adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 303
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • VIII Carrera del Rock 'n' Run: 19 Julio, 2014

Autor Tema: [2014] VIII Carrera del Rock 'n' Run  (Leído 22275 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

18 Julio, 2014, 18:33:29 pm
Respuesta #40
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 991
  • Aplausos: 35
Tan solo es una recta con una pequeñita curva a izquierda  :dance1:

Ánimo que os aseguro que vais a disfrutar de lo lindo y os lo digo por experiencia propia   :sarcastic:

Mucha suerte y reponer fuerzas en el post con un buen concierto!!!!
Me gusta correr con todo el mundo, competir contra mí !!
18 Julio, 2014, 21:11:33 pm
Respuesta #41
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
hoy ya ultimo entrenamiento suave de cara a la carrera de mañana , todo por llano que mañana tengo un buen atracon de cuestas , no las toco desde la media de san lorenzo , pero voy con ganas ya conozco la carrera y es una carrera ilusionante , mañana nos vemos por esas cuestas recordaros que la rompecorazones no es la unica cuesta de esta carrera , cuando lleguemos a la madre de todas las cuestas ya llegaremos con los cuadrices calentitos , que tengamos una buena carrera  :drinks:
18 Julio, 2014, 21:47:15 pm
Respuesta #42
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.652
  • Aplausos: 39
  • "No hay recompensa sin sacrificio"
Mucho animo y mucha suerte para esta carrera.

A por esas cuestecillas!!
MMP 5 km: Carrera de la Constitucion de Torrejon 2013 - 24:19
MMP 10 km: Villa de Aranjuez 2013 - 48:55
MMP Media Maraton: Aranjuez 2015 - 01:51:55
MMP Maraton: Valencia 2015 - 04:29:48
20 Julio, 2014, 09:55:53 am
Respuesta #43
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
Otra edicion mas de la carrera mas roquera , y nuevamente con la misma animacion de siempre , 

saludos al compañero klass al que hacia tiempo que no coincidia y que sigue estando echo un pura sangre , la salida de la carrera muy emocionante a tope de decibelios rokeros , y junto con los compañeros , castillojavig , danilomo un fijo de esta carrera , skivo , alberto canal que por la mañana se hizo el trail de cercedilla  :clapping: , y yo tambien fijo en esta carrera , 

la carrera como suele ser esta carrera super emocionante y siempre con la sombra de la rompecorazones volando por el buen ambiente que se vivia ,  la prueba que ya la conocia no me deja de sorprender y ya previo a la madre de todas las cuestas , nos subimos 3 autenticos infiernos de cuesta , y lo de la cuesta rompecorazones casi inesplicable , no exajero cuando digo que en esa cuesta se agolpaban miles y miles de personas animando a los corredor@s que ambientazo , en esa cuesta me asaltaron las dudas , no sabia si subirme toda la cuesta de tiron y hacermela en 3 minutos , o combinar trote y senderismo , y asi tardar mas y vivir durante mas tiempo el griterio de la gente , opte por lo segundo , que pedazo de gente mas animosa es uno de los motivos por lo que es grande esta carrera , al final en meta 2 minutos mas que el año pasado , pero las mismas buenas sensaciones que me deja siempre esta carrera , 

proxima carrera el domingo el trofeo san lorenzo la carrera mas chula de Madrid , y recordar que en san lorenzo , esta tambien san vicente con su famosa cuesta
20 Julio, 2014, 10:02:04 am
Respuesta #44
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Como te gusta esta carrera Emilio, jejeje.... enhorabuena a ti y a todos los participantes.... y Alberto que tio, haciendo doblete mañana y tarde, que makina  :clapping:  :clapping:
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
20 Julio, 2014, 10:13:49 am
Respuesta #45
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
No tengo perdon y en ocasiones ni cabeza , se me olvidaba poner el dar la enhorabuena a nuestra compañera Ninfa ganadora absoluta de la carrera  :clapping:  :clapping:
20 Julio, 2014, 12:52:56 pm
Respuesta #46
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.522
  • Aplausos: 66
  • Total: 223//UM:1//M: 17/+=MM: 64/+=10: 106/-10: 35
Uno de la organización me preguntó, al verme con la camiseta, si éramos muchos este año, porque, al parecer, el pasado fue con un grupo nutrido de representantes. Ya se han detallado quiénes estuvimos, y el día, aunque yendo hacia el evento la cosa parecía ponerse fea, fue magnífico para correr, con una temperatura fresca y muy agradable. Por cierto, no coincidí ni conozco a Ninfa, pero mis más sinceras felicitaciones. Y, lo de Alberto, de epopeya.

El desconocimiento de la magnitud de esa cuesta lleva a la gente como yo a creer que, aunque muy lento, se puede con ella. Y ahí está el error: sólo los excelentemente preparados en potencia lo logran. Y, como en todas las carreras, van los sobrados, los que ni tan siquiera son capaces de subir corriendo los repechos previos que, siendo duros, son asequibles para un corredor de perfil medio/bajo.

Pero, ¡qué cuesta! Pero si hasta para subirla andando es una proeza... Son desniveles brutales, inhumanos. Cuando la iba subiendo, pensaba que, los vehículos allí aparcados debían tener una marcha metida, que no bastaba con poner el freno de mano. Pensé que la gente iba a esa cuesta a reírse de los corredores, pero no me dio la impresión en ningún caso, qué animación, incluso al 99% -creo- que tuvimos que hacer la mayoría sin correr.

Me ha gustado el ambiente, la organización -esa alfombrilla de control arriba del todo no es "hackeable", o has subido o no la pasas-, me ha encantado que, después de mi kilómetro más lento del que tengo constancia -8'32"-, haya ido el más rápido -4'21", por desconocimiento, frené bastante al principio, por lo que podría haber ido mucho más fuerte de haber sabido que no había más repechos-, me ha chiflado el entorno. De la bolsa del corredor, destacar la mochila -refresco, botella pequeña de agua y barrita energética-.

El precio es excesivo, pero ya sabéis: el que quiere lo paga, y, el que no, pues no, evidentemente. La camiseta no es técnica, aunque el diseño, simple y "brutalista", me encanta.

Creo que no hubo post, la verdad es que, al acabar, lo más factible era congelarse, estábamos chorreando sudor y 17º con algo de aire preocupaba un poco, no me pareció ver mucho ambiente, pero no puedo opinar, pues no estuve. Y no vi a Mat, quizá no coincidimos.

Ya veré el año que viene si la corro, cuando se acerque el evento decidiré, pero es que, para subir andando la Rompecorazones, no me motiva en exceso, y no me veo capacitado para subir jamás una cuesta así, por mucho que entrene. No me van mucho -por ahora- los trails, ni los ultras, ni las auténticas barbaridades que leo, tanto en kilómetros como en desniveles -barbaridades para mí, que no puedo hacerlas, por supuesto, y tampoco tantas ganas-. Pero con el resto de cosas positivas que he expuesto, quizá la balanza caiga del lado de la participación, aunque la tenga que volver a subir sin correr más que a tramos muy cortos.

16/06 Trail Nocturno “Barrancos del Valle” (Dos Barrios, Toledo) [20Km, 630m+]
17/06 Trofeo San Antonio de la Florida
30/06 Trail Peñalara [65Km, 2700m+]
07/07 Trail "El Guerrero de Gredos" Advance (22Km, 1333m+)
15/07 Trail de la Lavanda [18,1Km] Brihuega, Guadalajara
28/07 Ultra Trail DesafiOSOmiedo [82Km, 4725m+]
15/09 100K Madrid-Segovia por las Vías Pecuarias del Camino de Santiago
22/09 Maratón de los Galayos [40Km, 2202m+] Arenas de San Pedro, Ávila
28/10 SSE Airtricity Dublin Marathon


Tempus fugit, carpe diem et memento mori
20 Julio, 2014, 14:15:01 pm
Respuesta #47
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.652
  • Aplausos: 39
  • "No hay recompensa sin sacrificio"
Enhorabuena por atreveros con esa cuestaka.

Skivo....a la q dije q iba solo al post, es a la San Lorenzo  del Domingo proximo, alli si que me encontraras

Enviado desde mi moviluco

MMP 5 km: Carrera de la Constitucion de Torrejon 2013 - 24:19
MMP 10 km: Villa de Aranjuez 2013 - 48:55
MMP Media Maraton: Aranjuez 2015 - 01:51:55
MMP Maraton: Valencia 2015 - 04:29:48
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados