adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 265
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 [24] 25 26 27 28
29 30



Eventos Vinculados

  • XI Medio Maratón “Ciudad de Ge: 24 Enero, 2010

Autor Tema: [2010] XI Medio Maratón “Ciudad de Getafe”  (Leído 60094 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

22 Noviembre, 2009, 21:28:59 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
no se parece en nada nada a la de villaverde , a mi parecer la de villaverde es infinitamente mejor , es mas dura la de villaverde solo lo justo , la de getafe es muy llana y a diferencia de la de villaverde son 2 vueltas , en villaverde si la corristes hace poco que se celebro, una sola vuelta por un recorrido muy atractivo parte de la carrera por el parque linial del manzanares , y otra cosa tambien muy importante la de villaverde son 5 € la inscripcion la de getafe es infinitamente tambien mas cara son 15 € , sin embargo y todavia no he conseguido descifrarlo a villaverde van 700 corredores mas o menos y a getafe seguro 3000 , en la bolsa del corredor hay no hay diferencias mas o menos lo mismo , espero haverte sacado de dudas
22 Noviembre, 2009, 21:32:59 pm
Respuesta #9
  • Visitante
gracias running, veo que no te gusta demasiado...je,je sí que corrí villaverde este año y me gustó, muy tranquilita (como dices 700 corredores) y muy buen recorrido por el río...me lo pensaré un tiempo antes de tomar una decisión...
22 Noviembre, 2009, 21:42:00 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
gracias running, veo que no te gusta demasiado...je,je sí que corrí villaverde este año y me gustó, muy tranquilita (como dices 700 corredores) y muy buen recorrido por el río...me lo pensaré un tiempo antes de tomar una decisión...
Joselete, a Runninbox no le hagas mucho caso, que cualquier carrera que NO tenga cuestas le da alergia
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
22 Noviembre, 2009, 22:16:20 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Hols, que tal? me gustaría que me dierais algo de inforomación sobre esta media, que tal es? sabéis el perfil más o menos cómo es?se parece a la de villaverde? gracias por la información, un saludo a todos.
joselete a runninbox como dice klass ni caso solo le gustan los recorridos si tienen cuestas  :))) :)))

Hablando en serio, yo villaverde no la conozco, pero getafe te puedo decir que es plana con varias pegas son dos vueltas, son 15 euros y si no te gusta el mal tiempo no vallas porque yo si voy a ir y eso garantiza lluvia  :D :D . Por lo demás es ideal pasa volar.

Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
22 Noviembre, 2009, 23:51:34 pm
Respuesta #12
  • Visitante
jaja, gracias, la verdad esq la tengo muy en mente asiq lo más probable esq me decida a correrla...me apetece mucho, y el frío y el mal tiempo tienen su punto...la verdad esq la pega de las 2 vueltas es importante pero bueno, la verdad esq me apetece bastante...grcias a los 2
22 Noviembre, 2009, 23:52:23 pm
Respuesta #13
  • Visitante
22 Noviembre, 2009, 23:57:03 pm
Respuesta #14
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Hols, que tal? me gustaría que me dierais algo de inforomación sobre esta media, que tal es? sabéis el perfil más o menos cómo es?se parece a la de villaverde? gracias por la información, un saludo a todos.

Esto es como todo Joselete, para gustos colores. Depende mucho de lo que pretendas en cada carrera. Un buen entrenamiento puede ser una carrera con cuestas. Si vas a disfrutar con los amigos bien puedes irte a un cross por la sierra. Si te apetece un finde con tu familia e ir de tranqui trotando como si de un Domingo cualquiera se tratase puedes ir a Cangas (eso sí, aquí no fuerces o puede ser fatal). Sin embargo si quieres batir alguna marca personal por el motivo que sea ve a Getafe, eres tu y el crono. Cuando te propones algo así el recorrido y el sitio poco importa ... no lo vas a ver.
Espero haberte sacado de dudas ... para disfrutar tienes miles durante el año, esta es un reto.

Lo del tiempo ... es verdad lo que te cuenta Amadablam ... pero si es necesario le encerramos en casa que la chupa de agua del año pasado no se la perdono  ;D
« Última modificación: 23 Noviembre, 2009, 00:41:37 am por Admin »
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
23 Noviembre, 2009, 10:24:19 am
Respuesta #15
  • Visitante
La verdad es que viendo por Internet fotos del agua que os cayó el año pasado, uno se lo debe pensar antes de ir a getafe si va amadablam... ¿¿Fuiste también a la media de Guadalajara, la de la nieve y el hielo???...

 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados