adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Trato al corredor popular  (Leído 15793 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

17 Junio, 2014, 14:16:17 pm
Respuesta #24
  • Cambiar las cosas sólo depende de nosotros.
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 755
  • Aplausos: 19
  • No soy runner, soy corredor
Creo que no me habéis entendido. No se trata de molestar a nadie salvo a las organizaciones. Si nos quedamos al final como para salur los últimos se puede hacer. El cambiar las cosas sòlo depende de nosotros. Me reitero, es hacer público junto a otros el malestar por el trato que dan al corredor. Probablemente, si se pudiera organizar las organizaciones lo sabrían y actuarían en consecuencia.
Para mí un ejemplo fue el Mapoma este año, no fue perfecto pero mejoraron mucho, lo cual no era dificil.


Esta bien el Tapaleches este
La meta sólo es el comienzo de algo nuevo.
17 Junio, 2014, 17:50:29 pm
Respuesta #25
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.489
  • Aplausos: 47
Pues nada, cuando querais elegimos una carrera, nos tratamos de poner en contacto con otros grupos de corredores y les hacemos un boicot.  :diablo:  :diablo:  :diablo:  :diablo: En vez de inscribirnos nos presentamos en la salida sin dorsal y en vez de salir nos quedamos parados y salimos en sentido contrario o lo que se nos ocurra.  :skull:  :skull: Habría que buscar una NO solidaria, con cierta notoriedad y que no traten demasiado bien a los corredores.
Supongo que para que surta efecto habría que repetirlo varias veces pero al final conseguiríamos nuestro fin. ;DD  ;DD
¿Que os parece?¿Lo intentamos?
Podemos rizar el rizo y hacer algo tipo Flas mod o como coño se escriba.
[/quote




No me parece nada bien lo que propones, con eso perjudicas al que se a apuntado a la carrera y pagado su inscripción, si no estas de acuerdo con el trato, con la organización o con el tema que sea, es muy fácil como tu dices contactar con otros grupos de corredores, club de atletismo, etc... hacer un escrito y mandárselo a la organización haciéndole saber tus quejas y seguro que toman nota y las corrigen, te voy a poner un ejemplo en el 2012 corrí en la carrera Madrid corre por Madrid, ese año la carrera salia del retiro y la salida fue un caos no achacable a la organización y si  a algunos corredores, como yo muchísimas personas mandamos un email a la organización, haciéndole saber nuestras quejas y mira han cambiado la salida, ya no se hace dentro del retiro, antes de tomar otras medidas primero hay que dialogar.
No lucho contra la edad. El correr ha ganado para mí esta batalla. El correr es mi fuente de juventud, mi elixir de vida. Me mantendré eternamente joven. Cuando corro, sé que no hay porqué volverse viejo. Sé que mi correr, mi juego, conquistará el tiempo.
(George Sheehan)
18 Junio, 2014, 12:56:57 pm
Respuesta #26
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 188
  • Aplausos: 7
  • Y cuanto más aceleroo... más calentito me pongoo
Respetando que cada uno es muy libre de hacer con sus dineros lo que quiera me parece que muchos organizadores nos tratan como lo que somos, borregos, porque no tiene otra explicación pagar más de 40 pavos por la Behobia o 5 por una carrera de 700 metros en la San Fermín Maratón.

Si no corriera y alguien me dijera que cientos de personas van a pagar 5 euros por correr esa calle me partiría de risa.

Para quien piense que las carreras tienen un precio acorde a lo que ofrecen es porque desgraciadamente no ha podido comprar para saber cómo nos la están dando, en la provincia de Valencia hay carreras de entre 3 y 5 euros para aburrir donde te dan camiseta y te invitan a algo al acabar la prueba.

Y que conste que yo también he pagado un par de medias maratones pero esto se está poniendo ya de una manera que tiene que reventar por algún lado y correr todos los fines de semana una prueba ya se ha convertido en algo que no está al alcance de muchos.

Sinceramente prefiero gastarme 4 euros de gasoil, subir a la sierra y pegarme una tirada larga que darle un duro a muchos organizadores.
18 Junio, 2014, 13:19:36 pm
Respuesta #27
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 188
  • Aplausos: 7
  • Y cuanto más aceleroo... más calentito me pongoo
A veeeerr el que me dado un -1 porque se ha molestado o dado por aludido cuando he utilizado la palabra "borrego" que se muestre en público y redacte un par de líneas al menos.   >:(


Borrego. 3. m. Hombre que se somete gregaria o dócilmente a la voluntad ajena.
« Última modificación: 18 Junio, 2014, 13:23:19 pm por pedroq »
27 Julio, 2014, 17:23:35 pm
Respuesta #28
  • Cambiar las cosas sólo depende de nosotros.
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 755
  • Aplausos: 19
  • No soy runner, soy corredor
Este año vuelvo al Levante y no pidré participar en una cerrera que me gustò el sñi pasado. Os explico: Xeraco el 14/8. 8km 5€. Dos avituallamientos de agua + wl de meta con agua fruta+ camiseta. Animaciòn y ambienre todo el recorrido. + de 1000 corriendo. Como nollevo hasta despues, miraré en otro pueblo.
De momento sigo con mi boicot particular aunque iuno solo no se note. Disfruto corriendo y no necesito carreras, una buena quedada o saluda con otros es muuuuucho mejor. Si alguien va por Gandía en la 2ª de agosto podemos compartir salidas. Llegada en el Sol i lluna.


Esta bien el Tapaleches este
La meta sólo es el comienzo de algo nuevo.
27 Julio, 2014, 21:15:19 pm
Respuesta #29
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 436
  • Aplausos: 24
  • ¡¡Cuestas, cuestas, cuestas!!
El año pasado corrí la primera edición de una carrera de 20 Km. por 12 €. Este año pensaba correrla también porque me pareció bastante entretenida y muy bonita, pero veo que han subido el precio a 15 € y habían cambiado un poco el trazado. Tres euros no es nada, pero me pareció una cara dura increíble. No se lo que cuesta organizar una carrera ni me interesa, solo se que de golpe y porrazo 3 euros de un año para otro me parece mucha cara dura y máxime cuando este año no había gasto de los autocares que te subían a la salida. Total que decido hacer mi propia "protesta" no inscribiéndome y guardar esos 15 € en una hucha y juntar para unas zapas. Pues bien, creo que muchos han pensado como yo y solo se han apuntado 4 gatos, con lo que han tenido que suspenderla.  :hi:
Que sirva como reflexión para los organizadores. Ahí lo dejo.
Enviado sin usar ni el Tapatalk ni el Rantamplan, que eso son palabros mu raros.
27 Julio, 2014, 21:45:00 pm
Respuesta #30
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 369
  • Aplausos: 3
Es que ojo, 3€ de subida sobre 12€ es un 25% ahi es nada... No creo que semjante subida pueda justificarse... Sería interesante saber si, en caso de que se organice el año que viene, vuelven a los 12€.
27 Agosto, 2014, 18:10:40 pm
Respuesta #31
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 16
  • Aplausos: 0
A mi ayer me proponen hacer esta carrera http://carreralinares.comunicamk.com/recorrido/

Es en mi pueblo, Linares, y es la primera que se hace de ruta por los monumentos y tal. Lo curioso es, que para ser la primera carrera, que se supone que tienen que ganar adeptos, te cobran 10€ para una 5k y de la que dicen que van a donar un 1€ para la asociación contra el cáncer (ohhhhh 1€, qué generosos).

En fin, la cuestión es hacer negocio de todo.

Saludos!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados