adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • IV Media Maratón por la Naturaleza (Hoyos del Espino): 07 Junio, 2014

Autor Tema: [2014] IV Media Maratón por la Naturaleza (Hoyos del Espino)  (Leído 167497 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

09 Junio, 2014, 18:59:06 pm
Respuesta #392
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 971
  • Aplausos: 31
  • Pasito a paso voy haciendo mi camino
    • 100002558089402
    • ROBTOBAR29
    • robtobar29

Otro mas que solo tiene buenas palabras de la carrera y de todo el fin de semana por Hoyos del espino.

La carrera la empezamos unos cuantos con el objetivo de que pabloch consiguiera  mmp sabiendo que no era la carrera para ello pero por intentarlo que no quedase. Me encontre muy bien durante todo el recorrido sufriendo las subidas de la primera parte de carrera pero disfrutando mucho con el paisaje, hasta el km 13 mas o menos cuando tuve que parar a mear. Despues me meti un gran calenton para enlazar con el grupeto en las bajaditas que fuimos enlazando, los consegui pillar pero perdi otra vez bajando el contacto con ellos, (Como en el ciclismo se me da fatal bajar cuestas, bajo con mucho miedo y lo pago) estuve varios kms a 10-20 metros de pillarles y ya en el km 18-19 pague esos esfuerzos. Me dio un dolor muscular en la zona abdominal que me impedia correr bien, empece a andar y trotar, casi por suerte en este caso pille la ultima subida andando con runningbox que con problemillas tambien me habia adelantado por 3a vez en la carrera jeje, me dio animos y consegui bajar la ultima cuestecilla trotando para entrar dignamente en meta. hice mi peor marca en media maraton pero la disfrute tanto que el reloj en estos casos importa poco o nada.

La Carrera me encanto por todo, entorno, organizacion, el trato que nos daban espectacular.. por supuesto que repetire en futuras ediciones.
Aparte nosotros hacemos que la carrera sea especial como muchos decis es nuestra carrera, la carrera de los forofos y eso la hace mas especial aun por el buen rollo que transmitimos y que se respiraba antes, durante y despues de la misma.

Me sumo a las muestras de satisfaccion de ver alli a ladhu, yo tampoco te conocia personalmente y me alegre mucho hacerlo. Muy emotiva la ovacion mas que merecida que durante la entrega de trofeos y gracias a ese gran speaker que es Luis, te pudiste llevar.

Muchisimas gracias como siempre a los fotografos y a admin nuevamente por esa gran cena que nos organizo.  choca!



Hacer de cada km una historia distinta
09 Junio, 2014, 21:24:39 pm
Respuesta #393
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
En primer lugar, como tod@s, el gustazo de volver a ver a Ladhu..... sin duda mejor noticia imposible  CHACHI

En lo demas, gran finde en los aspectos familiares, compartitivos y en la compañia.... y en cuanto a la carrera, aparte de todas las loas que ya habeis comentado, comentar que me me marque una de las carreras de mi vida  :heat: , aunque acabe muy muy muy vacio....  :victory:

Digo yo que habrá que volver el año que viene  choca!
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
09 Junio, 2014, 22:00:56 pm
Respuesta #394
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
Enhorabuena una vez mas a todos las personas que una forma u otra participan en la organización y desarrollo de la misma , creo que no me siento mas a gusto  en ninguna otra carrera como aquí, felicidades y muchas gracias por el cariño que le ponéis .

Mi vuelta / paseo por Gredos los esperado de menos a mas en mi primera semana de plan de maratón, lo esperado, queda mucho por hacer.

Y como no la estrella este año y el motivo principal de este día no fue otro que abrazar a Alberto , hablar con el y dedicarle la carrera porque me ha ganado para siempre y te mereces mi respeto,cariño y admiración.

Va por ti Alberto ¡¡

La felicidad es placer de los sabios.
09 Junio, 2014, 22:31:11 pm
Respuesta #395
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Aplausos: 22
  • Cayenas Team - kemst þó hægt fari
Todavía estoy sobrecogido por los aplausos a Alberto, me alegro mucho de haberte conocido este finde, y ya sabes, esta no quita otra...

Solo tengo palabras de agradecimiento a la organización, inmejorable, no se puede poner ninguna pega...
Era mi debut, y con todo lo que había escuchado, no me defraudó para nada...
Incluso convencí en febrero a un compañero del trabajo, y al acabar me dio las gracias por haberle recomendado la carrera. Estaba encantado...

La carrera me pareció durilla, no he cogido el punto después de MAPOMA y por más que paro, sigo teniendo problemas con el gemelo y con los isquios. Aviso en el 18, y al acabar el cuestón antes de la meta, sufrimiento hasta el arco, casi con el gemelo subido..

Increíble el post, una lástima no haberme podido quedar a la cena...

Gracias a Ninfa por compartir el jamón... El día que yo gane alguna con jamón, también espero compartirlo... Gran representación...

Mención especial a los administradores...

GRACIAS!!!
Mejores marcas:
- 5k: 21:54 06/12/2014 Carrera Constitución Torrejón de Ardoz
- 10K: 44:28 10/01/2016 Trofeo París
- MM: 1:38:20 13/03/2016 MM Cervantina
- Maratón: 3:52:15 Maratón Valencia 2015

Trimaratoniano!
10 Junio, 2014, 09:38:14 am
Respuesta #396
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 829
  • Aplausos: 23
  • Hay que ir a mas.
Yo creo que ya esta todo dicho.

GRACIAS, GRACIAS Y MAS GRACIAS, por hacer esta carrera, por el espíritu que se respira, pro el ambiente, por la gente....
Nos lo pasamos genial (menos mal que no fui el viernes, jejeje), disfrute a tope (sufrí algo en la carrera,pero era mi estreno "natural"), la hice en un tiempo decente (Fer chiquitín, aquí sigo, jejeje).

Para remate de piernas, la pedazo de excursión que nos hicimos, espectacular a pesar del frío y mi hija se porto como una autentica campeona.

Gracias Agnes  :air_kiss: por convencerme para correr y ofrecerte a cuidar a mis hijos (y al resto que estuvisteis con ellos también gracias).

Esto tiene pinta de convertirse en un clásico al año ya que toda la familia lo pasamos genial.


MMP 10KM: Alcobendas Marca 17: 46:45
1ª MEDIA: MM Asics Madrid 2014: 2:03:44
MMP MM Madrid 2019: 1:44:20
1 Maraton RnR Madrid 2015: 4:04:39
Maraton Madrid 2019: 3:43:58
10 Junio, 2014, 13:49:52 pm
Respuesta #397
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.074
  • Aplausos: 64
Que decir, que no se haya dicho....

Dar las gracias a los administradores de este nuestro gran Foro.

- por montarnos una media tan bonita, como dura. :heat:
- Tan bien organizada, como las mejores carreras. CHACHI
- Con un speaker de lujo. :music:  :party:
- Con un ambiente familiar que se respira desde que llegas, hasta que te marchas. :friends:  :drinks:
_ Donde nos cuidan y miman hasta el último detalle. :yahoo:


Y por supuesto una alegría grandísima volver a ver,hablar y darle un gran abrazo a Ladhu. :friends:

Por todo eso y más, si nada lo impide, volveremos el año que viene. ;DD
http://jose-runni.blogspot.com.es

MMP--10km carrera del agua (2013)----   45:50
MMP--Media Maratón Villaverde(2012)- 01:48:14
Maratón-----Castellón-----(2015)-----  03:58:29
10 Junio, 2014, 15:27:07 pm
Respuesta #398
  • Recordman mundial del post
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.380
  • Aplausos: 72
  • ¡Hasta el infinito y más allá!
    • 546736365
Que gran dia pasamos!!!

El día comienza con un cabreo monumental de mi padre, que vino a buscarme a casa con mi madre y estuvieron UNA HORA llamandome sin parar al telefono; y no es que me hubiera dormido, es que ni siquiera habia puesto el despertador!!!  :suicidio.  Todo ello probablemente ocurrio a que la noche anterior se me alargó, con una liada de las buenas que acabó con bastantes mas copas de las previstas.

Con este panorama, vamos a la carrera, donde llego solamente 20 minutos antes de que dé comienzo, y ya alli solo me da tiempo a coger los imanes de Nacho, el dorsal, echar una meadita, alguna foto que otra y tirar para la salida.

El objetivo, ir con el grupo de Pabloch para estar en 1:55, aunque lo vemos bastante ambicioso, y decidimos poner el sub2 en nuestra mira, pero siempre con la idea de disfrutar y nada de sufrir. Para este menester estará, además de pabloch, Ville y gandolfi.

Salimos muy bien, muy comodos, de charleta, yo con indicios de tener que hacer aguas mayores, aunque tengo unos kleenex que consegui por si se daba esta cirucunstancia.

Vamos muy bien y juntos, pasando el 7 en 39:50 y el 14 en 1:19:45, a 2 horas clavados por tiempo, con una labor de Ville muy encomiable, estando pendiente de todos. En este tiempo, gandolfi anda haciendo la goma, no está demasiado fino en las subidas y no recupera bien en las bajadas, pero pabloch anda bastante cómodo, y yo empezando a encontrarme mejor a cada paso que damos.

Estamos con la vista puesta en el grupo de Patxi, Roberto, berto y runningbox, a una distancia de unos 100-125 metros, que tambien van a 2 horas, asi que parece que si nos juntamos todos podremos hacer una buena parte final.

Gandolfi se queda atrás definitivamente y nos vamos los 3 hacia delante, yo con ganas de darle un pelin mas a la zapatilla, coger al grupo de Patxi, y por ganar algo de tiempo para compensar el muro que nos queda.

Llegando al 17, aprovechando la bajada, me dejo caer y veo que voy unos metros por delante, y espero que el ritmo que pongo sirva para que mis compañeros me sigan e intentar dar alcance al grupo delantero. Pero veo que siguen a un ritmo muy constante y no van detras. Estoy en tierra de nadie por lo que mantengo el ritmo.

Ya pasando el 18 vuelve la cuesta arriba y llego definitivamente al grupo de Patxi, del que me despego al no mucho en cuanto empieza a picar el terreno un poco más. Un día más, me veo fuerte subiendo y tiro solo para adelante hasta llegar a la famosa cuesta final.

No soy consciente de la envergadura de la cuesta hasta meterme en ella, donde es casi imposible correr, y la gente que tengo delante va exclusivamente andando. Pasito a pasito y sin dejar de correr, la subo con dificultades, y veo a Maera en el pequeño descanso que hay, bastante jodidillo. También veo a Loydi animando y viendo nuestras caras de sufrimiento, pero ya queda poco, y corono con las piernas muy calientes pero con energía.

Disfruto muchísimo este tramo final, donde a 200 metros de la meta estan Angel JB y victillor animando, y el sensei me ofrece un trago del bote de cerveza, que me tomo con muchisimo gusto y permite que acabe la carrera con una sonrisa de oreja a oreja, de la mano de mi primo pequeñin, que ha venido a animarme  :yahoo:  y acabo en 1:58:58 de tiempo neto oficial, un minuto por delante de lo previsto, siendo la media maraton donde peor tiempo hago y mas disfruto.

Quiero dar la enhorabuena a los organizadores por esta maravillosa media, es dificil tener mejor ambiente del que disfrutamos, tambien a Ville, genial en su labor de animador y liebre, pabloch y gandolfi, por la estupenda compañia y animos (siento haber tirado para adelante sin avisar, no tenia intencion de irme solo  :blush2:  +1 para todos), a todos los FFDR, los que corrieron y animaron (sobre todo a agnes que se quedo sin voz con esos gritos tan motivadores, ademas de toda la gran labor que hizo en la carrera, otro +1 para ella), a mi familia y amigos que vinieron a animarme, y sobre todo a Ladhu, por la alegria de conocerlo al fin, y verlo de vuelta por estas lides :friends:

Siento mucho no quedarme ni tan siquiera a la entrega de premios, pero con tanta gente que tenia en la carrera que me vino a ver y con los que quede a posteriormente, me impidio compartir demasiado tiempo con todos vosotros

Ya espero con ansias la Media de 2015 CHACHI
« Última modificación: 10 Junio, 2014, 15:31:22 pm por carlosrunner »
MMP´s

5 km OFICIAL: 19:37 (Carrera Popular de Daganzo 2022)
5 KM EXTRAOFICIAL: 19:29 (Derbi de las Aficiones 2022, del 5 al 10k)
10 km (DH): 39:45 (Derbi de las Aficiones, 2022)
10 km: 40:38 (Carrera Popular de Aranjuez 2022)
Media Maratón: 01:37:37 (Movistar Medio Maratón de Madrid 2023)
Maratón: 03:38:15 (Maratón de Zaragoza 2022)
10 Junio, 2014, 22:42:39 pm
Respuesta #399
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Bueno, yo me voy a extender poco. Simplemente un GRACIAS enorme y de corazón a toda la familia FFDR, y en especial a los padres de la criatura, Raúl & Guille.
No hay lesión que dure más que la propia vida
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados