adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXX SUBIDA AL VELETA: 03 Agosto, 2014

Autor Tema: [2014] XXX SUBIDA AL VELETA (2014)  (Leído 72067 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

04 Agosto, 2014, 20:22:34 pm
Respuesta #176
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.522
  • Aplausos: 66
  • Total: 223//UM:1//M: 17/+=MM: 64/+=10: 106/-10: 35
ZI NO PAZAIZ POD EL CONTRDOL NO SALIZ EN LA CAZIFICAZION!!!!!!

...

La carrera es dura pero la bajada es una odisea, míni bus, telesilla, teleférico, autobús. Madre miaaaa.

Relatar todo lo vivido este finde en una crónica sería un trabajo interminable. Ha sido un cúmulo de sensaciones, la mayoría de ellas, geniales e inolvidables. Trataré de resumirlo.

...

Ayer toqué el Cielo pero antes, me di una vuelta por el infierno.

Joder, José... qué nudo tengo en la garganta, qué emoción. Casi me dolían las piernas a mí mientras lo leía. Intuíamos la dureza, pero tantísima, hasta tal extremo, creí que no. Estoy convencido de que yo hubiera pasado por esto o peor aún, mis experiencias en tres maratones, de ínfimo calibre en comparación a vuestra odisea, acabaron "por pelotas", pero no por sentido común, y el sufrimiento se hace llevadero si alcanzas la meta.

Pero, y no te conozco, con el pundonor demostrado, si bien quizá al Veleta no vuelvas, te plantearás otro reto similar, siempre hay otro reto, somos incombustibles, y sólo una lesión nos retirará.

Mi más enorme enhorabuena a todos, repito, qué grandes sois, qué gustazo da ir conociéndoos a todos.

16/06 Trail Nocturno “Barrancos del Valle” (Dos Barrios, Toledo) [20Km, 630m+]
17/06 Trofeo San Antonio de la Florida
30/06 Trail Peñalara [65Km, 2700m+]
07/07 Trail "El Guerrero de Gredos" Advance (22Km, 1333m+)
15/07 Trail de la Lavanda [18,1Km] Brihuega, Guadalajara
28/07 Ultra Trail DesafiOSOmiedo [82Km, 4725m+]
15/09 100K Madrid-Segovia por las Vías Pecuarias del Camino de Santiago
22/09 Maratón de los Galayos [40Km, 2202m+] Arenas de San Pedro, Ávila
28/10 SSE Airtricity Dublin Marathon


Tempus fugit, carpe diem et memento mori
04 Agosto, 2014, 20:35:32 pm
Respuesta #177
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 551
  • Aplausos: 14
  • No sumo carreras sumo kms con amigos
para empezar dar las gracias a sensei y carlos por haber contribuido y mucho a que este forofo haya echo algo que hace dos años no hubiese echo ni de coña CHACHI  CHACHI  CHACHI  CHACHI
despues de estar todo el sabado desde medio dia con la expedicion forofa  y las animadoras CHELO Y CAROL   :clapping:  :clapping:  :clapping: ,tomando unas cañitas por grana con la estimable colaboracion del guia Super ganas ganas ganas (QUE MONSTRUO)nos vamos a recoger cada uno a su guarida a  meditar el dia V. Las 4.45 ya no puedo dormir yo solo pienso en mi ulti mo entrenamiento de cuestas con miras a frankfurt  :yahoo:  :yahoo: nos vemos en la salida la FAMILIA FOROFA Y LAS ANIMADORAS CHELO Y CAROL ;DD ,despues de unos minutos de risas gracias al portento del speaker salida y  la idea era clara correr hasta el 25km y luego   :angel (2):  :angel (2):  o  :diablo:  :diablo:  los 10kms en 54 minutos pensaba que estaba bien pero no era un poco rapido para lo que venia hasta ese momento iba con JULIAN ,pero una parada tecnica le hizo para pues a seguir que este maquina ya me cogera correctoen el 18km mas o menos me engancho y me solto igual que un tractor el tio QUE BICHO hay que verle tirar para arriba OOLA , 1 km despues  CHEVE y mi pareja de baile para esta carrera SHURA ,en el 20km nos encontramos a CHOPIN que alegria ver a un forofo animando y dandote un avituallamiento  CHACHI  CHACHI tienes unas cervezas pagadas ,seguimos para arriba y sobre el 24 mas o menos empiezo a bajar el ritmo y CHEVE Y SHURA SE ALEJAN un par de kms despues engancho a SHURA y me dice que CHEVE va como una moto hacia arriba ,nunca mejor dicho,empieza nustro via crucis :skull: empezamos a seguir subiendo con nuestro caco(camina corre)el que podia ,no os lo podeis imaginar correr a partir de ciertos kms es para gente extraterrestre marcamos el km 30 en 3 horas mejor de lo previsto y me hacia presagiar que lo pagaria,km 32 avituallamiento solido, liquido un manjar ,seguim,os subiendo y esto ya se hacia muy pesao momentos que te dan ganas de coger la toalla y ahorcarte con ella en este momento estaba con una pajara del copon,pero gracias a shura tiramos hacia arriba ,siempre hacia arriba,llegamos al colofon de la carrera  las ANIMADORAS CHELO Y CAROL Y LUCIA MI HIJA rompo a casi a llorar,pero no puedo no puedo perder liquidos que luego me haran falta esto no a terminado,beso de rigor con la mujer y baile incluido,eh CHELO :)))  SEGUIMOS SUBIENDO claro  por no variar km39 ahora empieza la carrera me decian ,y que e echo en el resto >:( ,ahora era una lucha con uno mismo SHURA estaba a 300 metros parecian 300kms pero no podia parar, no podia correr era una tonteria, andaba a 9 minutos el km aceptable me decia no pares no pares por dios  me decia esto es una lucha de  niños un peñasco no puede contigo hostias ,todo lo que se le pasa a uno por la cabeza es poco cvontaba de 50 en 50 pasos,pero para arriba,eso esla luna las vistas preciosas pero queria terminar,mirabas hacia abajo hacia la carretera y era un reguero de cadaveres entre ellos yo,km48 otro avituallamiento me dicen que ya esta echo tengo mi segunda pajara ,ahora entiendo a los ciclistas cuando les da,pero subo aunque sea a gartas esto ya esta ,divisas meta los ultimos 150metros a correr y ya esta puto pedrolo coronado estas joputa ,ARRIBA LA CUADRILLA DEL ARTE  DON CHEVE Y SHURA ,CLARO LA ELITE LES VI LUEGO ABAJO CHEVE SE ESPERO A QUE LLEGARAMOS GRACIAS TIO 6 HORAS 32 MINUTAZOS
DAR LAS GRACIAS A MI PRIMO QUE ESTUVO TAMBIEN CONMIGO DESDE EL 30 HASTA EL FINAL ,QUE DECIR ANTOLOGICO ,MEMORABLE ESTA CARRERA NO TIENE PALABRAS ESTA CARRERRA HAY QUE VIVIRLA,EL AÑO QUE VIENE YA HAY OBJETIVO BAJAR DE LAS 6 HORAS 10 MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTROS ANIMOS Y SI PODEIS HACER ESTA CARRERA  ES EL PORQUE DE  ESTO HACEMOS DE VERDAD
MUCHAS MUCHAS GRACIAS PORTODO Y POR AGUANTAR ESTA CHAPA
10 kms : 39:20 San Silvestre de Getafe 2019
Media Marathon;1:25:02 Córdoba 2019
Maraton :02:56:40 XXXVI Zurich Maratón de Sevilla
04 Agosto, 2014, 21:21:20 pm
Respuesta #178
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
Enhorabuena chavales , aunque por la azaña que haveis realizado se quedan hasta cortas , las cronicas leidas super emocionantes y llenas de conpañerismo forero ,  :clapping:  :clapping:
04 Agosto, 2014, 22:29:25 pm
Respuesta #179
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
El Veleta podrán ser 3.000 y pico metros y 50 km pa' arriba, pero no es, ni mucho menos, una carrera dura cuando enfrentas un reto así con unos AMIGOS como Anto Shura,  Pepe Atletico, Carlitos Cosette, Fito (el Bebé), Julian Apache, Alberto Canal y el manchego JC. Y las señoras Apache y Canal.

¿Sufrir? Sinceramente, no. Nada, de nada. He disfrutado como cochino en barrizal de un fin de semana entre amigos como hacía meses que no tenía la oportunidad. Y lo necesitaba. Y todo ello en mi tierra. Y encima corriendo una locura de carrera. Y encima casi sin molestias en la rodilla del 'accidente' del bar.

Después de lo vivido estos dos fantásticos, cada día tengo más claro una cosa en esto del running:


No hay carrera imposible ni montaña que no se pueda corretear...solo se tratara de buscar la compañía justa


Chicos, muchísimas gracias por este Veleta!!!!!

¿Repetir esta ida de olla de prueba?

Sin duda, sí... pero solo con AMIGOS... sino, no tienen sentido estas salvajadas...

P.D. El Veleta no son todo cuestas... es una sola cuesta de 50K.

78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
04 Agosto, 2014, 23:15:51 pm
Respuesta #180
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
Sin palabras estoy. Impresionante!!!!!! Pero que grandes sois COÑO!!!!
CHICAGO 2015
04 Agosto, 2014, 23:53:25 pm
Respuesta #181
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 551
  • Aplausos: 14
  • No sumo carreras sumo kms con amigos
Enhorabuena a todos, menudas carreronas, sólo de pensar en 50k todos cuesta arriba....... Cracks
hay unos 500  metros de "palabra censurada" llanos  :)))  :)))  :)))  :)))  :))) tu si que eres un MAQUINA ,ENHORABUENA POR TU SOMIEDO CHACHI  CHACHI  CHACHI
10 kms : 39:20 San Silvestre de Getafe 2019
Media Marathon;1:25:02 Córdoba 2019
Maraton :02:56:40 XXXVI Zurich Maratón de Sevilla
05 Agosto, 2014, 01:29:19 am
Respuesta #182
  • Recordman mundial del post
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.380
  • Aplausos: 72
  • ¡Hasta el infinito y más allá!
    • 546736365
Ya sabía de las proezas por el WhatsApp pero leeros ES LA HOSTIA, con perdón
Me habéis emocionado una barbaridad, esas sensaciones solo las sabe quien lo hace, por mucho que se intente transmitir, y desde luego si el año que viene estoy más en forma, me uno a esta locura SI O SI
Ni que decir tiene que sois unos verdaderos maquinones y que este hito es muy difícil de superar, al menos para los mortales.
GRANDES GRANDES GRANDES!!!!!
MMP´s

5 km OFICIAL: 19:37 (Carrera Popular de Daganzo 2022)
5 KM EXTRAOFICIAL: 19:29 (Derbi de las Aficiones 2022, del 5 al 10k)
10 km (DH): 39:45 (Derbi de las Aficiones, 2022)
10 km: 40:38 (Carrera Popular de Aranjuez 2022)
Media Maratón: 01:37:37 (Movistar Medio Maratón de Madrid 2023)
Maratón: 03:38:15 (Maratón de Zaragoza 2022)
05 Agosto, 2014, 02:58:18 am
Respuesta #183
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

Que principio de vacaciones que me he pegado en compañía de Candeledagirl.

Primero el jueves pasamos de largo por granada a pasar el día en la playa, una maravilla aguas cristalinas y playas de piedras, por la tarde nos acercamos a Granada y visita al mirador de San Nicolas, unas vistas de la Alhambra iluminada de alucine.

El viernes lo tenia programado para hacer turismo por la Alhambra, que bonita es y que grande, te das un palizón si quieres no dejarte ni un rincón sin visitar.

El sábado quedamos con el resto de la expedición forera en el hotel de la organización para recoger el dorsal y hacernos unas fotos juntos en el cartel de la carrera, por la tarde de turismo con el gran guía Cheve, tras visitar unos cuantos bares nos retiramos a nuestros aposentos a velar dorsales.

El día D a las 5'25 de la mañana me levanto desayuno algo y para la calle que me esperan los compañeros de aventura, como ya se ha comentado mientras saludamos a algunos conocidos y nos hacemos unas fotos, somos sorprendidos por la gracia de un andaluz con frenillo, que difícil hacer que fito parase de descojonarse, dan la salida e inmediatamente empezamos a coger una carretera que aunque parecía que no, pero picaba para arriba, sobre el km5 tengo la necesidad de hacer una parada técnica de las que se tarda un poco, en ese momento iba con Alberto Canal, al incorporarme a carrera casi lo hago con los últimos, empiezo a coger un ritmo cómodo en el que voy adelantando a todos los corredores hasta casi alcanzar a Cheve y Shura, pero hoy era uno de esos días que la vejiga estaba floja y tengo que parar de nuevo, me incorporo y enseguida doy alcance a los 2 compañeros y muy gustosamente me hubiera quedado con ellos pero preferí continuar para acompañar a Alberto Canal, pero cuando llego a su altura le veo que esta corriendo de espaldas, por un momento pensé le esta dando el mal de altura, pero no lo hacia por descargar un poco el tibial que le andaba molestando, sigo al ritmo que mis piernas ya se habían acostumbrado y alberto no pudo seguirme, sobre el km18/20 me topo con Chopin que me sorprende acercandome una botella de agua la cual agradeci casi tanto como ver a un forofo animandonos en esta dura prueba, Muchas gracias amigo  CHACHI , en los avituallamientos paraba para beber agusto, ya que el agua te lo daban en vaso pero enseguida reanudaba la marcha, en el avituallamiento del km 32 pare a comer plátanos, dátiles, melón y pasas, pero creo que fue excesivo el parón y apartir de ese momento empece a parar a andar alguna vez, pero no mucho hasta llegar al 38 donde empece a andar más que correr, poco antes había pasado por el punto en el que estaba mi mujer y la de Alberto un gustazo oír sus gritos de animo,
como ya se a comentado antes en esta zona el viento cuando te venia de cara te dejaba clavado y aprovechabas para correr cuando te venia de espaldas, este ritmo de correr poco y andar mucho no me era productivo y opte por ir andando lo más deprisa que podía, estos últimos kms no terminan nunca, de cuerpo iba bien pero las piernas ya acumulaban demasiados kms de cuestas, los últimos 100m como no podía ser de otra maneras, los hice corriendo para poder entrar en meta muy feliz, el tiempo sin ser lo importante me dejo satisfecho 5h 46'.

la tarde la dedicamos a seguir visitando los bares de la guía melchorcito.

Al final a sido un fin de semana acojonante, muchas felicitaciones a todos los amigo FFDR que como yo terminaron este extraordinario reto y gracias por vuestra compañía.

Os dejo un enlace a las fotos que hicimos, no todas son mias pero con tantas no se distinguirlas.

https://plus.google.com/photos/103345517621574742359/albums/6043848322485673473?sort=1

Un saludo.
   
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados