adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • IV Media Maratón por la Naturaleza (Hoyos del Espino): 07 Junio, 2014

Autor Tema: [2014] IV Media Maratón por la Naturaleza (Hoyos del Espino)  (Leído 167573 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

09 Junio, 2014, 08:38:55 am
Respuesta #384
  • "Muchos corren por placer, otros por salud... yo simplemente por huir"
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 62
  • ¿Dónde estará Il polémico? ¡¡Ni le veo!!
    • MARATÓN A CHANCLETAZOS
Espectacular jornada de sábado, tanto por la carrera, como por la excursión y por supuesto por la cena. El año que viene no me lo pierdo... pero desde el viernes!!!

Un placer haber conocido a un montón de foreros  :clapping:



Saludotes!! Cri cri
09 Junio, 2014, 09:02:48 am
Respuesta #385
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 125
  • Aplausos: 3
    • FatRunners
Me uno a las felicitaciones, mi primera participación (y ya se que no será la última), que gran carrera. Mi gemelo colapsó en el Km 18, pero bueno al trote y mayormente andando terminamos... Abrazos
[http://fatrunners.wordpress.com]
09 Junio, 2014, 09:38:05 am
Respuesta #386
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.523
  • Aplausos: 50
Poco más que decir. Fin de semana maravilloso tanto con mi familia como con la familia FFDR. La verdad que es la carrera que me cuesta menos sacar en casa para ir.

La idea era disfrutar de la penúltima carrera de la temporada y así fue. Mucha cara conocida y desconocida hasta hoy. Paisaje precioso, cuestas durillas (aunque a mí lo que me mata son las bajadas) y al final mi hija casi me mata en el sprint hasta la meta. Buen ambiente, hasta ¿el colegio? del km 7 que se sorprendieron con la carrera y como animaron (vaya subidón).

Muchas gracias a todos y, sobre todo, a Admin y colaboradores que se lo curran un montón. Y las familias y parejas que nos aguantan y nos apoyan, en esta carrera creo que también disfrutan. Además, gracias de nuevo a todos, tengo bastantes fotos para el recuerdo.


Volveremos el próximo año.
Yo no sufro de locura, la disfruto cada minuto.
09 Junio, 2014, 09:55:01 am
Respuesta #387
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.523
  • Aplausos: 50
He encontrado este otro vídeo de la salida, con peor calidad que el de Mapi, pero donde destacan los dos figuras que cierran el pelotón.

https://www.youtube.com/watch?v=Q_7wIGCV7fE
Yo no sufro de locura, la disfruto cada minuto.
09 Junio, 2014, 10:10:06 am
Respuesta #388
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
bueno pues por segundo año fuimos a hoyos a disfrutar de la mejor media de españa, rodeado de amigos y del espiritu forofo, el año pasado y a pesar de disfrutarla muchisimo sufri lo indecible, este año e conseguido disfrutarla igualmente como ya habeis visto en los diversos videos de la salida y faltan por aparecer por ejemplo una foto que nos hicimos en la terraza de un bar en torno al km3, pero, en el 7 +- hable con pablete bounce, y nos juntamos dos paketes a sangre y fuego por gredos, orgullosisimo de nuestra carrera de ayer, si hasta la ultima cuestaca la realize corriendo para acabar en 2.12, un marcon, y despues era el cumple de mi amiguete rober el de rojo y me habia invitado a comer en su pueblo navatalgordo previo paso por la romeria de hoyocasero, en fin, sabado inolvidable y ganas de que llegue ya la edicion de 2015, en la que espero compartir salida con alberto ladhu, que alegron verte y tan bien, eres un fenomeno y los forofos sois muy grandes gracias a todos por hacerme sentirme participe de estos grandes momentos, un abrazo tronks
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
09 Junio, 2014, 10:58:19 am
Respuesta #389
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Chicos por la parte que me toca muchas gracias a todos, me alegro que disfrutarais, eso era lo que se pretendía.
Eso si la mayor alegría de la carrera fue ver a ladhu por allí con su eterna sonrisa.
Gracias a todos otra vez por ponernolo fácil.
OOLA



Desde el rantamplan
Siempre es mas fácil subir que bajar.
09 Junio, 2014, 11:32:29 am
Respuesta #390
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.652
  • Aplausos: 39
  • "No hay recompensa sin sacrificio"
Pues primera, y por supuestíiiiiiiiiisimo no ultima participación mia en esta gran carrera.

Por partes, lo primero…… la gran satisfacción que me produjo el poder conocer personalmente a Alberto (ladhu) y poder charlar un rato con el. Seguro que mas pronto que tarde aparte de charla compartiremos kilómetros ¡ya veras como es asi!

Luego la carrera,…..y ¿que puedo decir de ella que no se haya dicho ya?. Bonita como ninguna y dura como pocas. Ese entorno en el que desarrolla, ese paisaje y esos espacios por los que discurre hacen que la dureza sea mas llevadera y que no te importe ir pasando kilometro tras kilometro mientras vas disfrutando de todo ello.

Pero para mi, lo verdaderamente importante, y que hace a esta carrera muy distinta a cualquier otra, es el ambiente que se respira alrededor de ella.

El poder compartir risas, cervezas, copas, bailes, palizas al futbolín (jajajaja)  el dia antes de la misma con forofos y con sus familiares….eso no lo consigue ninguna carrera.

Y luego el dia de la carrera…. llegas….y ves ese pedazo de ambiente runner que se respira, de camaradería, de colegueo, de amistad, de verte rodeado de gente que comparte contigo esta gran afición, de familiares, de amigos, de sus parejas, y todos disfrutando como tu de ello. En fin….esto es algo que yo por lo menos no he vivido en ninguna otra carrera, y que para mi la ha hecho muy distinta a cualquier otra que haya corrido. Pero mucho.

Mencion aparte tiene la organización. Guillermo y Raul, Raul y Guillermo (tanto monta, monta tanto) tod@s los voluntari@s (desde el primero hasta el ultimo) y toda la gente que de una u otra forma ha ayudado a que por lo menos yo me haya sentido como en mi propia casa. Un millón de gracias a tod@s.

Y por supuesto no podía olvidarme de ese pedazo de speaker (gracias Baks) con esa pedazo de música que paraba sin sonar, y sobre todo con ese gran detallazo para con nuestro buen amigo Alberto. Chapeau por ello.

Y bueno….desgraciadamente y aunque en un principio estabamos apuntados, al final no pudimos quedarnos a la cena forera. Una pena la verdad, pero un imprevisto de ultima hora nos lo impidió. ¡Pero el año próximo pienso desquitarme!.

En fin….como veréis no he hablado ni de tiempos, ni de ritmos ni de esas cosas que se suelen hablar en las crónicas. Y es que para mi eso ha sido lo de menos. Lo importante ha sido pasar un gran medio fin de semana runero rodeado de tanta buena gente .

¡!Vaya ladrillo que me acabo de marcar!!
MMP 5 km: Carrera de la Constitucion de Torrejon 2013 - 24:19
MMP 10 km: Villa de Aranjuez 2013 - 48:55
MMP Media Maraton: Aranjuez 2015 - 01:51:55
MMP Maraton: Valencia 2015 - 04:29:48
09 Junio, 2014, 12:54:14 pm
Respuesta #391
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Aplausos: 36
Carrera con recorrido precioso y con organización de 10,madre mía cómo nos han cuidado!!! Ya no hablo de buen trato al corredor, hablo de mimo al corredor, vamos, casi que nos vais a malcriar, ese bocata de panceta y/o chorizo nada mas llegar, con su cervecita y pepsi no tiene precio. Muchas gracias también a l@s voluntari@s y cómo no, a los fotógraf@s. Cuando he visto las fotos del grupo entero veo que a la mayoría ya os conozco, pero todavía se me escapa alguno, pero claro, éramos muchos ese día. Ladhu, a ti sí que tuve el placer de conocerte y me alegro mucho.
Aunque días antes sabía que no podría acompañarme ningún familiar  >:-( , en ningún momento me plantee no ir, y me alegro un montón de haber ido porque me sentí muy bien con todos vosotros y en ningún momento sola  :air_kiss:  :air_kiss: . Y la excursión de la tarde ya fue la guinda del pastel, una maravilla, me gustó mucho.
 Nos vemos en la V edición!!!!!
 :party:  :party:  :party:
“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica. Esa fuerza es la voluntad”    Albert Einstein
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados