adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (2)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • 1ª Carrera por la parálisis cerebral: 04 Julio, 2014

Autor Tema: [2014] 1ª Carrera por la parálisis cerebral  (Leído 16917 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

04 Julio, 2014, 23:01:02 pm
Respuesta #32
  • Recordman mundial del post
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.380
  • Aplausos: 72
  • ¡Hasta el infinito y más allá!
    • 546736365
MMP´s

5 km OFICIAL: 19:37 (Carrera Popular de Daganzo 2022)
5 KM EXTRAOFICIAL: 19:29 (Derbi de las Aficiones 2022, del 5 al 10k)
10 km (DH): 39:45 (Derbi de las Aficiones, 2022)
10 km: 40:38 (Carrera Popular de Aranjuez 2022)
Media Maratón: 01:37:37 (Movistar Medio Maratón de Madrid 2023)
Maratón: 03:38:15 (Maratón de Zaragoza 2022)
05 Julio, 2014, 12:25:02 pm
Respuesta #33
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 562
  • Aplausos: 28
Pues ahí va mi crónica para una carrera a la que iba con un poco de respeto, después de mi abandono el domingo anterior en el km 5 de los 10 del Zofio, y un par de salidas entre semana, en las que me encontré bastante cansada y pesada.

Llegamos y la verdad es que se aparca bastante bien por la zona, nos encontramos a ville que se marcha a su pre particular y luego nos juntamso el resto de forofos: joanvato, vercetti, Carlos, Juanlu, y Barbara.

La salida tranquila, a escasos metros de la salida vercetti me comenta que va conmigo que no quiere apretar a saco que luego le acabo pasando al final siempre,  :))) así que fuimos juntos los 10 km de carrera entrando en meta al mismo tiempo. Una carrera con un recorrido muy muy bonito, cuestas largas y bajadas rápidas para recuperar, muy bien "programado" o como se diga, para hacerla llevadera a pesar de las subidas.
La gente animaba mucho en la parte del recorrido más céntrico, y sino ya me encargaba yo de animar... ;DD  ;DD

Me encantó la salida previa de los chic@s con parálisis cerebral y su carrera de 2 km. Subían por la calle que nosotros bajábamos nada más salir la carrera así que nos juntábamos en el recorrido y les animábamos y les veías con una cara de disfrute impresionante. choca! Me encantó!!!!

Lo que no me gustó nada...nada...fue el avituallamiento del km5. Una mesita de 2 metros escasos con vasitos de agua y con dos personas rellenando. Vasitos imposibles de coger sin parar, se caía todo, pocos contenedores para echar residuos y por tanto vasos por el recorrido pudiendo resbalarte...  Y ...el corte de algunas zonas al tráfico dejo mucho que desear, la policía debió gestionarlo e mejor manera ya que casi...me como un autobús en una rotonda...

La entrada rápida, últimos metros de bajada, un avituallamiento final liudo, solido de fruta y con algo de chocolate, además de lo comentado por la organización...un bocadillo de panceta o de lomo y un refresco a la finalización de la misma (y no hubo que esperar mucho, cosa que se agradece).

Como no un post muy bueno, en el que Carlos nos invitó por su cumple...y Ville por estar en su barrio, a las 4 o 4 rondas... Gracias!!!!!!!!! por cierto, anahi llego sana y salva después de encontrar su coche  :)))  :))) no sabía salir a la autopista... y un señor la acompaño con su coche... :)))  :))).


En definitiva, un 9 de carrera con pocos detalles a mejorar para ser su primera edición, muy buen precio para todo lo que ofrecieron. repetiré seguro el año que viene!!!!
Garmin Connect: LoidaGC
MMP 1 km: XXXIII CARRERA POPULAR de CARABANCHEL  - 04:15
MMP 5 km: II CARRERA POPULAR BARRIO DE LA LUNA (Rivas-Vaciamadrid) - 24:26
MMP 10 km: Carrera NORTE - SUR 2014 - 47:36
MMP 21 Km: XV Media maraton Burgo de Osma 2014 - 1:59:11
05 Julio, 2014, 14:41:42 pm
Respuesta #34
  • Visitante
acabo de ver las fotos de la carrera de ayer y por un momento he creído que todos eran FFDR jeje ... enhorabuena a todos por vuestras marcas, por cierto faltan crónicas eh, ¿seguimos con el post?
05 Julio, 2014, 18:24:42 pm
Respuesta #35
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.893
  • Aplausos: 33
  • Cayenas Team!!
despues de dos horas peleandome con mi zapatofono consigo ponerme a escribir, no se xq tenia bloqueado el tema sospecho... disculpad!!!

la carrera la verdad que fue muy emocionante, como dije ayer, estaba cabreado con la organizacion x defectos q considdro q tenian previos a la prueba, no publicar recorrido entre otras cosas... pase a las 7 para olisquear, ventajas de vivir a 50m y al ver a todos los chicos me apunté. al poco tiempo vi a joanvato y verceti, y nos fuimos a tomar un cafe. al rato sali a meter 5k previos y ya vi a bea, pop y su amiga. 5' antes de la salida llegue, vi a juanlu, barbara y carlos y a la carrera. 

como ha destacado pop, fue muy emociona te ver a los chicos delante nuestra, la carrera clavandk tiempos con carlos muy comodos y el post de los buenos, sin duda, carrera para repetir
MMP en 10.000 : 38' 14"' Aficiones 2018
MMP en Medio Maratón: 1h 24' 58" Madrid 2019
MMP en Maratón: 2h 59' 22´´ Valencia 2018
05 Julio, 2014, 19:12:37 pm
Respuesta #36
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
:bienhecho: Enhorabuena campeon@s por lo leido buena carrera emocionante y emotiva  :drinks:
05 Julio, 2014, 20:08:46 pm
Respuesta #37
  • 259 carreras (2.776 km)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 134
Un poco de pereza para hacer la crónica.
Carrera a las 9 de la noche, y regreso a casa a las 3 de la mañana.

No hay estado nunca en San Sebastián de los Reyes. Por eso no sabía el tipo de carrera que me encontraría. Las únicas referencias cercanas eran las carreras en Alcobendas, con bastantes cuestecillas.

Efectivamente, esta carrera también tiene un trazado sinuoso. Al llegar dejé el coche junto a la plaza de toros, con lo que pude observar la subida final.

Buen montaje festivo de la organización en la zona de salida-meta con bastantes actividades para los niños, aparte de las carreras. Un buen detalle el bocadillo de panceta o lomo al final con abundante bebida. Enhorabuena a la organización, porque han dejado en evidencia a todas esas carreras que solo piensan en forrarse a costa del corredor.

Solo unos detalles mejorables para la próxima vez:
Una es la distancia de 10 km que no eran 10 km, y se quedaron en 9,600 finalmente, después de anunciar 9,100 en el plano.
La otra, más problemática, es el tráfico. La carrera por avenidas abiertas al tráfico en el carril de al lado, con los vehículos parados echando humo a los corredores no es lo ideal. Al pasar junto a un autobus casi me asfixio, y no fui yo el único que lo dijo. A Pop y Vercetti casi les atropella, quizá el mismo autobus.
Es bonito correr en viernes por la noche, pero comprendo a los conductores sorprendidos por la carrera y con los vehículos atrapados durante muchos minutos en los puntos por los que cruzabamos. Es de agradecer su comprensión, y que muchos incluso nos animaran.
El vasito, de agua bastante caliente, del km 5, es muy difícil de beber en plena bajada sin echarselo encima.

De todos modos, lo principal es que la carrera sirva para mejorar la vida de los que sufren parálisis cerebral y que fue muy emocionante verles disfrutar al iniciarse la carrera.

La carrera de hoy decidí hacerla con zapatillas minimalistas Fivefingers LS-X, las zapatillas con 5 dedos con la suela mas fina que venden. Era mi segunda carrera con ellas, después de la Corre por el Niño en El Retiro. Muy buena experiencia con ellas, y ninguna incidencia en mi velocidad de carrera, solo limitada por la falta de pulmones ayer. Ni una sola molestia hoy en las piernas, que si las había tenido en anteriores con las Asics.

Salí bastante a lo loco,  a 4:10, propiciado por la fuerte bajada del primer km. En el segundo ya me voy a 5:10 con un tramo de subida. Y entre el 2 y el 4 pago el esfuerzo anterior y que aun hace algo de calor.

En la segunda vuelta me encuentro mucho mas fresco. Finalmente 53:32 real, que es un tiempo aceptable para este trazado complicado. Aunque en la clasificación da mas, ya que las alfombrillas estaban al revés en la salida (de hecho yo estaba pisando la tercera). ¿porqué no salimos al revés, dando la vuelta a la plaza, con lo que se ganan los 400 m que faltan?
También pone 9.200 m en la clasificación, y finalmente eran unos 9.600, teniendo en cuenta que me da el Garmin 9.680. Y a no solo a mi me sale esa medición. 

Buen post nocturno de casi todos los FFDR que corrimos, primero con el bocadillo en meta y después en la terraza de un bar cercano.
Agradecer la hospitalidad de Ville, que corría en su casa, y de Carlosrunner que nos invitó por su cumpleaños. Enhorabuena a Bárbara por esa medalla de segundo puesto .

Nos vemos mañana mismo en el Hipódromo, donde repetiremos varios de los de hoy.
MMP  5  Km: San Silvestre Vallecana 2014    23:48
MMP 10 Km: Aranjuez 2014                         49:19
MMP 15 Km: Media Rock'n'Roll 2016          1:23:37
MMP Media : Getafe 2016                         1:57:38

Próximas carreras:

08-05 * Carrera de las Familias - Acogida a Ucrania SUSPENDIDA
05 Julio, 2014, 23:25:32 pm
Respuesta #38
  • A disfrutar corriendo!!
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 524
  • Aplausos: 17
Enhorabuena por esas carreras y por ese post :drinks:  :drinks:
06 Julio, 2014, 01:22:23 am
Respuesta #39
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 506
  • Aplausos: 9
  • Um, nice bike!
    • juan.luis.rp.1987
Bueno, hago yo mi crónica.

No tenía buen presagio de esta carrera ya que había tenido problemas con las rodillas dos días antes y para colmo cuando iba por el metro me volvieron unos buenos retortijones del estómago. "Capaz que le doy a alguien el dorsal y me quedo mirando".

Llegué bastante temprano y vi a Ville y a Joanvato. Fuimos a por un café aunque yo me tomé un Aquarius por lógica (que me sentó bastante bien). Ni siquiera probé nada de la tapa que nos pusieron... Luego vimos a Pop, Bea, carlosrunner, Anahí, ... Foto oficial forera y a correr.

Una vez en carrera, decido por una vez no hacer el burro y una vez alcanzada Loida me fui con ella hasta el final de carrera. La verdad es que fui bastante bien todo el tiempo, así que mañana voy a probar en la Beer runners a empezar lento y apretar al final. En esta si se hubieran completado los 10 km, hubiéramos hecho un 52 seguramente, entonces intentaré ir a ese tiempo. Tampoco quiero acabar extremadamente cansado o prefiero ir de menos a más, que para llegar al 47 de nuevo aún me queda.

Acabé la carrera bastante contento, nos dieron otro Aquarius más.... Y luego un bocadillo de lomo... Con otro Aquarius... Y estuvimos ahí un ratillo los forofos hasta que nos fuimos al bar del amigo de Ville.

Una vez allí... Continué la racha con un par de Aquarius más xD (5 sólo xDDD). Fue muy buen post. Conocí un poco a Ville (a los demás ya os conocía xD).

Y bueno, le doy las gracias a Joanvato por luego llevarme a casa. Además, conduce bien. Yo por si acaso, no hice indicaciones...  :sarcastic:  :sarcastic:

Nos vemos mañana en la Beer runners y sino en la media de Burgo de Osma.
MMP 10 km: 47:53 @ XXXIII Trofeo Akiles (8/12/2013)
MMP 21 km: 1:53:18 @ XXX Medio Maratón Rockero de Villaverde (15/12/2013)

Próximas carreras:
- Volveré.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados