adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXVl Medio Maratón Popular de : 01 Noviembre, 2009

Autor Tema: [2009] XXVl Medio Maratón Popular de Villaverde  (Leído 28905 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

03 Noviembre, 2009, 10:06:16 am
Respuesta #64
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Felicidades a todos!..Aunque dura la carrera me gustó y conseguir un buen ritmo manteniéndolo hasta el final, conseguí bajar de 1:20, contento de verdad...gracias al admin por las fotos...a la organización bien en general, felicitarle por el precio moderado, pero solo le diría q no se gastara dinero en esa placa de recuerdo de cristal y si se puede regalar una camiseta técnica q los corredores lo agradecemos mucho, el resto para mi me sobra, pero en general bien

Joder Pedro, ante todo bienvenido al foro, un tiempazo el tuyo enhorabuena.

Gracias en la parte que me toca de las fotos, me alegro que hayas salido y te sirva de recuerdo que de eso se trata.
Espero verte por aquí a partir de ahora, saludos.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
03 Noviembre, 2009, 22:01:59 pm
Respuesta #65
  • Visitante
Hola a todos.

Pues yo también estuve el domingo por el barrio. Vivo en Villaverde Bajo, aunque soy de Santander, y la media pasa dos veces al lado de casa. Ya llevaba varios años sin poder correrla, por unas razones u otras, y el domingo lo pude hacer.

Me ha gustado el recorrido, y me parece que la organización es muy buena.

En lo que es la carrera en sí, tan sólo quería volver a hacer una media, después de siete años, y recordar esas sensaciones. Mi mejor tiempo en media es 1h 27', del '02, pero para ésta no tenía el fondo necesario, porque estuve en julio y agosto lesionado, y sabía que me iba a costar, pero, p'alante. Había corrido antes los 10 kms. de Tetuán y los 10 del Retiro.

Salí fuertecillo, y pasé los primeros 10 en 43', después de lo cual bajé el pistón, porque si no lo pasaría mal. Al final, me contenté con acabar en menos de 1h 45' y lo hice en 43' altos, así que bien. Ya los mejoraré el año que viene.

Gracias por las fotos al admin, me he visto en un par de ellas.

Como anécdota, no sé si alguien más se dió cuenta de que el cantante de "El canto del loco" corrió la media. Y acabó en 1h 40'. Me chocó, por un lado, el verle metido en semejante "fregao", como un popular más, y pasando bastante desapercibido. Y por otro, el que para hacer medias, ya tienes que tener una disciplina más o menos regular de entrenamiento, y se ve que la tiene. Su música no me atrae, pero me ha sorprendido gratamente.
03 Noviembre, 2009, 22:09:44 pm
Respuesta #66
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
te doy la bienvenida por aqui cantabria, se está animando el foro eh!

al cantante le vi en la cola de los baños, la verdad es que me pareció un puntazo, osea parece que es lo que aparenta: un chavalote de barrio! por cierto, tampoco me gusta mucho su musica.

pd: gol del atletiiiiiiiii
03 Noviembre, 2009, 22:56:27 pm
Respuesta #67
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44


Como anécdota, no sé si alguien más se dió cuenta de que el cantante de "El canto del loco" corrió la media. Y acabó en 1h 40'. Me chocó, por un lado, el verle metido en semejante "fregao", como un popular más, y pasando bastante desapercibido. Y por otro, el que para hacer medias, ya tienes que tener una disciplina más o menos regular de entrenamiento, y se ve que la tiene. Su música no me atrae, pero me ha sorprendido gratamente.

Bienvenido, Cantabriamadrid y enhorabuena por tu marca. Tan sólo decir que Dani es un buen corredor, en el CSIC hizo unos meritorios 43'52", que ya los quisieramos muchos. Es que está acostumbrado a correr delante de las fans. Saludos y nos vemos corriendo.
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
03 Noviembre, 2009, 22:58:39 pm
Respuesta #68
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Joer, no tenía ni idea de lo del canto del loco. Voy a ir corriendo a ver las fotos a ver si lo he pillao.

Oye, y gracias por lo de las fotos, así da gusto, no da pereza ...
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados