el cambio horario, te hace madrugar bastante, y al fin y al cabo, esto no deja de ser un hobby.

Para mi la carrera estuvo muy bien, no había mucha gente, menos de 1000 personas, mucha parte del recorrido por arena, lo cual beneficia a las articulaciones y el parque estaba muy bien para correr, así que la experiencia genial, y si además es por una buena causa pues mejor que mejor, así que me la apunto para próximos años.

Un saludo a todos.

 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados