adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • I CARRERA POPULAR ALCOLEA DEL PINAR: 10 Agosto, 2014

Autor Tema: [2014] I CARRERA POPULAR ALCOLEA DEL PINAR  (Leído 27724 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

11 Agosto, 2014, 01:00:00 am
Respuesta #56
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.522
  • Aplausos: 66
  • Total: 223//UM:1//M: 17/+=MM: 64/+=10: 106/-10: 35
Acabo de llegar a casa, me estoy tomando muy tranquilamente una cerveza con un sandwich, leo los últimos comentarios dejados por aquí...

Cuando sea, haré la crónica, ahora no, ahora casi cierro los ojos y me dejo llevar. O quizá no la haga, creo que va a servir ésta sobradamente. El resultado lo sabéis: las chicas han avasallado -Ninfa, gacelilla y Leona- y los chicos, la élite, destacando arriba con Sensei, victillor y Grillo, que estuvo con Ninfa buena parte de la carrera. Destaco el tramo final con ismalaranueva, donde nos ayudamos mutuamente para subir ese pico de kilómetro y medio que, siendo duro, no iba a resistírsenos. Hoy no, al menos.

Hasta aquí, bastaba para haber puesto signos de admiración por todas partes, sin reparar en gastos, además, como ha señalado XBounce, el pueblo se ha volcado, la organización ha sido atenta, entrañable, cariñosa. ¿Quién da más?

Me da rabia pensar cuántas de éstas me he perdido en mi caminar solitario durante mis cinco años trotando, sé que mucha gente prefiere las soledades de otros destinos, o de algunos de ellos, y todo eso está muy bien, pero, ¿es posible que, desde el momento que pisas el lugar que has elegido, y que confluyes con otros compañeros de este foro, sepas que ya está ocurriendo algo mágico? ¿Y poder vivirlo y contarlo? Cuando llegamos, mi comentario fue éste, y alguno puede dar fe: "Me siento como si fuésemos una selección extranjera, y todo el pueblo mirándonos". Y es que, entre los que ya estaban y los que hemos llegado, Alcolea del Pinar era, efectivamente, nuestra. Era naranja.

Los bailes de Sensei y de algunos más, las familias de XBounce y Gacelilla -el marido ya se ha dado de alta en el foro, gentileza de Grillo, pronto asomará la patita-, los gritos, la euforia, las fotos, las risas...

No puedo cerrar todo el tiempo los ojos, porque si no, no podría seguir escribiendo estas palabras, pero las fotografías que hemos hecho sólo reflejarán una pálida realidad de lo que ha ocurrido. Como muestra, sólo un dato: nos hemos quedado solos al final en la plaza del pueblo, bailando y bebiendo, pasándonoslo más que bien. Si ya tenemos hasta un selfie, estamos en la onda. Me sonrío.

Alguien tendrá que fabricar alguna bandera de FFdR, y tendrán que ponerla junto con las demás en las plazas de los pueblos que, como el de hoy, bonito y acogedor, dicho sea de paso, digno de verse, cuando el vendaval de satisfacción sea de este calibre.

Imagino que esto ya ha ocurrido antes, con otros forofos y en otras partes, pero permitidme decir que, ahora, me ha pasado a mí.

Dormiré moderadamente feliz, debo ir bajando pulsaciones de felicidad a medida que, inexorablemente, la hora de levantarse para ir a trabajar se acerca. El último traguito de cerveza, lavarse los dientes, una ducha reparadora y, por fin, cerrar los ojos, y que vuelvan, entonces sí, las imágenes de mis compañeros, de las gentes de Alcolea y, cómo no, atando el conjunto, una carrera de ocho kilómetros que sirvió como excusa para unir personas.
« Última modificación: 11 Agosto, 2014, 01:58:42 am por skivo »

16/06 Trail Nocturno “Barrancos del Valle” (Dos Barrios, Toledo) [20Km, 630m+]
17/06 Trofeo San Antonio de la Florida
30/06 Trail Peñalara [65Km, 2700m+]
07/07 Trail "El Guerrero de Gredos" Advance (22Km, 1333m+)
15/07 Trail de la Lavanda [18,1Km] Brihuega, Guadalajara
28/07 Ultra Trail DesafiOSOmiedo [82Km, 4725m+]
15/09 100K Madrid-Segovia por las Vías Pecuarias del Camino de Santiago
22/09 Maratón de los Galayos [40Km, 2202m+] Arenas de San Pedro, Ávila
28/10 SSE Airtricity Dublin Marathon


Tempus fugit, carpe diem et memento mori
11 Agosto, 2014, 02:48:07 am
Respuesta #57
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 106
  • Aplausos: 4
Vaya tarde mas buena q hemos pasado....ese ambiente atentico d las carreras d pueblo. Ver la ilusión que le ponen los organizadores con pocos medios y muchas ganas. Enhorabuena a todos los forofos....la gran familia se hace notar en estas carreras gourmet nada masificadas. El resultado pues 4 d seis plazas foreras.
La tarde ha empezado bien...relax en la pisci municipal d alcolea y testando el último km y medio y pensando....como vaya justo...lo voy a pasar mal. De camino al pueblo ennplena cuesta nos recogen a mi amigo sergio y a mi...dos bellas corredoras con piel d chocolate....musica chunda chunda en el.cochea todo trapo.llegamos a la incripcion todo rapido y muy amables. Encuentro con los foreros...viendo a sensei y victillor ...pienso aqui hay podium. Dejo las cosas a la mujer d bounce q gentilmente las guarda. Empieza la carrera....rapida no...rapidisima...primer km kma menos d 4...empieza el camino d tierra y se me enpieza a secar la boca..parece q llevo un estropajo.llegado al avituallamiento casi me caigo al doblar y coger el agua, me refresco todo.lo q puedo...empiezo anotar el calor y q no.puedo mantener el ritmo.cada vez voy mas tocado y siento calor y fatiga...empiezan los últimos 2 km y diviso la cuesta, pienso q voy muy clavado y recuerdo las retransmisiones del tour d francia lo.largo q se hace un km cuesta arriba. Me coge skivo q venia por detras...intento aguantar su ritmo q aduras penas consigo,gracias amigo sin tu referencia habria sufrido mas. Tirando d todo conseguimos llegar juntos al pueblo y llegar a meta....yo muy tocado. Mi amigo sergio ha llegado con una pajara monumental...los antibióticos q esta tomando algo le han debido ayudar al tio del maxo para sacudirle bien. Eso si le han quedado fuerzas para hacerse la foto con esas samaritanas con piel d color de chocolate. Finalmente sesion d fotos con los foreros cracks y d cervezas al pueblo.
Prometo quemar la traca entera el sabado en luzaga..alli nos vemos!!!
11 Agosto, 2014, 08:33:22 am
Respuesta #58
  • "Muchos corren por placer, otros por salud... yo simplemente por huir"
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 62
  • ¿Dónde estará Il polémico? ¡¡Ni le veo!!
    • MARATÓN A CHANCLETAZOS
La expedición express (Leona, Ninfa, Sensei, Skivo, Victillor y yo) para esta carrera se fraguó la noche anterior en la carrera de bombonas de butano... sí, sí habéis leído bien  :))) Finalmente la organización suspendió ese evento y nos vimos obligados a saciar nuestra sed de kms. conjurándonos para asistir a Alcolea, que pillaba cerca de nuestro km. 0 por estas tierras... EL PALOMAR, más de paso que nunca.

Llegamos a Alcolea ante las miradas curiosas al estilo cuatreros de naranja, aunque la verdad es que en poco tiempo el pueblo se volcó con su carrera y con todo corredor o asistente, ya sea local o foráneo. Carrera con todo el encanto   de las de pueblo, pocos corredores, organización controlada, buen trato al corredor... de las que merece la pena repetir sin duda y para más inri, gratuita. Sé que no es comparable, pero cada vez me pregunto más cuanto margen deja una carrera de parecidas características patrocinada por una gran marca en una gran ciudad...

La verdad, que como siempre, un placer haber compartido otro rato con varios forofos y sus familias. Felicitaciones a todos!!!  CHACHI

Mención aparte ese pedazo de podium femenino copado por el naranja  :clapping:  :clapping:  :clapping:  :clapping: 



Saludotes!! Cri cri
11 Agosto, 2014, 08:59:40 am
Respuesta #59
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Ya veo que lo habéis pasado bien. Enhorabuena por esos podios, especialmente a las chicas, aunque el mejor trofeo es pasarlo bien y disfrutar.
11 Agosto, 2014, 09:28:09 am
Respuesta #60
  • Cayenas Team!
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.930
  • Aplausos: 27
  • ¡Maratoniano!
Enhorabuena a todos y especialmente a todas!!
Me alegra mucho veros disfrutar, a ver si otro año puedo participar yo tambien!
MMPs:
10K: 44:33 - Trofeo Paris 2015.
MM:  1h:45:04' - Media Maraton Getafe 2015.
Maratón: 4h30'50" - Maraton Valencia 2014.

PRÓXIMOS OBJETIVOS
Bajar de 1h 45' en MM.
Bajar de 44' en 10 km.
11 Agosto, 2014, 10:12:19 am
Respuesta #61
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.280
  • Aplausos: 19
Enhorabuena forofas!!!!,  menos mal que vosotras subís el nivel del.foro!!!!! Jejejeje.
Y enhorabuena al sensei por otro podium más y por su baño pilonero
11 Agosto, 2014, 17:35:51 pm
Respuesta #62
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
¡¡¡Enhorabuena!!!

Madre mía la sección femenina, eso son fichajes y no el James ese:D

P.D. Pablete estás toooo mazaooooooo!!!






¡¡¡Va por ti Alberto!!!

¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
11 Agosto, 2014, 19:12:21 pm
Respuesta #63
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.333
  • Aplausos: 47
    • aurelin
    • 104497145034207152657
    • aureliomegias
    • aurelin1967
    • /channel/UCiS1jCe21uhmXHgNcT7Jyqg
Enhorabuena a todos por vuestras carreras, pero muy especialmente a la sección femenina que siempre dejan el pabellón muy alto.
Una pena por perderme esta carrera, porque tenia muchas ganas de correrla.
« Última modificación: 12 Agosto, 2014, 00:17:51 am por aurelin67 »
Correr parecía de locos, 5K se veían difíciles. 10K un sueño. 21K inimaginable. 42K imposible.

Imposible es una opinión que aprendí a cambiar.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados