adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 [24] 25 26 27 28
29 30



Autor Tema: Problemas con el garmin forerunner 620  (Leído 28278 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

06 Marzo, 2014, 12:04:13 pm
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 4
  • Aplausos: 0
Hola antes de nada me presento, me llamo Rafa y soy nuevo es este foro. Asi que daros las gracias por lo que me podais aportar que seguro será muchisimo.

El motivo de esta entrada es que estoy teniendo problemas con mi forerruner 620, resulta que estoy sufriendo reinicios aleatorios e inesperados del aparato y algunos de esos reinicios han coincidido en mitad de los entrenos con la consiguiente pérdida de los datos de la carrera. Está actualizado al ultimo firmware y software, y tb le he hecho el hard reset.
He llamado a garmin españa y me han dicho que ellos no tienen constancia de ese error en ningún terminal, y leyendo en otros foros (garmin internancional) parece que si existe, que varios poseedores de este terminal sufren el reinicio mencionado.
Alguno de vosotros lo ha sufrido?? Desde el servicio de antencion al cliente de garmin me dicen que me cambian el terminal por otro, pero este es un regalo y no me gustaria perder los datos de records y de mas que guarda el pulsometro en la memoria.

Un saludo
06 Marzo, 2014, 12:11:02 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 368
  • Aplausos: 6
  • Run Runn Running !
    • 100003697667914
    • JavierAdrian93
    • @JavierAdrian93
Hola antes de nada me presento, me llamo Rafa y soy nuevo es este foro. Asi que daros las gracias por lo que me podais aportar que seguro será muchisimo.

El motivo de esta entrada es que estoy teniendo problemas con mi forerruner 620, resulta que estoy sufriendo reinicios aleatorios e inesperados del aparato y algunos de esos reinicios han coincidido en mitad de los entrenos con la consiguiente pérdida de los datos de la carrera. Está actualizado al ultimo firmware y software, y tb le he hecho el hard reset.
He llamado a garmin españa y me han dicho que ellos no tienen constancia de ese error en ningún terminal, y leyendo en otros foros (garmin internancional) parece que si existe, que varios poseedores de este terminal sufren el reinicio mencionado.
Alguno de vosotros lo ha sufrido?? Desde el servicio de antencion al cliente de garmin me dicen que me cambian el terminal por otro, pero este es un regalo y no me gustaria perder los datos de records y de mas que guarda el pulsometro en la memoria.

Un saludo

Hola compi yo no tengo un 620 tengo un 210, pero sin dudarlos si te da muchos problemas, lo enviaba al Sat de cabeza y que te manden uno nuevo.

Respecto a los entrenos si lo sincronizas con Garmin connect no los pierdes los tienes vía web todos, los perderías del Reloj, pero tampoco tienes problema si lo abres como un USB cuando lo enchufas al ordena y te copias todas las actividades con terminación .fit y cuando tengas el nuevo las vuelves a pasar.
Un saludo.
06 Marzo, 2014, 12:56:23 pm
Respuesta #2
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 69
  • Aplausos: 0
Ya somos dos Rafa, a  mi me pasa algo parecido, nunca en mitad de un entrenamiento. Cuando me pasa es por ejemplo cuando está con la hora y al desbloquear para empezar a entrenar se queda pillado, tarda en reiniciar y luego la pantalla sale con pixeles raros, cuando pasa unos minutos como si nada. Llame a Garmin y me dicen que lo manda y lo examinan, el problema que tengo que ahora me vienen un calendario grande de carreras y no me mola quedarme sin él. Estoy esperando un parón para mandarlo y ver que pasa.
Es una faena la verdad, yo por los entrenos no porque los tengo en Garmin Conect pero el quedarme sin el me fastidia y por eso estoy aguantando, así al paso haber si sacan alguna actualización que soluciones el problema.
Estamos en contacto haber que va pasando.
07 Marzo, 2014, 00:03:01 am
Respuesta #3
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 4
  • Aplausos: 0
y me dicen los de garmin que no tienen conocimiento de ese error en España........en fin.
Ito me pasa igual que a ti, ahora estoy con entrenamientos con series y demás y enviarlo me supondría un trastorno.... no se lo que hacer......supongo que al final lo mandaré y listo.

JavierAdrian93 muchas gracias por las indicaciones de como salvar los tiempos y demas pijaditas del cacharro, en el garmin connet si lo tengo sincronizado, lo que no sabia es que guardando los ficheros fit luego podrías recuperar toda la información,

Un saludo a ambos y a ver que solución le dan o le damos a esto.
07 Marzo, 2014, 00:18:17 am
Respuesta #4
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 69
  • Aplausos: 0
Me alegro entre comillas de no ser el único, imagino que habrá más, haber si dan una solución que no haga falta enviarlo. Estamos en contacto, cualquier cosa ya sabes!!
07 Marzo, 2014, 12:33:25 pm
Respuesta #5
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 4
  • Aplausos: 0
Hoy antes de salir a trotar un poco he llamado a atención al cliente de garmin, les he explicado el caso y me insisten que es porque hay alguna actividad defectuosas guardada, bueno pues les he hecho caso, me lo he querido creer. Siguiendo sus indicaciones he realizado un master reset y un reseteo también de los datos de usuario que según ellos es más que el master reset......y he salido a trotar......Resultado: al terminar el entreno y esperando a que me saliese la fc de recuperación antes de darle a guardar SE REINICIA!!!
Asi que he decidido enviarlo al SAT y por garantía que me envíen otro.
07 Marzo, 2014, 13:12:33 pm
Respuesta #6
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 43
  • Aplausos: 0
Pues tiene cojones que con la pasta que valen los cacharritos esos,le pasen esas cosas.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

14 Marzo, 2014, 12:01:02 pm
Respuesta #7
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 4
  • Aplausos: 0
Después de la nueva actualización: ..........sigue haciendo reinicios aleatorios!!!!  >:-( >:-( >:-(
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados