adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Trato al corredor popular  (Leído 15801 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

13 Junio, 2014, 15:37:37 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.893
  • Aplausos: 33
  • Cayenas Team!!
Hola a todos, en primer lugar quiero pedir perdón por el ladrillazo que voy a solar, pero entre unos y otros estoy hasta....  >:(

Voy a empezar con el maravilloso carnet del corredor, 9 pavos que te cobran básicamente porque al señor Odriozola, o cualquier otro avispado, se le ocurre meter para pillar pasta de los corredores populares, que como es algo con un crecimiento exponencial... pues a sacar tajada!!

Si te niegas a pasar por caja con esta maravilla, en cada carrera de la federación que corras pagas 3 Euros hasta medio maratón y 5 por maratones, por una licencia de día...

Con estos antecedentes, y viendo que voy a correr seguramente el maratón de Málaga (5E), que voy a correr la media de Soria (3E), y es muy probable que corra media y maratón de Madrid (8E), decido ir contra mis principios y pasar por caja con el dichoso carnet.

Una vez que hago esto, me pongo en contacto con la organización del maratón de valencia, y les explico que me inscribí en febrero al maratón, y que pagué la licencia de día, pero que he adquirido el carnet del corredor actualmente y que como esa tasa no es necesaria, si habría algún modo de recuperar mis 5E, de la licencia de día de una carrera que es en 5 meses…

Muy amablemente me contestan que ellos no pueden hacer nada, que contacte con carreraspopulares, a ver si ellos pueden hacer algo… total que les envió mi queja,  y me dicen que la única opción que me pueden dar es cancelar mi inscripción (45E), a eso descuentan las tasas bancarias (3,6E), y me vuelvo a inscribir como portador del carnet del corredor plus (45E).

Y yo me pregunto… ¿son muy listos o muy tontos? Porque la única opción que aportan es que pague 3,6E más de lo que pagué en su día, y así puedo usar mi súper molón carnet del corredor plus, que si tienes no hay muro, y vas más rápido en las carreras…

En fin, perdonad por el tochazo, pero necesitaba desquitarme del cabreo que tengo, ya que habría preferido una respuesta del tipo, “lo sentimos, pero no podemos hacer nada”, a que me tomen por tonto y me digan que lo único que podrían hacer es que pague 3,6E más…
MMP en 10.000 : 38' 14"' Aficiones 2018
MMP en Medio Maratón: 1h 24' 58" Madrid 2019
MMP en Maratón: 2h 59' 22´´ Valencia 2018
13 Junio, 2014, 16:44:09 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.522
  • Aplausos: 66
  • Total: 223//UM:1//M: 17/+=MM: 64/+=10: 106/-10: 35
Supongo que, a pesar de que seamos muchos corredores, aún no conformamos una fuerza a ser tenida en cuenta, debido a que esto es un deporte, y se entiende, por tanto, que, como actividad lúdico-festiva que es, si no te apuntas, no pagas.

No cabe duda de que lo que cuentas es una tomadura de pelo y, mientras esperamos que alguna asociación de defensa de usuarios tome cartas en los asuntos que rodea este ya enorme mundillo, nos queda el recurso de utilizar foros como éste que compartimos, para hacer denuncia pública de estos y otros abusos y desaguisados que ya han dejado de ser excepcionales para pasar a ser irritantemente normales, insultantemente impunes.

Enviado desde el skivomóvil


16/06 Trail Nocturno “Barrancos del Valle” (Dos Barrios, Toledo) [20Km, 630m+]
17/06 Trofeo San Antonio de la Florida
30/06 Trail Peñalara [65Km, 2700m+]
07/07 Trail "El Guerrero de Gredos" Advance (22Km, 1333m+)
15/07 Trail de la Lavanda [18,1Km] Brihuega, Guadalajara
28/07 Ultra Trail DesafiOSOmiedo [82Km, 4725m+]
15/09 100K Madrid-Segovia por las Vías Pecuarias del Camino de Santiago
22/09 Maratón de los Galayos [40Km, 2202m+] Arenas de San Pedro, Ávila
28/10 SSE Airtricity Dublin Marathon


Tempus fugit, carpe diem et memento mori
13 Junio, 2014, 22:53:44 pm
Respuesta #2
  • Cambiar las cosas sólo depende de nosotros.
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 755
  • Aplausos: 19
  • No soy runner, soy corredor
Es una parte más del negocio que se ha convertido esta práctica deportiva. Al final somos nosotros los que elegimos que hacemos con nuestro dinero. Si quieres ""competitir como popular"" a pasar por caja. Yo miro "muy muy muy mucho" y me tienen que llamar mucho la atención, que me ofrezcan algo distinto. Prefiero gastar el dinero en un post con los colegas. :drinks:
La meta sólo es el comienzo de algo nuevo.
13 Junio, 2014, 23:18:04 pm
Respuesta #3
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 170
  • Aplausos: 4
Yo cada vez participo en menos carreras por la gran decepción que, carrera tras carrera, tengo con los organizadores. Cada vez cobran mas y ofrecen menos, pero claro, los populares debemos de comprendener la inmensa crisis que soporta el país y hay que ser solidarios y arrimar el hombro.
14 Junio, 2014, 01:02:33 am
Respuesta #4
  • Visitante
Yo cada vez participo en menos carreras por la gran decepción que, carrera tras carrera, tengo con los organizadores. Cada vez cobran mas y ofrecen menos, pero claro, los populares debemos de comprendener la inmensa crisis que soporta el país y hay que ser solidarios y arrimar el hombro.

Estoy en desacuerdo contigo, lo siento pero como popular yo no tengo que comprender ni ser solidario con ninguna carrera, donde el año anterior por 8€ sacaron beneficio (se comprueba que tienen beneficio si al año siguiente sale la carrera) al año siguiente se sube el precio... NO

Puedo ser solidario con el corredor como persona que sufre la misma distancia que yo pero no puedo ser solidario con una gran marca que patrocina una carrera, radical si, comprensible tambien, aceptable realmente me da lo mismo.

En cuanto al trato por parte de ese carnet y esa carrera yo no volvia a correrla, algunas nos toman por tontos, pero no se dan cuenta que sin nosotros no habria carrera como tal
14 Junio, 2014, 03:17:57 am
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 579
  • Aplausos: 18
Yo cada vez participo en menos carreras por la gran decepción que, carrera tras carrera, tengo con los organizadores. Cada vez cobran mas y ofrecen menos, pero claro, los populares debemos de comprendener la inmensa crisis que soporta el país y hay que ser solidarios y arrimar el hombro.

Estoy en desacuerdo contigo, lo siento pero como popular yo no tengo que comprender ni ser solidario con ninguna carrera, donde el año anterior por 8€ sacaron beneficio (se comprueba que tienen beneficio si al año siguiente sale la carrera) al año siguiente se sube el precio... NO

Puedo ser solidario con el corredor como persona que sufre la misma distancia que yo pero no puedo ser solidario con una gran marca que patrocina una carrera, radical si, comprensible tambien, aceptable realmente me da lo mismo.

En cuanto al trato por parte de ese carnet y esa carrera yo no volvia a correrla, algunas nos toman por tontos, pero no se dan cuenta que sin nosotros no habria carrera como tal

Creo que no has entendido a joseluismf, pienso que opina como tú y la última frase iba con sarcasmo...
14 Junio, 2014, 08:56:39 am
Respuesta #6
  • Visitante
Siempre he pensado que el día que nos pongamos todos de acuerdo y dejemos de inscribirnos a carreras a lo mejor cambiarán o nos tomarán más en cuenta ya que sin nosotros no habría carreras, pero como siempre hay gente que se sigue inscribiendo a carreras, pues a los organizadores les da de lo mismo, qué más da 1000 que 1200? ... todo es un negocio
14 Junio, 2014, 09:17:23 am
Respuesta #7
  • Visitante
Ostias pues si es asi me la he comido enterita... Eran las horas tardias de anoche.
Vaya despiste. >:((

Eso si me opongo que por pagar voluntariamente una carrera me traten como ganado o intenten tomarme por tonto...

Vamos que ya es finde :dance:  ;DD  :yahoo:
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados