adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • 32ª MEDIA MARATÓN DE VITORIA: 20 Diciembre, 2009

Autor Tema: [2009] 32ª MEDIA MARATÓN DE VITORIA  (Leído 10829 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

18 Diciembre, 2009, 00:10:39 am
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
que te valla muy bien pepe , y tengas un buen viaje , a ti tambien suerte luwi y que te valla bien en esta nueva forma de vida
18 Diciembre, 2009, 13:28:36 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
Copio segun fuentes de la organización:

Salvo que las autoridades de protección civil indiquen lo contrario -de lo que informaríamos  aquí http://www.fundacionestadio.com/new/es/ficha.php?id=1425 y por sms-, a pesar del día frío que se anuncía para el D20/Dic la Media de Vitoria-Gasteiz sigue adelante y, si cabe, la hace más atractiva. No será la primera vez que la hemos corrido con nieve, hielo y frío en el recorrido y que tras cruzar la línea de llegada te sientes mejor que nunca.

jodo como esta el temita yo estrenaré calzado para esta media por si las "flies"   :))) :))) que no cunda el pánico

23 Diciembre, 2009, 18:06:10 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
pepe estoy esperando esa crónica para saber si te pusiste los crampones o no

Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
24 Diciembre, 2009, 13:52:40 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
pepe estoy esperando esa crónica para saber si te pusiste los crampones o no

Adios

Llevas toda la razón del mundo, perdona por el retraso.

Lo 1º y despues de oir todas las alarmas climatológicas es hacer el parte, con buen criterio de la organización y supongo que con el visto bueno del ayuntamiento decir que la carrera empezó a las 11, temperatura entorno a los 3º C, 0 km/h de viento (una pasada) lo que hacía que la temperatura pareciese incluso más elevada  y todo el circuito de la media prácticamente seco.

Perfil? jamas he corrido una media más llana, os podría decir que Getafe parecería cuesta arriba comparada con la media de Vitoria.

Organización: un 10 en todo entrega de dorsales, avituallamientos, llegada, cortes de carreteras
Ambiente: un 10,5 esta ciudad vive esta carrera, habia zonas del recorrido hasta las trancas de público, aplausos, gritos de ánimo orquestas vamos una pasada.

En definitiva el que quiera hacer MMP en media maratón esta es la media. Yo no la hice por varios motivos sobre todo por el resfriado que arrastraba durante toda la semana y creo sobre todo a la mala noche que pasé, me recuerda a otra media que hice en Benidorm hace unos años ¿verdad admin?, pero bueno lo pasé de lujo con los amiguetes del tragaleguas de Burgos y si el cuerpo me lo permite la hago fija de mi calendario.

Timpo 1:44 pero me supo a gloria de lo que disfrute, es más es la 1ª media que corro con verdadera cabeza, cuando vi que no iba a hacer marca, pues a disfrutar de la carrera.

No os despisteis y apuntarla en vuestro calendario , pues es una pasada de media.

 OOLA

Pd. por cierto Admin te pase el track de la carrera, cuélgalo
« Última modificación: 24 Diciembre, 2009, 13:57:04 pm por Pepe »
24 Diciembre, 2009, 14:14:40 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues enhorabuena pepe por la marca que no es tan mala , y por lo que as disfrutado de la carrera , estare atento a tus consejos para la proxima edicion
24 Diciembre, 2009, 18:23:19 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Cuanto me alegro que no tuvieras que usar los crampones y que disfrutaras tanto la carrera.
Habrá que pensárselo para otra vez ir.

Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
25 Diciembre, 2009, 21:34:03 pm
Respuesta #14
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Sé por experiencia lo que se disfruta una carrera fuera de Madrid y por eso me alegro que el tiempo no os chafara las ilusiones. Siempre os he comentado que me ha gustado la idea del "turismo runero" pero creo que cada vez me reafirmo más en ello. Todos sabemos las dificultades de vernos y disfrutar un poco de los preámbulos de la carrera y de contar y hacer nuestras crónicas después de acabarla, pienso que es algo que debería ser obligado ya que nos lo merecemos. En estos casos esto no ofrece ninguna dificultad ya que lo normal es ir un finde y da tiempo a eso y a más. Pensaos muy bien lo de las salidas fuera porque puede ser francamente guapo reunirse un buen número de gente, no hablo de esta carrera en concreto sino en general. Será cuestión de hablarlo ... si logramos charlar algún día más de 5 minutos seguidos claro.

Pd. por cierto Admin te pase el track de la carrera, cuélgalo

Lo vi, y lo perdí ... como todo lo que tenía en la partición de datos. Tenía todo copiado a un externo, como no podía ser menos del lado de un informático  ;D, pero obviamente los últimos correos no tenía copia (como el track por ej). De todos modos he logrado recuperar 4 cosas que necesitaba, entre ellas tu correo, con un programita mágico que he encontrado ... un 10 para él. Cuando tenga todo al día subo ese y los que tengo pdtes.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
26 Diciembre, 2009, 08:28:13 am
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
feicidades pepe por la carrera y sobre todo por el disfrute que al final es lo que queda.

Admin, esa idea es cojonuda y de hecho os animo a que lo hagáis (yo tengo alguns carreras ptes fuera de madrid) pero yo por ahora me lImitaré a leer las crónicas de las kedadas.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados