adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXVl Medio Maratón Popular de : 01 Noviembre, 2009

Autor Tema: [2009] XXVl Medio Maratón Popular de Villaverde  (Leído 28882 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

01 Noviembre, 2009, 19:59:07 pm
Respuesta #56
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
 :diablo: Hola compañeros, ¡Felicidades!! a todos los que habeis visto cumpido un sueño (o una promesa...)!.
Me ha encantado veros por allí cada uno con su planing y expectativas.
Le comentaba a Serrano lo mucho que me gustaría poder hablar otra vez de tiempos o marcas, yo de momento me conformo con acabar como sea y el tiempo ha pasado a otra estancia.
Cada día que pasa me reafirmo en el amor que siento por correr y los compañeros que en estos años voy encontrando son mi principal apoyo..Jose, Emilio...va por vosotros,¡Gracias!.
Felicidades Luis, Macu,Ninfa,Emilio "eléctrico" y Guille (genial).
sigue siguero...
01 Noviembre, 2009, 20:08:28 pm
Respuesta #57
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
carlos, solo tengo que decirte una cosa: eres un máquina!!! ah, y a ver como hacemos para que me pases tus grabaciones de valdemoro ja ja ja

te he visto en las fotos de meta, que cara de alegría!! , eso es amar un deporte, esa alegria y ese dolor que tienes que haber soportado.
01 Noviembre, 2009, 20:13:25 pm
Respuesta #58
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
si, en la 472.

Uff, menos mal, me alegro  XXX. Yo creo que serías casi el único en no salir. Ha debido ser una de esas veces que he disparado a ciegas con una gota de sudor dentro del ojo ... del abierto.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
02 Noviembre, 2009, 16:27:55 pm
Respuesta #59
  • Visitante
Yo a duras penas conseguí acabar la carrera. Iba muy cómodo hasta el km 12, en mis objetivos de tiempo, pero me dió un pinchazo en la cadera y tuve que resignarme a andar-correr durante unos cuantos kms. Menos mal que en el km 18 me pegué a unos corredores que iban en grupo (ahí iba Ja43vi) ayudando a una chica encantadora que se llamaba Eva, y conseguí llegar en 2.06. A tí, Javi y a los demás de ese grupo, muchisimas gracias, sin vosotros no hubiera podido ni acabar la carrera. Y llegué tan muerto que no pude ni daros las gracias. Mi crónica de la carrera en http://corriendosellegalejos.blogspot.com/2009/11/no-puede-haber-nadie-en-este-mundo-mas.html

02 Noviembre, 2009, 16:59:54 pm
Respuesta #60
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Yo a duras penas conseguí acabar la carrera. Iba muy cómodo hasta el km 12, en mis objetivos de tiempo, pero me dió un pinchazo en la cadera y tuve que resignarme a andar-correr durante unos cuantos kms. Menos mal que en el km 18 me pegué a unos corredores que iban en grupo (ahí iba Ja43vi) ayudando a una chica encantadora que se llamaba Eva, y conseguí llegar en 2.06. A tí, Javi y a los demás de ese grupo, muchisimas gracias, sin vosotros no hubiera podido ni acabar la carrera. Y llegué tan muerto que no pude ni daros las gracias. Mi crónica de la carrera en http://corriendosellegalejos.blogspot.com/2009/11/no-puede-haber-nadie-en-este-mundo-mas.html



Jan, enhorabuena, detrás de un gran esfuerzo luego siempre viene una gran recompensa.

Y ahora después de mis felicitaciones un pequeño rapapolvo  :punish:  :D :D. No, ya en serio, y ya que sirva también para el resto (culpa mía por no incluir dentro de nuestras políticas que nos regimos bajo una licencia creative commons, lo haré en breve - ver logo a pie de página para más info). Te explico brevemente (y que conste que sé que no lo has hecho con ninguna mala intención):
las licencias "creative commons" dicen que cualquier material de la web que la posea puede ser distribuído e incluso modificado (ojo, esto último en nuestro caso porque así lo hemos decidido, no os fieis porque otra web puede no haber aceptado esta cláusula) y obviamente descargado siempre y cuando no se use o distribuya para usos comerciales y que se indique la procedencia de dicho material. Porfa Jan, aquí no va a pasar nunca nada si entre todos compartimos las cosas, de eso se trata, pero sí agradeceríamos que al menos pusieras su procedencia si cuelgas alguna de nuestras fotos. No te lo tomes a mal eh? ni mucho menos  :friends:, además estoy seguro que ha sido un despiste ya que tú como blogger debes conocer de sobra cómo funciona este mundillo.
« Última modificación: 02 Noviembre, 2009, 17:08:30 pm por Admin »
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
02 Noviembre, 2009, 20:23:47 pm
Respuesta #61
  • Visitante
Admin; perdona, tienes toda la razón, se me había pasado poner la dirección de vuestra web. Ya he puesto en mi blog la referencia a vuestra página. Un abrazo.
02 Noviembre, 2009, 20:31:36 pm
Respuesta #62
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Admin; perdona, tienes toda la razón, se me había pasado poner la dirección de vuestra web. Ya he puesto en mi blog la referencia a vuestra página. Un abrazo.


Ya lo imaginé, gracias JAN, entiende que es lo menos que podemos pedir.

Otro abrazo y a ver si nos vemos en alguna carrera  XXX.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
03 Noviembre, 2009, 09:38:04 am
Respuesta #63
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 1
  • Aplausos: 0
Felicidades a todos!..Aunque dura la carrera me gustó y conseguir un buen ritmo manteniéndolo hasta el final, conseguí bajar de 1:20, contento de verdad...gracias al admin por las fotos...a la organización bien en general, felicitarle por el precio moderado, pero solo le diría q no se gastara dinero en esa placa de recuerdo de cristal y si se puede regalar una camiseta técnica q los corredores lo agradecemos mucho, el resto para mi me sobra, pero en general bien
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados