adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 [24] 25 26 27 28
29 30



Eventos Vinculados

  • XI Medio Maratón “Ciudad de Ge: 24 Enero, 2010

Autor Tema: [2010] XI Medio Maratón “Ciudad de Getafe”  (Leído 60103 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

19 Enero, 2010, 11:26:37 am
Respuesta #56
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Yo también voy, a ver si este año tenemos mejor tiempo...Por lo que veo el sitio que decís esta en la parte de abajo del polideportivo. Intentaré esta vez no meter la pata con el sitio como en Aranjuez y a ver si nos vemos. Mi objetivo es bajar el 1:38 del año  pasado, pero estoy un poquito tocado de la carrera de ayer en Alovera (por cierto, fenómena aunque a algunos no les guste dar 3 vueltas al mismo recorrido). En principio creo que me va a "llevar" mi hermano, así que a ver si hay suerte y me quito las molestias de aquí  al domingo

Mejor tiempo que el año pasado seguro  :(, además mira esto http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/getafe-28325, buena temperatura, no muchas probabilidades de lluvia y lo mejor de todo casi nada de viento  :party:.

Si tienes la más mínima duda con el sitio me mandas un mp y contactamos de algún modo, no te preocupes.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
19 Enero, 2010, 11:30:55 am
Respuesta #57
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 400
  • Aplausos: 34
    • Y las rodillas hicieron crash
Tengo un dorsal para esta media maratón que no voy a poder usar por lesión, si alguien esta interesado por favor que se ponga en contacto conmigo atraves del foro o bien enviandome un correo electrónico at raves de este mismo
gracias


Pepe, si no encuentras a nadie para pasarle el dorsal puedes contar conmigo como último recurso.

Yo, salvo imprevistos, estaré en la media corriendo solo una parte (no tenía intención de hacerla entera), por lo que si al final no consigues colocar el dorsal dímelo y hago un cambio de planes en el último momento para aumentar la tirada de los 16-17 iniciales a los 21.

Eso sí, si "corro" en tu lugar la marca que va a aparecer asociada a tu nombre va a ser vergonzosa, por lo que luego te tocará salirte en otra media para lavar tu buen nombre de esta infamia que puedo perpetrar :D

Que te mejores tío.
--
Una neurona paranoica trotando por la cabeza vacía de uno de Getafe.
19 Enero, 2010, 11:32:11 am
Respuesta #58
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 400
  • Aplausos: 34
    • Y las rodillas hicieron crash
Pepe, aunque sigue chungo, me consta que también irá a correr algún kilometrillo o al menos a saludarnos por allí.

Acabo de leer este mensaje y me alegro un montón que Pepe vaya a correr  Sii, así ya no hay necesidad de suplantación de personalidad  ;D
--
Una neurona paranoica trotando por la cabeza vacía de uno de Getafe.
19 Enero, 2010, 11:36:24 am
Respuesta #59
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 400
  • Aplausos: 34
    • Y las rodillas hicieron crash
Mejor tiempo que el año pasado seguro  :(, además mira esto http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/getafe-28325, buena temperatura, no muchas probabilidades de lluvia y lo mejor de todo casi nada de viento  :party:.

Bueno, aun quedan varios días para que cambien esas previsiones y a mí lo que me mosquea es que el sábado sí hay probabilidad de lluvia 65% por lo que esas nubes podrían retrasarse algo y descargar el domingo.

Lo que sí parece es que va a bajar un poco, no mucho, las temperaturas para el fin de semana, dan 8º de máxima y 2º de mínima, es decir temperatura ideal para correr.
--
Una neurona paranoica trotando por la cabeza vacía de uno de Getafe.
19 Enero, 2010, 11:39:11 am
Respuesta #60
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
Pepe, aunque sigue chungo, me consta que también irá a correr algún kilometrillo o al menos a saludarnos por allí.

Acabo de leer este mensaje y me alegro un montón que Pepe vaya a correr  Sii, así ya no hay necesidad de suplantación de personalidad  ;D

Os lo confirmo, seguro que corro la segunda vuelta, asi que Klass todo solucionado no te preocupes por más  CHACHI
19 Enero, 2010, 11:43:32 am
Respuesta #61
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Bueno, aun quedan varios días para que cambien esas previsiones y a mí lo que me mosquea es que el sábado sí hay probabilidad de lluvia 65% por lo que esas nubes podrían retrasarse algo y descargar el domingo.

Lo que sí parece es que va a bajar un poco, no mucho, las temperaturas para el fin de semana, dan 8º de máxima y 2º de mínima, es decir temperatura ideal para correr.


No suelen fallar con tan pocos días pero está claro que puede ocurrir. Peeeero para estos casos tenemos los soportales mejores del barrio para calentar a nuestra disposición  ;D, algunos ya lo conocen.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
19 Enero, 2010, 21:09:38 pm
Respuesta #62
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues el compañero carlos y yo todavia andamos con dudas , no descarto que vallamos el domingo por alli y nos metamos una media por sorpresa ya que esta no la teniamos programada
19 Enero, 2010, 21:23:46 pm
Respuesta #63
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
pues el compañero carlos y yo todavia andamos con dudas , no descarto que vallamos el domingo por alli y nos metamos una media por sorpresa ya que esta no la teniamos programada

Animaos joder, que vamos a ser un montón por lo que parece y faltaríais vosotros y eso no se puede permitir  :friends:
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados