adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Sogou
  • user Google (4)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • I Carrera Popular de Parla: 28 Septiembre, 2014

Autor Tema: [2014] I Carrera Popular de Parla  (Leído 12644 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

12 Junio, 2014, 17:03:23 pm
  • Visitante
I Carrera Popular de Parla

Domingo, 28 de Septiembre de 2014
Hora: 10:00
Población: Parla (Madrid)
Lugar de salida: C/ Picasso (Junto CC El Ferial)
Meta: C/ Picasso (Junto CC El Ferial)
Distancia: 10.000 mts
Inscripciones: 10 €
Otros datos : Reglamento | Recorrido | Inscripciones hasta 24 de Septiembre de 2014 (Presencial) Tiendas Masdeporte (CC El Ferial - Parla), Tiendas Ricosport (C/ San Antón nº 53 - Parla), Forus Parla (C/ Juan Carlos I s/n - Parla), Deportes
Vergara (C/ Carlos V nº 10 - Parla) ; (Online) Ticket Run , Rockthesport
Web: Ayuntamiento de Parla
« Última modificación: 05 Septiembre, 2014, 19:07:55 pm por josem2112 »
12 Junio, 2014, 17:07:24 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 736
  • Aplausos: 12
El mismo dia que madrid corre por madrid, no han elegido buen dia para hacerla pero bueno para los que le gusten las carreras menos aglomeradas puede ser buena.
Hazte amigo del dolor y nunca te encontraras solo.
12 Junio, 2014, 17:37:01 pm
Respuesta #2
  • Visitante
El mismo dia que madrid corre por madrid, no han elegido buen dia para hacerla pero bueno para los que le gusten las carreras menos aglomeradas puede ser buena.

La carrera iba a ser el 22 de este mes pero la han retrasado a septiembre. Aunque lo pone en el reglamento, me hace dudar que la hora esté marcada en rojo como si no estuviera confirmada, además es una hora rara las 9.10  :wacko: ... por lo que a la fecha posiblemente le ocurra lo mismo, de hecho en la web del C.A. Lynze Parla pone "probablemente", asi que si la cambian ya lo modificaré.
« Última modificación: 12 Junio, 2014, 17:39:01 pm por josem2112 »
12 Junio, 2014, 17:48:41 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.893
  • Aplausos: 33
  • Cayenas Team!!
El mismo dia que madrid corre por madrid, no han elegido buen dia para hacerla pero bueno para los que le gusten las carreras menos aglomeradas puede ser buena.

La carrera iba a ser el 22 de este mes pero la han retrasado a septiembre. Aunque lo pone en el reglamento, me hace dudar que la hora esté marcada en rojo como si no estuviera confirmada, además es una hora rara las 9.10  :wacko: ... por lo que a la fecha posiblemente le ocurra lo mismo, de hecho en la web del C.A. Lynze Parla pone "probablemente", asi que si la cambian ya lo modificaré.

jose, mirando el reglamente he visto que primero son carreras de niños, y a las 10:00 es la absoluta. me ha parecido extraño, pero es lo que pone.

he visto que tampoco tiene ninguna información sobre el recorrido... a ver que dicen más adelante, porque una semana despues de una media dura en soria, podría ser mi primera y unica intentona de MMP en 10k antes del maratón de Valencia...
MMP en 10.000 : 38' 14"' Aficiones 2018
MMP en Medio Maratón: 1h 24' 58" Madrid 2019
MMP en Maratón: 2h 59' 22´´ Valencia 2018
12 Junio, 2014, 17:52:33 pm
Respuesta #4
  • Visitante

jose, mirando el reglamente he visto que primero son carreras de niños, y a las 10:00 es la absoluta. me ha parecido extraño, pero es lo que pone.

he visto que tampoco tiene ninguna información sobre el recorrido... a ver que dicen más adelante, porque una semana despues de una media dura en soria, podría ser mi primera y unica intentona de MMP en 10k antes del maratón de Valencia...

ups es verdad, corregido  :bienhecho:
25 Junio, 2014, 16:11:09 pm
Respuesta #5
  • Visitante
Para los interesados en esta carrera, nuevo cambio de fecha, ahora es el 28 de Septiembre, ya está actualizado en el primer mensaje ... eso sí, aún no se conoce el recorrido
25 Junio, 2014, 21:01:38 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 304
  • Aplausos: 3
Valla tela esperemos que esta sea la definitiva
04 Septiembre, 2014, 07:53:14 am
Respuesta #7
  • Visitante
Bueno pues aquí viene uno a quejarse, la verdad es que podía haber abierto un hilo nuevo en el foro porque la historia se repite en ciertas carreras que existen en la actualidad. El problema es el recorrido, que ya se ha comentado en mensajes anteriores de este mismo hilo.

Cuando colgué esta carrera que en un principio era antes del verano pero luego se aplazó hasta septiembre (y parece que esta fecha es la definitiva) se desconocía el recorrido aunque las inscripciones ya estaban abiertas.

Supongo que al que corra la carrera por correrla le dará lo mismo pero, en mi caso, incluso al correrla por correr siempre me gusta conocer el recorrido, superficie y otros aspectos de la carrera que, por desgracia, últimamente faltan en muchas de las carreras.

El caso es que el pasado fin de semana me puse en contacto con el Club de Atletismo Lynze de Parla, ya que es uno de los que figura como organizadores de la misma, para preguntarles por el recorrido de la carrera.

La respuesta? a día de hoy, sigue siendo nula, es decir, muy poco interés en informar a la gente que quiere correr esta carrera.

Ya lo dije en otro hilo ayer, cuando alguien muestra interés por una carrera pero ve que precisamente del organizador muestra muy poquito interés en informar y dar detalles de la misma, sólo te deja una opción y es descartarla.

Por suerte en la actualidad existen multitud de carreras donde se puede elegir, yo en mi caso, incluso siendo de Parla que siempre tiene su puntillo de motivación el correr por donde te tiras entrenando todo el año, ya la he descartado y no por otra carrera, sino por un duatlón jaja.

Uff menuda parrafada he soltado  :heat:

Ya me contaréis la experiencia si alguno de vosotros corréis esta carrera  OOLA
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados