adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXVI CARRERA POPULAR VILLA DE : 20 Diciembre, 2009

Autor Tema: [2009] XXVI CARRERA POPULAR VILLA DE ARANJUEZ  (Leído 75314 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

22 Diciembre, 2009, 11:18:25 am
Respuesta #152
  • Visitante
Klass, amadablam, creo que lo que puede pasar es más o menos lo que dice amadablam...os pongo un link en el que se explica más o menos cómo funciona el sistema de chips. Para carreras tan masificadas como Aranjuez (en la que el paso de corredores por minuto en muy alto) hay minutos (como puede ser el minuto 45) en los que pasan muchos corredores y las alfombras que recogen los datos están distribuidas a lo largo de 30 metros. Meteros en el link este y mirad abajo donde pone: "El sistema Championchip permite de forma automática:" Mi desfase fue de 2 segundos.
http://www.yellowchip.com/

admin, pues ya está claro q eras tú. Te ví claramente y justo después desapareciste a por el dorsal..y como ya eran las 11:15 más o menos me fui a calentar pensando que nadie más iría....qué pena!efectivamente, al no verte con nada rojo como habías dicho y al no ver las rayas verdes pues no esuve seguro...en fin qué se le va a hacer...
22 Diciembre, 2009, 11:23:54 am
Respuesta #153
  • Visitante
Para carreras como la de Aranjuez el sistema de chips que contrataron supongo que fue el de "Controlar 1200 corredores/minuto en una línea de salida/llegada de 8 metros", por tanto hay q pasar esos 8 metros....klass, probablemente este sea el problema....no?nose......

admin, en el foro de aranjuez acaban de decir que hay fotos de la carrera colgadas en este foro,,,jejeje! creo que invitan a los corredores a mandar fotos de la carrera para colgalas en la web. Te lo comento por si no lo has leido..saludos!
22 Diciembre, 2009, 14:52:51 pm
Respuesta #154
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
admin, en el foro de aranjuez acaban de decir que hay fotos de la carrera colgadas en este foro,,,jejeje! creo que invitan a los corredores a mandar fotos de la carrera para colgalas en la web. Te lo comento por si no lo has leido..saludos!

Gracias Joselete, sí ya tenía noticia de ello, de hecho me lo pidió Retamalejo  CHACHI.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
22 Diciembre, 2009, 15:17:06 pm
Respuesta #155
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Pero al final no lo puse, lo he puesto en otro foro, el que lo ha puesto no se quien es.
Ah, olvidé una cosa, recordáis que dije que había una sorpresita con el tema del dorsal? no dije nada pq me parecía un detalle muy bonito y no quería chafar la sorpresa, pero al final nadie ha dicho nada eh, es que somos la leche, estamos tan acostumbrados a ver nuestro nombre en el dorsal que ya nos da lo mismo, ja ja ja
22 Diciembre, 2009, 17:31:31 pm
Respuesta #156
  • Visitante
Hola.

He intentado poner un privado a admin para lo de las chapas, para que tenga una idea de lo que puede hacer el amigo que comenté, pero no puedo ponerlo.

Ponme tú un correo y te cuento.

Saludos
22 Diciembre, 2009, 17:48:15 pm
Respuesta #157
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Hola.

He intentado poner un privado a admin para lo de las chapas, para que tenga una idea de lo que puede hacer el amigo que comenté, pero no puedo ponerlo.

Ponme tú un correo y te cuento.

Saludos

No te deja enviar un MP?? me imagino que sera por que le quieres enviar archivo adjunto, asi que debajo de su correcaminos aparece un sobre, esa es su dirección de correo.

Gracias por la molestias que te estas tomando con las chapas

Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
22 Diciembre, 2009, 23:49:21 pm
Respuesta #158
  • Visitante
Ya está solucionado lo del correo. Gracias amadablam  :good:
23 Diciembre, 2009, 22:35:53 pm
Respuesta #159
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
retamalejo ,se me havia pasado estuvo muy bien el detalle del nonbre en el dorsal , poquitas carreras caen en esos detalles , y la serigrafia de la braga y la bolsa tambien un puntazo enhorabuena ati y azlo estensible a todo el club maraton aranjuez
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados