adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XI Medio Maratón “Ciudad de Ge: 24 Enero, 2010

Autor Tema: [2010] XI Medio Maratón “Ciudad de Getafe”  (Leído 60021 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

04 Diciembre, 2009, 16:41:34 pm
Respuesta #24
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
10 Diciembre, 2009, 17:53:59 pm
Respuesta #25
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Alguien sabe donde inscribirse físicamente o son solo por Internet ??

Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
10 Diciembre, 2009, 19:06:08 pm
Respuesta #26
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Alguien sabe donde inscribirse físicamente o son solo por Internet ??

Adios

Otros años podías hacerlo en una tienda de deporte que hay en la calle Madrid pero la verdad es que yo si puedo lo hago siempre por internet, cómodo que se ha vuelto uno, y la verdad es que la info brilla por su ausencia.
Nuria seguro que lo sabe, entra poco al foro y seguro que no lee esto pero es mi vecina así que utilizaré los métodos analógicos y rudimentarios de siempre, osea llamar al timbre y darle a la sin hueso.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
07 Enero, 2010, 13:40:12 pm
Respuesta #27
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
Bueno pues como estaba cantado, ya se que con la rotura fibrilar que tengo voy para largo en el dique seco, por lo que no podré estar en mi media preferida "Getafe", pero esto es así, eso si tendre el honor de que mi dorsal lo portará una de las figuras más destacadas de este foro "KLASS" el cual intentará pulverizar todas sus marcas portando tan insigne dorsal, este corredor ira tan rapido, que de repente y sin darse cuenta se verá venir de frente del otro lado y tendrá que esquivarse a sí mismo, no se si podre sacarle en la foto, lo intentare de buena gana eso si.

Suerte a todos.
 Numero 1
07 Enero, 2010, 13:49:24 pm
Respuesta #28
  • Visitante
Parece que nos vamos a juntar unos cuantos foreros en la primea media del año,no ?? me apetece mucho esta media...a ver si la famosa lluvia de la que hablais cae toda durante estos días y nos da un respiro el día de la media xq madre mía el tiempecito que nos está haciendo ....
amadablam, sigues pensando en hacer de liebre a tu hermano?...a mi me gustaría rondar 1:30 admin tú cómo andas de objetivos?los getafenses tendréis que organizar alguna kdada,no?saludoos!!
07 Enero, 2010, 15:02:59 pm
Respuesta #29
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Parece que nos vamos a juntar unos cuantos foreros en la primea media del año,no ?? me apetece mucho esta media...a ver si la famosa lluvia de la que hablais cae toda durante estos días y nos da un respiro el día de la media xq madre mía el tiempecito que nos está haciendo ....
amadablam, sigues pensando en hacer de liebre a tu hermano?...a mi me gustaría rondar 1:30 admin tú cómo andas de objetivos?los getafenses tendréis que organizar alguna kdada,no?saludoos!!
Liebres Amadablam se pone en marcha de nuevo  :party: , esta vez el objetivo es bajar de 1:35 (objetivo oficial ), imagino que nos quedaremos en 1:32 (objetivo extraoficial, esto no se lo comentéis a mi hermano  ;D ) asi que si se anima alguien ya sabe las inscripciones están abiertas, para el listado de precios y demás consultar con mi director de marqueting el señor Klass  :))) :))) :))) . Garantizamos todo menos la lluvia  :D
Si te animas joselete para ti tarifa especial, consulta los descuentos  :)))
Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
07 Enero, 2010, 21:13:32 pm
Respuesta #30
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Bueno pues como estaba cantado, ya se que con la rotura fibrilar que tengo voy para largo en el dique seco, por lo que no podré estar en mi media preferida "Getafe", pero esto es así, eso si tendre el honor de que mi dorsal lo portará una de las figuras más destacadas de este foro "KLASS" el cual intentará pulverizar todas sus marcas portando tan insigne dorsal, este corredor ira tan rapido, que de repente y sin darse cuenta se verá venir de frente del otro lado y tendrá que esquivarse a sí mismo, no se si podre sacarle en la foto, lo intentare de buena gana eso si.

Suerte a todos.
 Numero 1

No hay mal que por bien no venga, al menos todo "se ha quedado en casa"  Que te mejores.

Parece que nos vamos a juntar unos cuantos foreros en la primea media del año,no ?? me apetece mucho esta media...a ver si la famosa lluvia de la que hablais cae toda durante estos días y nos da un respiro el día de la media xq madre mía el tiempecito que nos está haciendo ....
amadablam, sigues pensando en hacer de liebre a tu hermano?...a mi me gustaría rondar 1:30 admin tú cómo andas de objetivos?los getafenses tendréis que organizar alguna kdada,no?saludoos!!

Dios te oiga o al menos que siga la racha y sea nieve, que la lluvia del año pasado todavía la recuerdo  >:-(.
Este año me temo que soy y seré toda una incógnita, iré a la mayoría de las carreras "a ver qué pasa" y basándome sólo en sensaciones durante la carrera. Siento no poder decir más pero así están las cosas, vendrán años mejores. Tampoco puedo comprometerme a hacer de liebre a nadie porque es una carrera que siempre me ha gustado y siempre he ido "a por todas" así que de momento no tiraré la toalla. El resto de carreras que corra podréis seguramente contar conmigo ya que no las haré a muerte pero esta me la reservo por si acaso.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
07 Enero, 2010, 21:18:48 pm
Respuesta #31
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Bueno pues como estaba cantado, ya se que con la rotura fibrilar que tengo voy para largo en el dique seco, por lo que no podré estar en mi media preferida "Getafe", pero esto es así, eso si tendre el honor de que mi dorsal lo portará una de las figuras más destacadas de este foro "KLASS" el cual intentará pulverizar todas sus marcas portando tan insigne dorsal, este corredor ira tan rapido, que de repente y sin darse cuenta se verá venir de frente del otro lado y tendrá que esquivarse a sí mismo, no se si podre sacarle en la foto, lo intentare de buena gana eso si.

Suerte a todos.
 Numero 1
Mira que me jode correr esta Media con tu dorsal, ya me gustaría correr con el mío y tenerte al lado en la salida. :( De todas formas, eres un cachondo, mejor darle un poco de humor al asunto, sí señor  :clapping: No se si eres consciente que vas a tener la peor marca en una Media de los últimos años, pero bueno, así lo has querido. Que te mejores
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados