adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (4)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXII CARRERA POPULAR CIUDAD DE: 29 Noviembre, 2009

Autor Tema: [2009] XXII CARRERA POPULAR CIUDAD DE GETAFE  (Leído 31614 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

29 Noviembre, 2009, 11:16:50 am
Respuesta #40
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
 :diablo: Espero os lo hayais pasado bien, yo cedí a las presiones de mi perro y me fuí al amanecer a hacer canicross ¿Nos hemos puesto de agua y barro hasta los h...!.
La próxima vez no le hago caso y me voy al asfalto de marcheta, no os imaginais la que nos ha caído, al increíble, un auténtico aguacero, y todo perdido de barro, pero HA SIDO DIVERTIDÍSIMO!!!. Toda una terapia, acabo de bañarle a el y me ha puesto la bañera marrón, pero le ha venido bien el agua caliente, ahor antes de comer a ver si nos echamos una cabezadita, estoy roto.
Abrazos runneros. Numero 1
sigue siguero...
29 Noviembre, 2009, 18:45:50 pm
Respuesta #41
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
bueno pues viendo la que se nos venía encima media hora antes de comenzar la carrera, de agua y viento, nada hacía preveer que fuera a salir esa tregua tan estupenda que nos ha dado la climatología para corre; de verdad una pasada.

La carrera con un recorrido algo engañoso para los que conocemos Getafe, con muchos pequeños toboganes, pero no nos engañemos un perfil asequible para la inmensa mayoría de corredores, que no éramos muchos la verdad pues creo que bastantes corredores se marcharon a casa o ni tan siquiera se acercaron a la salida viendo lo que estaba callendo, me imágino que se estaran tirando de los pelos  :girl_werewolf: al ver el tiempo tan estupendo para correr que hizo durante la carrera.

Al final 47:17 no esta mal considerando que es mi primer 10.000 de la temporada jejeje.

Conclusión, como siempre me ha encantado correr en Getafe y mas si te encuantras con buena gente del foro como AMadablan rompiendo el crono, Admin (que no se si habra encontrado ya el reloj) y Retamalejo que se resintió de alguna pequeña lesión que tiene pero terminó como un campeón

un saludo
29 Noviembre, 2009, 19:47:04 pm
Respuesta #42
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Pues ya lo ha dicho pepe, un día esplendido para correr, nos hemos librado durante la carrera del agua, pero no durante el calentamiento que parecía un desfile de gente dentro de bolsas de plástico. La carrera empezó regular con algún retraso por problemillas con los chip y la lluvia. El recorrido la palabra justa la ha dicho pepe "engañoso", los toboganes del Bercial se han hecho un poco apestosos.

Para mi una carrera buena, dentro de las expectativas, 37:40 según mi reloj  un poco justo me he visto pero bueno aranjuez nos espera y espero que mejor.

Un placer volver a ver a pepe a admin y al retemalejo.

Los resultados los teneis aqui:

http://www.chiptiempo.com/resultados/PopularGetafe2009.txt

Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
29 Noviembre, 2009, 20:05:14 pm
Respuesta #43
  • Visitante
Amadablam, por curiosidad, hay alguna manera de ver los puestos mas allá del 500, en el vínculo no salen. Y eso que en mi caso, he llegado un pelin por encima de 50 y salgo en la lista. La carrera muy chula, menos mal que nos ha respetado la lluvia. Lo peor ha sido el trozo ese del bercial, que era un sube y baja pesadisimo,. y el cachondeo de los puntos kilométricos. Por ejemplo, el cartel del 7 estaba en el 6,5 o así, menudo despiste tenían algunos

Y otra pregunta, la carrera medía 10km? Me han asegurado dos amigos con GPS que sí, pero a mi me salian 10,10lm. Y como he hecho en mi crono 50,07, pues por saber si me he quedado a 7 segundos de la gloria, o no :)

29 Noviembre, 2009, 20:10:22 pm
Respuesta #44
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
enhorabuena a todos porque habéis cumplido vuestras expecttivas.
De la carrera de hoy prefiero no extenderme mucho en tiempos por kilómetro, organización, etc. cuando crees que ya casi has superado una lesión y reaparece de nuevo en el km1 todo lo ves negro y sería injusto. La carrera bien medida, mi tiempo ha sido 49:24 y pensando en retirarme desde el 1 hasta el 6, sufriendo con mi tobillo y a la vez apretando porque no quería hacer demasiado mal tiempo. A partir del 6 ha bajado un poco el dolor y he podido ir remontando.

Estoy bastante decepcionado, triste, etc. y he decidido no correr más hasta Aranjuez.
29 Noviembre, 2009, 20:34:26 pm
Respuesta #45
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Amadablam, por curiosidad, hay alguna manera de ver los puestos mas allá del 500, en el vínculo no salen. Y eso que en mi caso, he llegado un pelin por encima de 50 y salgo en la lista. La carrera muy chula, menos mal que nos ha respetado la lluvia. Lo peor ha sido el trozo ese del bercial, que era un sube y baja pesadisimo,. y el cachondeo de los puntos kilométricos. Por ejemplo, el cartel del 7 estaba en el 6,5 o así, menudo despiste tenían algunos

Y otra pregunta, la carrera medía 10km? Me han asegurado dos amigos con GPS que sí, pero a mi me salian 10,10lm. Y como he hecho en mi crono 50,07, pues por saber si me he quedado a 7 segundos de la gloria, o no :)



La clasificación prueba a verla otra vez, han actualizado el archivo y ya están todos los datos.

La carrera a mi me ha salido bien medida, 10.03 que teniendo encuenta los errores del gps esta bien. Creo que a Admin y a pepe también les ha dado correcto la distancia.

Jan espero que en la próxima nos conozcamos  :drinks:

Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
29 Noviembre, 2009, 20:43:49 pm
Respuesta #46
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Admin las fotos muy guapas, he salido muy mono. Ponla un karma mas a la fotógrafa de mi parte  :drinks:

Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
29 Noviembre, 2009, 20:43:58 pm
Respuesta #47
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Una pena Retamalejo pero como te he dicho esta mañana quizás estos "parones" técnicos hasta te vengan bien y llegues a Aranjuez como un toro, eso espero  XXX.
La carrera ya habéis contado todo, sólo añadir que el que no viniera preparado con su nº de dorsal por el motivo que fuese podía ir preparándose para encontrarse en las listas que estaban ordenadas por el ojo de buen cubero. Pero bueno, salvo pequeñas "peguillas" nos podemos dar con un canto.
Yo también dentro de mis espectativas, dije 42 y he hecho 42'24 oficial (42'19 neto por mi crono). Bastante aceptable para el pésimo estado de forma que atravieso.
Jan, en mi gps y en el de otros 3 más las distancias han sido más que clavadas. Han oscilado entre los 9,99 km y los 10,05, es decir, más que aceptable teniendo en cuenta el pequeño margen de error de estas maquinitas.

Pues aquí tenés las fotos http://forofosdelrunning.com/mkportal/modules/galeria que por los pelos no hacemos. Podéis imagnar todos por qué, pero el hecho de "jugar en casa" nos ha dado ese margen de maniobra para rectificar a tiempo (osea, subir a casa a toa ostia a por la cámara cuando escampó).

Enhorabuena a tod@s !!!
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados