adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Sogou
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXII CARRERA POPULAR CIUDAD DE: 29 Noviembre, 2009

Autor Tema: [2009] XXII CARRERA POPULAR CIUDAD DE GETAFE  (Leído 31606 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

29 Noviembre, 2009, 20:44:51 pm
Respuesta #48
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Admin las fotos muy guapas, he salido muy mono. Ponla un karma mas a la fotógrafa de mi parte  :drinks:

Adios

 :good:
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
29 Noviembre, 2009, 21:21:20 pm
Respuesta #49
  • Visitante
muchas gracias por las fotos. Aunque   CHACHI a ver si avisas donde te pones para salir un poco más guapo... Por una vez que llego a meta más o menos en buen estado, me sacas la foto (la 287 el de rojo) babeando, con el gorro dentro de los pantalones marcando paquete... cualquiera enseña la foto a la familia, para que se me digan lo de "por qué corres"... voy a aprender a usar el photoshop ese...

Con tu permiso, pondré la foto en mi blog, citando la fuente, claro. Que buen trabajo haces, gracias de nuevo. Tener un recuerdo de las carreras me encanta.

Y a ver si nos vemos en una próxima carrea. Yo voy a hacer San Martin de la Vega el día 13 y Aranjuez el 20. Por cierto, recomiendo a todos el recorrido llano y bastante bonito de la carrera de San Martin de la Vega.

Mi blog: http://corriendosellegalejos.blogspot.com/

 
29 Noviembre, 2009, 21:27:29 pm
Respuesta #50
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
muchas gracias por las fotos. Aunque   CHACHI a ver si avisas donde te pones para salir un poco más guapo... Por una vez que llego a meta más o menos en buen estado, me sacas la foto (la 287 el de rojo) babeando, con el gorro dentro de los pantalones marcando paquete... cualquiera enseña la foto a la familia, para que se me digan lo de "por qué corres"... voy a aprender a usar el photoshop ese...

Con tu permiso, pondré la foto en mi blog, citando la fuente, claro. Que buen trabajo haces, gracias de nuevo. Tener un recuerdo de las carreras me encanta.

Y a ver si nos vemos en una próxima carrea. Yo voy a hacer San Martin de la Vega el día 13 y Aranjuez el 20. Por cierto, recomiendo a todos el recorrido llano y bastante bonito de la carrera de San Martin de la Vega.

Mi blog: http://corriendosellegalejos.blogspot.com/

 

 :))) sí, no re preocupes, el Photoshop hace birguerías.
Claro, pon las que quieras.
Yo sólo iré a la de Aranjuez pero allí nos vemos seguro, ya me encargo yo por aquí de hacer una macro quedada que vamos muchos de por aquí  CHACHI.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
29 Noviembre, 2009, 21:56:51 pm
Respuesta #51
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Pues enhorabuena a todos, majetes. Al final el tiempo no ha echo estragos, cosa que es de agradecer. Mención especial para Pepe, en su primer 10000 de la temporada, qué bueno tenerte otra vez en ruta!!
Retamalejo, cuídate ese tobillo, que en Aranjuez hay que estar a tope. Recuerda que juegas en casa y hay que dejar el pabellón bien alto. Amadablam, a seguir en esa linea que ese sub 36 está ahí!! Admin, esos 42 los firmo yo ahora mismo!! Dale mi enhorabuena a la reportera , buen trabajo. Jan, nos vemos en Aranjuez, con el photoshop bien estudiado.
Por cierto, el que ha ganado, Abascal, ayer hizo 3º en Móstoles. Lo que me ha extrañado (o no) es la ausencia de corredores foraneos.
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
30 Noviembre, 2009, 09:30:15 am
Respuesta #52
  • Visitante
 Hola a todos, me kede a un paso de mi objetivo bajar de 40, al final un 40:22 oficial , creo que un 40:18 real , y digo creo porke en el paso de km. 2 miro mi cronometro y torpe de mi no lo puse en marcha, :suicide: asi que sin referencia , me dedike hacer una carrera sin presión , kogi mi ritmo y pa lante, la pena el cronometro , hubiera bajado de 40 , lo bueno las sensaciones se menos a mas y llegando con los animos de Amadablam, que komo siempre llego el primero  Vamos
30 Noviembre, 2009, 09:48:42 am
Respuesta #53
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Elmon, eso ya está hecho, es cuestión de esperar al día adecuado que será Aranjuez con toda seguridad.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
01 Diciembre, 2009, 09:39:38 am
Respuesta #54
  • Visitante
 :diablo: Creo que si, seguro en aranjuez , reviento el cronometro, jejejejeje.. Y si no puede ser , ya habrá alguna carrera, lo importante es disfrutar y rodearte de buena gente , como vosotros , gracias a todos  :drinks:
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados